Maticabj 6 Denunciar post Publicado Noviembre 2, 2018 Aunque muchas personas no esten de acuerdo con la marihuana para mi no es nada malo y voy hacer que se legalize 2 Jtt3 y javyko reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Jtt3 4 Denunciar post Publicado Noviembre 2, 2018 La Legalización de la marihuana es muy importante para acabar con el mal trafico de drogas sobre el prensado Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sebitas 202 Denunciar post Publicado Noviembre 2, 2018 bienvenido,estamos para ayudarnos..Sueños echos realidad.buenos humos 1 Maticabj reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
eG_One 100 Denunciar post Publicado Noviembre 2, 2018 bienvenido. que tus deseos se hagan realidad 1 Maticabj reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
javyko 69 Denunciar post Publicado Noviembre 3, 2018 fuera el prensado, me da mucha lastima que este mas eso en la calle porque en realidad vaya a saber si le echan pasto, lo mean, trituranmachos con yuyo y lechuga seca, me da lastima porque toda la vida he fumado prensado y se que es una mierda a demas por las giladas que le ponen anda a saber, on que ganas tambien tengo de poder legalizarla jaja te seuimos en la utopia,saludos! 1 Maticabj reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Noviembre 3, 2018 Lo mejor es cultivar tu propia hierba... 2 Maticabj y javyko reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Ghorrow 0 Denunciar post Publicado Noviembre 30, 2018 Depende del país y la situación hay que tener en cuenta qu donde se legaliza el único distribuidor és el estado y en Barcelona con las asociaciones ya puedes conseguirla legalmente. Aún asi en paises coo en México es un gran avance Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios