mikibastar 145 Denunciar post Publicado Noviembre 11, 2018 Apenas estoy comenzando el lavado de raíces, pero creo que la planta ya está lista para cortar y si espero otra semana tal vez quede ya muy madura. Que opinan colegas del foro? 1 eG_One reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 eG_One 100 Denunciar post Publicado Noviembre 11, 2018 pues así a ojo a la distancia yo opino que le falta, aún se alcanzan a ver pistilos blancos, los cogollos no se ven bien formados claro eso podría ser por falta de nutrientes pero las hojas a su alrededor se siguen viendo verdes generalmente empiezan a tomar muchos nutrientes cambiando su tonalidad a verde claro o amarillo. pero la prueba definitiva esta en los tricomas y ver su maduración con lupa o microscopio... blancos "lechosos" minimo, de preferencia con un 20% ambar y de ahí al gusto 1 mikibastar reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Ilchiano 7 Denunciar post Publicado Noviembre 11, 2018 Buen día compañero, yo personalmente esperaría un poco más, si bien hay buena cantidad de pelos marroncitos yo esperaría a que aumente aun más. La foto tomada que mayor aprecio tiene es la del cogollo de la punta, que es en si el que madura más rápido. Esperaría a que todos o al menos la gran mayoría tenga un 80%de pelitos marrones suerte y buena cosecha 1 mikibastar reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Bartolo 862 Denunciar post Publicado Noviembre 11, 2018 Dale 3 o 4 días más... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Punkeuforia 89 Denunciar post Publicado Noviembre 11, 2018 Aguantarla asta hacerme el lavado pero si ya esa lista enhorabuena Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 sebitas 202 Denunciar post Publicado Noviembre 12, 2018 espera unos 2 o 3 dias mas y a cosechar.ser paciente jeje.buenos humos y cuidese los pulmones.. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 cualkieradale 174 Denunciar post Publicado Noviembre 12, 2018 Si yo esperaría también, quizás un poco más una semana o dos pero bueno eso ya es a gusto. Suerte!!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 beliel 187 Denunciar post Publicado Noviembre 12, 2018 jajajajajja esperar, debe esperar unos 4 o 5 dias, despues secar y curar y luego la parte mas dificil es esperar Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Apenas estoy comenzando el lavado de raíces, pero creo que la planta ya está lista para cortar y si espero otra semana tal vez quede ya muy madura.
Que opinan colegas del foro?
Compartir este post
Enlace al post
Compartir en otros sitios