Manu 0 Denunciar post Publicado Octubre 29, 2018 Cual es la temperatura ideal para la reducción? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Octubre 30, 2018 los canabinoidos se evaporan y pierden a temperaturas superiores a 115 grados aproximadamente creo , asique no sobrepasar esas tmperaturas es lo que yo te recomiendo. . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Claudito 37 Denunciar post Publicado Noviembre 2, 2018 Si no entiendo mal creo que lo querés hacer es evaporar el alcohol para quedarte con la resina y luego hacer la dilución en aceite de oliva. Te recomiendo no usar calor para esto. Desde mi punto de vista es mejor un ventilador para evaporar el alcohol. Tarda más pero te aseguras de no convertir el THCA en THC puesto que para uso terapéutico es mejor el THCA. Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
nancyIsD 1 Denunciar post Publicado Mayo 25, 2021 Para que la disolución de los Cannabinoides sea completa, tenemos que mantener la mezcla al baño maría durante dos o tres horas ______________________ Trabajo en https://www.herbo.com Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios