Javiragua 6 Denunciar post Publicado Noviembre 10, 2018 Aquí os pongo fotos, cuanto tengo que esperar para añadir el revienta cogollos??? Y otra duda... Hay algunas que tienen agujeros en las hojas... Debería preocuparme??? Va bien el cultivo??? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 eG_One 100 Denunciar post Publicado Noviembre 10, 2018 preocupate, si entran así a floración es muy probable que se coman hasta los cogollos usa algún repelente organico, macerado de chile con ajo jabón potásico y aceite de neem revisar con lupa a ver si identificas el insecto. suerte Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 sebitas 202 Denunciar post Publicado Noviembre 10, 2018 yo veo, que ya esta floreciendo,así que ya va siendo tarde para aplicarle el revienta cogollos.. a lo mejor sea orugas.. yo esperaba que en indoor no se vieran as orugas pero hace poco me sucedió que encontre en casi todas mis plantas, orugas super mega pequeñas.. y hoy encontré en las hojas huevos eclosionados.. y buscando en google encontré una similar... buenos humos y cuidesen los pulmones... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Noviembre 11, 2018 para combatir las orugas Bacillus thuringiensis Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Bartolo 862 Denunciar post Publicado Noviembre 11, 2018 Hay demasiados agujeros... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Aquí os pongo fotos, cuanto tengo que esperar para añadir el revienta cogollos??? Y otra duda... Hay algunas que tienen agujeros en las hojas... Debería preocuparme??? Va bien el cultivo???

Compartir este post
Enlace al post
Compartir en otros sitios