cepeda 491 Denunciar post Publicado Noviembre 17, 2018 Me he ido de visita a casa de mi madre, se la pasa regando diario y aun mojado las plantas y se la generado esto en los rosales y en un arbol de mandarina tiene una capa negra todas las hojas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Noviembre 17, 2018 ¡OSTRAS! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sebitas 202 Denunciar post Publicado Noviembre 17, 2018 hola, mira.Pulgón- Son unos bichos negros redondos que aparecen a cientos y que suelen ir acompañados de mosca blanca, ya que las cagadas que hacen son una melaza que atrae a las moscas. Hay muchos insecticidas contra esta plaga, ya que es común en cientos de especies de plantas hornamentales como los rosales. al comer defecan una melaza que atrae a otros insectos como a la mosca blanca. Se puede matar con un insecticida anti-pulgón ya que el insecticida debe ser especial para éste insecto. Se mata fácilmente y no hace falta prevenirlo. espero que te sirva sacado del libro growbarato... saludos y buenos humos... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
eG_One 100 Denunciar post Publicado Noviembre 18, 2018 y se camuflajean, dan ganas de echarles un sopletazo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arturm 2 Denunciar post Publicado Enero 14, 2022 (editado) Puedes controlarlo de una manera facil, un poco de agua con jabon al 3 % i arreglado, me lo comento un amigo mío que es agricultor de mandarinas en ecológico. Editado Enero 14, 2022 por Arturm 1 1 lubema y cepeda reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cepeda 491 Denunciar post Publicado Enero 15, 2022 que tipo de jabon, aqui es muy usual el jabon zote y hay como 3 jabones liquidos organicos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios