N3croboy 7 Denunciar post Publicado Noviembre 9, 2018 Que tal amigos soy nuevo acá, cuento con 4 años de experiencia cultivando, mas no e podido cultivar semillas de buena calidad .....que variedad (feminizada) me recomiendan para iniciar ...buenos humos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Noviembre 9, 2018 Bienvenido al Foro N3croboy ¿Alguna razón por la cual haya de ser feminizada? 1 N3croboy reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
N3croboy 7 Denunciar post Publicado Noviembre 9, 2018 Qué tal @Bartolo Pues la femenizada te da un 99% de que sea mujer y con una regular puedes perder tu tiempo e espacio cultivando un macho que mas adelante se sacrifiqué Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Noviembre 9, 2018 ¿Piensas cultivar en exterior o interior? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
N3croboy 7 Denunciar post Publicado Noviembre 9, 2018 Exterior @Bartolo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cepeda 491 Denunciar post Publicado Noviembre 10, 2018 Sativa o indica? Alta o bajita? 1 N3croboy reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
eG_One 100 Denunciar post Publicado Noviembre 10, 2018 en las regulares puedes sacar muy buena calidad, la cosa es ir seleccionando las mejores para polinizarlas o esquejearlas bienvenido 1 N3croboy reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
N3croboy 7 Denunciar post Publicado Noviembre 10, 2018 No tengo el espacio suficiente ni el tiempo para tratar todo un proceso de esquejes y semillas ...en un futuro deseo sacar mis propias semillas con mi Sinaloa gold como candidata Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Noviembre 10, 2018 Bienvanido al foro Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios