Jtt3 4 Denunciar post Publicado Noviembre 2, 2018 La marihuana es una de las cosas mas vendidas en el planeta llego a recolectar mas plata que muchas empresas famosas como sony y hasta iphone Ofrece muchas variedades de cosas como en forma medicinal y en forma auto cultivo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maticabj 6 Denunciar post Publicado Noviembre 2, 2018 En eso estoy de acuerdo con vos la marihuana tiene muchos requisitos favorables que muchas personas aun no saben usar o entender Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
eG_One 100 Denunciar post Publicado Noviembre 2, 2018 por ahí leí que están surgiendo cryptomonedas de las nacientes empresas de cannabis, el potcoin y otras https://www.potcoin.com/ Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Noviembre 3, 2018 Cita por ahí leí que están surgiendo cryptomonedas de las nacientes empresas de cannabis, el potcoin y otras Esas monedas no tienen futuro. Sólo sobrevivirán Bitcoin y una o dos más . 1 PersonalAutorizadoxD reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
javyko 69 Denunciar post Publicado Noviembre 5, 2018 la verdad no se ni entiendo de cryptomoneda ni bitcoin pero tengo un amigo que se pudo sacar una tarjeta de credito PREPAGO que solo la puede usar (comprar) si le carga dinero antes, le resulta ya que se pudo comprar su semillita en europa Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
beliel 187 Denunciar post Publicado Noviembre 12, 2018 joder hagamos un whitepaper para crear el CannaCoin como criptomoneda, y que los cogollitos sean los token, y que el precio de cada moneda sea igual a 1 libra (es la cantidad que se usa al vender en el mercado negro) y bueno los token serian 1gramo que es lo que uno el pobre le compra a los distribuidores JAJAJAJAJJAJAJAJAA Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Noviembre 12, 2018 Cita la verdad no se ni entiendo de cryptomoneda ni bitcoin pero tengo un amigo que se pudo sacar una tarjeta de credito PREPAGO que solo la puede usar (comprar) si le carga dinero antes, le resulta ya que se pudo comprar su semillita en europa Hay varios GrowShop que aceptan Bitcoin. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Gonaweed 6 Denunciar post Publicado Noviembre 27, 2018 Quien no ha llegado a pagar algo a un amigo con unls cuantos moñitos de buena marihuana Yo si, de hecho le pagué un taller de la U a un pana con 6 moños de critical Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios