Luchin

Seguimiento Ese T.Bilbo, Auto AK & Auto Somachigun (Luchin)

Recommended Posts

Informacion del seguimiento de Arcuma

* Variedades: Ese T. Bilbo , Auto AK, Auto Somachigun.

* Armario de cultivo: Exterior/Interior

* Tamaño de macetas: 2 de 23l. y 1 de 7l.

Horas de soly artifical: 11h. Solar / 7h. Artificial Total: 18h.

* Iluminación creci.: Solar & Flexo 30w=150w 1820Lumenes

* Iluminación flora.: Solar

Ventilación: Ambiental

Fertilizante crecimiento: Top Crop-Top Veg

Fertilizante floración:

Sustrato: Top Crop Complete

* Fecha de Germinación: Ese T. Bilbo-30 Abril / Auto AK-28 Mayo / Auto Somacuigun-30 Mayo

Ratio de germinación: ?¿

Ratio de hembras/machos: 3 semillas feminizadas

Fotoperiodo crecimiento: Ese T. Bilbo: - / Auto AK: - / Auto Somacuigun: -

Fotoperiodo floración: Ese T. Bilbo: - / Auto AK: - / Auto Somacuigun: -

* Cambio a floración/Pre-flores: Ese T. Bilbo: - / Auto AK: - / Auto Somacuigun: -

Tamaño de la planta al pasar a floración:

* Fecha de cosecha: Ese T. Bilbo: - / Auto AK: - / Auto Somacuigun: -

* Tamaño final de la planta: Ese T. Bilbo: - / Auto AK: - / Auto Somacuigun: -

* Cantidad cosechada: Ese T. Bilbo: - / Auto AK: - / Auto Somacuigun: -

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Muy buenas a todos. Os voy a presentar mi seguimiento del primer cultivo que realizo.

La primera es una ESE T. BILBO de GENETHIK. Os dejo unas fotillos de todo su proceso. Ahora mismo ya tiene 22 dias. Podeis ver que despues de estos dias que tuvimos de mal tiempo va un poco retrasada ( o eso creo ).

6 DIAS

i5dkz5.jpg

14 DIAS

99md6h.jpg

22 DIAS

1tn6o3.jpg

La segunda es una AUTO SOMACHIGUN de BIOHAZZARD SEEDS. La niña empezo de lujo. Parecia q avanzaba mas que la Ese T. Bilbo. Pero un dia me fui de casa a pasar el dia. Hizo bastante calor y parece que la niña no soporto tanto calor ya que pensaba regarla por la noche (error). Me la encontré al llegar a casa completamente tumbada, con el tallo muy fino auque la planta estaba hacia arriba como buscando luz. Le pregunte al del grow y me dijo que enterrara el tallo para que asi la planta pudiera cojerse. Lleva ya unos 5 dias y parece que poco a poco se esta apagando. Os dejo las fotos de todo el proceso.

8 DIAS

1y3az8.jpg

11 DIAS

1emog6.jpg

17 DIAS

2hhkgie.jpg

Bueno Seguire informando a ver como avanzan! Un saludo a todos!! :smoke1:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno chavales tengo malas y buenas noticias. La mala noticia es que la Auto Somachigun ha muerto. Ya se puso toda amarilla, las hojas todas caidas y he decidio quitarla.

La buena noticia es que ya tengo otra semilla de Somachigun germinando, ya que es una variedad que me apetece cultivar ( Auto Ak47+ Auto Critical ). Esta la plantaré en un tiesto de 23l ( el mismo en el que estaba la anterior ).

La otra buena noticia es que he decidido ampliar mi cultivo a 3 plantas y el otro dia decidi poner a germinar una Auto AK, hoy la he puesto en un tiesto de 7l para probar, ya que el colega que me la ha regalado dice que la plantó en una maceta igual y que se le hizo grande y le sacó producción ( por probar que no sea ).

Tengo unas preguntas sobre el aceite de Neem.

Cada cuanto hay que pulverizar la planta?

He visto que tambien se pone en el agua de riego... cuando tengo que hacerlo asi? Se puede mezclar el raizante, el de crecimiento y el neem en la misma botella?

Gracias de antemano por toda la ayuda que me dais!!! Se agradece mucho mucho!

P.D.: Alguien sabe como cambiar el titulo del tema de este post? Ya que se llama 1er Cultivo ( Luchin ). Ese T. Bilbo (GENETIK) & Auto Somachigun (BIOHAZARD SEEDS) y me gustaria cambiarlo para añadir en el titulo la AUTO AK y asi no crear otro post que creo que es innecesario. Si no se puede pues borro todo el post y creo 1 nuevo con las 3 niñas.

Compartir este post

Enlace al post

Si se puede pero debes dejar descansar la planta, en una botella de un litro añade un par de mililitros y riegas, y para pulverizar lo mismo pero la dejaría descansar unos 4-5 días después de cada aplicación.

Yo suelo hacer un par de aplicaciones antes de floración.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

A ver si me aclaro, ejej

1. Tengo una botella de 5 litros con mezcla de agua y raizante con el ph regulado.

2. Tengo otra de 2 litros con agua, el raizante y producto de crecimiento.

3. Y el pulverizador de una botella de 750ml con mezcla de agua y neem.

La pregunta es, añado neem a la opcion 2 y riego siempre hasta la floracion?

Riego siempre con la opcion 2 o alterno 1 riego con la opcion 1 y otro con la 2?

Perdon por las preguntas tontas pero es q soy novato de la muerte y voy muy loko con esto! Ya se me han muerto 2 plantas y no quiero mas muertes jeje GRACIAS!

Compartir este post

Enlace al post

Aqui os dejo unas fotos de la ESE T. BILBO, asi podeis ver donde la pongo cuando ya no le da el sol para asi alargar las horas de luz aunque sea un poco mas. Ya se que el foco no es lo ideal, pero digo yo que mas luz algo le hará no? jeje

ESE T. BILBO 30 Dias

2rr7ww5.jpg

30ur1w7.jpg

En cuanto la AUTO AK salga de la tierra os pongo fotos. La AUTO SOMACHINGUN aun tardaré unos dias en poner fotos ya que aun no se a abierto la semilla, solo lleva 15 horas germinando.

Un saludo a todos. :peace1:

Compartir este post

Enlace al post

No lo he entendido mucho pero creo q lo q voy a hacer es:

Riegos siempre con raizante y crecimiento. El Neem lo hechare pulverizado (hasta q empiece a florecer). Cuando empiece a florecer pondre raizante y floracion en los riegos siempre no?

El agua para pulverizar el neem debe de estar regulada de ph?

Gracias!

Compartir este post

Enlace al post

Bueno amigos, aqui llegan las primeras fotos de la AK AUTOMATIC.

En tan solo 3 dias ha pegado un buen estiron y solo con 2 mini hojitas que tiene. Espero q siga asi! jeje

2vxnhhw.jpgdsk01.jpg

La Ese T. Bilbo esta sacando hojitas nuevas. En unos dias os subo mas fotos.

La Auto Somachigun la he puesto hoy mismo en una maceta de 15l. A ver si mañana o pasado asoma.

Aqui podeis ver como tengo el tema montado para cuando se me terminan las horas de sol.

aow5rt.jpg

Compartir este post

Enlace al post

La ultima de esta cosecha ya va asomando!

AUTO SOMACHIGUN 1 dia:

33uvh3o.jpg

En un par de dias os subo fotos de la ESTE T. BILBO que esta sacando bastantes hojitas nuevas y un nuevo nudo.

Un saludo a todos!

Compartir este post

Enlace al post

Sigo poniendo fotos.

Auto Somachigun 3 Dias

2yy58jp.jpg

Auto AK 6 Dias

330fxcl.jpg

Ese T. Bilbo 29 dias - Ayer le hice la primera fumigada con neem. Puse en mensajes anteriores que tenia mas dias pero me equivoque en las cuentas. Sorry.

2r7stbq.jpg

Seguiremos informando! :peace1:

Compartir este post

Enlace al post

LeonGanja! Gracias bro!! A ver si por fin saco mi primera plantita adelante! La verdad que como me dijiste, los comienzos son dificiles pero parece que lo voy pillando el tranquillo a esto! Thanks!!!

Bueno bueno! Aqui vuelvo yo con mis locuras y mis pruebas! Ya como os dije les pongo un flexo con una bombilla de bajo consumo 30W=150W de luz fria de 1820 lumenes, para cuando se va el sol a las 19.00 aguantarlas con luz hasta las 2 de la madrugada.

Pues la cosa va a mas! Aqui os dejo la parafernalia que me he montado! Un armario casero! jeje Si alguien cree que seria malo para las plantas o que no sirve de nada y estoy gastando luz tontamente que me avise x favor! Pero si creeis que con lo que tengo algo le hará, pues lo dejare asi.

10qkxt3.jpg291oldu.jpg

Alguien me puede informar de alguna bombilla de bajo consumo de pocos wattios y que sea de los numenes necesarios para crecimiento y floración? Algo asi economico, si lo hay claro...

Gracias de antemano!! :peace1:

Compartir este post

Enlace al post
Una pena lo de esas 2 pequeñas, pero animo que seguro que las que quedan te dan x2, que tengas suerte y te salgan muy ricas esas marias jeje.

saludos.

Muchas gracias compañero! Q dios t oiga! jeje Poco a poco aprendo cositas para mantenerlas mejor! Ahora ya ni pajaros ni nada pueden con mis niñas! Ahora a esperar q lleguen los bichitos! jejeje A ver como me defiendo ahi! De momento le hecho neem!

Compartir este post

Enlace al post
si es de 6400 si que es válida para crecimiento

Para floracion como no quiero gastarle mas luz a mi madre las voy a sacar a la calle y que tengan 11 horas de luz que es lo q me da en la terraza. Q sino a la pobre la factura la asustara! jeje

Compartir este post

Enlace al post

Bueno chicos han llegado los primeros visitantes a la Ese T. Bilbo!!! Son como cichillos alargados de color marroncillo/negro/gris ( jeje pa que os hagais una idea ) y corren por las ramitas y se meten dentro de los brotes y cogolletes q estan saliendo ya. Alguien me puede decir que es y como lo freno? Ya le hice hace 12 dias un fumigado con neem ( antes de verlos ) y ahora que los vi anoche le meti otra fumigada con neem.

Algun producto para hecharle? Debo hecharselo ya? O espero a que el neem haga algo? Ayuda!!

A ver si hago unas fotos de las niñas y las veis!

Compartir este post

Enlace al post

Fotillos de las niñas!

ESE T. BILBO 42 Dias

x2wazd.jpgxlxg83.jpg

Auto Somachigun 10 Dias:

e9vfpy.jpg

Auto AK 13 Dias:

30ug0gk.jpg

A ver si alguien me soluciona como frenar la plaga de Trips que tengo en la Ese T. Bilbo. Gracias de antemano!

Compartir este post

Enlace al post

Chicos la tengo q empezar a abonar ya con floración? O me espero un poco mas? Hoy los pelos son mas largos y parecen formarse cogollos en partes de la planta...

Compartir este post

Enlace al post

Hola, he mirado tu seguimiento y si son autos y tienen pelillos pues yo empezaría ha echarles el abono de flora que tengas pensado, yo te recomiendo que empieces por las dosis pequeñas según fabrikante, la Bilbo si no es auto y no tiene pelillos no se te ocurra echarle flora, están muy guapas aunque no se aprecian los pelos,si son las peques no creo que marquen pelos ya...nos vamos viendo, un saludo buenos humos y mejor cosecha.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión