Alre5 0 Denunciar post Publicado Octubre 27, 2018 Buenas, ayer compre una bellota de primera y el problema que tengo es que se me queda pegado al film que lleva y si lo quitó se quedara pegado al chivato, donde puedo guardarlo para que no se pegue, y se conserve bien? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Octubre 27, 2018 papel de horno has probado ? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
popol 4 Denunciar post Publicado Octubre 27, 2018 Ponerlo en la nevera. Se pone duro y no se pega... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
javyko 69 Denunciar post Publicado Octubre 28, 2018 si pasa con las flores y sus tricomas se pega porque tiene temperatura calida, deberias ponerlo en papel metalizado y dejarlo en la heladera asi se te conservara mejor u cuando quieras usarla la sacas y con algo caliente cortas o sacas solo lo que vas a usar, saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
popol 4 Denunciar post Publicado Octubre 28, 2018 Verdad Javyko, pero es mas aconsejable un plastico bastante fuerte. El papel metalizado se parte. 1 javyko reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
javyko 69 Denunciar post Publicado Octubre 29, 2018 si popol puede ser el metalizado no quizas el papel platinado es a lo que me referia o entonces en una especie de tuppercito o algo hermético con tapa, suele andar bien ademas algunas veces si esta mal hecho se suele desgranar y en papel metalizado se quebrajea y se esparce, el hash esta echo de tricomas que se descomponen con el plastico, algun recipiente de vidrio ermetico taria joya Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
popol 4 Denunciar post Publicado Octubre 29, 2018 hace 15 horas, javyko dijo: el hash esta echo de tricomas que se descomponen con el plastico, Entonces hay que informar los clubes o los laboratorios farmacéuticos como "Bedrocan" etc... Porque todos usan plástico. Yo también soy de los que usan vidrio para conservar... 1 javyko reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Noob420 134 Denunciar post Publicado Febrero 26, 2019 Papel vegetal, papel de horno o caja metálica yo uso lo último. 1 jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Marzo 5, 2019 On 26/2/2019 at 20:52, Noob420 dijo: Papel vegetal, papel de horno o caja metálica yo uso lo último. DIOS que pinta tiene ese saquito envidia me das cabron¡¡¡ Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Noob420 134 Denunciar post Publicado Marzo 6, 2019 hace 19 horas, lubema dijo: DIOS que pinta tiene ese saquito envidia me das cabron¡¡¡ Jajaja aquí en Huelva tenemos la suerte de tener Marruecos cerca jaja nos llega buen material. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios