Santa Khus 81 Denunciar post Publicado Octubre 3, 2013 hermosas las nenas compa gracias jejeje Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Octubre 3, 2013 joder con la critical jack, si que tiene un buen pepino si. hermosas plantas tienes campeón. para que no se acerquen las babosas y caracoles a las macetas se le hecha un poco se sal alrededor, funciona de maravilla Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Santa Khus 81 Denunciar post Publicado Octubre 3, 2013 joder con la critical jack, si que tiene un buen pepino si.hermosas plantas tienes campeón. para que no se acerquen las babosas y caracoles a las macetas se le hecha un poco se sal alrededor, funciona de maravilla ya pero en cuanto me hacerque con la manguera encendida se va jeje ya lo habia pensado peor al final no hice nada y bueno alguna quedo en el camino jeje pero no me puedo quejar tampoco ubiese tenido sitio para ella jeje de echo tengo 2 plantas en macetas muy pequeñas desde el mes de mayo jeje y ay sigue aguantando la campeona jejej una de ellas va a estar ricay todo jeje en cuanto paren las lluvias la cortare jeje y cortare mas critical jack Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
yisekoeibarra 22 Denunciar post Publicado Octubre 3, 2013 jejeje despues del trabajo duro ya no hay qie sufrir y solo disfritar de esos maravillosos cogollotes jejejeje saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Santa Khus 81 Denunciar post Publicado Octubre 3, 2013 como ya te digo todavia me queda un poko pero si en cuanto pase un poko mas de tiempo sere libre como una gaviota jejeje y a disfrutar jejej y a buscar variedades para plantar jejej me encantaria probar critical khus ya que es muy recomendada para medicinal jeje blue hell de medical seeds le tengo ganas desde hace un par de años jejeje lemon skunk como la de rokoloko13 jjeje en una macetita esas plantas asi estiraditas de poka produccion muy pocas hojas son preciosas sabor increible jeje lo malo es la produccion, pero seguro que no ay mejor sabor que los de esas plantas, el mejor que prove fue de tijuana de un colega una planta como los lemon de rokoloko jejej preciosa y super tardia planta de 3 metros dio 250 gr pero fue la mejor yerba que e fumado jeje y no se me molaria repetir critical jack esquejes de la misma madre me an convencido jejeje y alguna de esas de sabor inconfundible jejeje, y aparte de las autos de arcuma me gustaria critical diesel y rider star jejeje y no se si alguna variedad mas jeje, pero ya puedo ver de donde saco pasta para tanta semi, por que los eskejess me salen mas baratos pero las semis 3 semis 20 pavos mas o menos jeje, recomendarme variedades que ayais provado ,que sean rapidas potentes y sabor increible jejej y no se tambien importante que sean resistente a los hongos, a los bicho me da mas igual lo llevo bien el tema pero lo de los hongos mas jodido el asunto jejeje Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
yisekoeibarra 22 Denunciar post Publicado Octubre 3, 2013 yo crek una buena opcion vender algo de la planta que acabas de cultivar para poder sacar algo de dinero para las proximas semillas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Santa Khus 81 Denunciar post Publicado Octubre 3, 2013 no jejej luego me arrepentiria todo para fumar jejeje yo cultivo para mi para vender ya y muchos camellos jejej paso de timar a la gente veder una mierda de bolsita que no te da pa ni 4 porros por 10 euros, pero tampoco me kiero deshacer de ella por vender barato, asi k yo me lo planto yo mel o fumo e intentar no pillar en todod un año es un ahorro considerable, otra cosa que no lo notes tan a corto plazo jeje y lo disfrutas mas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
yisekoeibarra 22 Denunciar post Publicado Octubre 3, 2013 mmm... en eso si tienes razón te haorrarias mucho..jeje pero pues a mi se me haria una muy buena opcion ya que como te decia por aki no hay tanta buena yerba :/ y para mi seria una buena opcion pero pues con el tiempo ya ire viendo lo qie pasa jejeje saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
zvz 9 Denunciar post Publicado Octubre 4, 2013 edumok, SR PALOMO, yo me lo guiso yo mr lo como, Yisekoeibarra los camellos q abusan con los precios a la gente vendiendo yerba para mi no son de mi respeto, AUTOCULTIVO PERSONAL y dejaos de mecado negro, el ser humano siempre igual con ansias de dinero siempre eh.... q os vais a hacer del mercado negro solo por cultivar verde? ainsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss el error mas grande q se puede tener plantando bajo mi punto de vista. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
yisekoeibarra 22 Denunciar post Publicado Octubre 4, 2013 edumok, SR PALOMO, yo me lo guiso yo mr lo como, Yisekoeibarra los camellos q abusan con los precios a la gente vendiendo yerba para mi no son de mi respeto, AUTOCULTIVO PERSONAL y dejaos de mecado negro, el ser humano siempre igual con ansias de dinero siempre eh.... q os vais a hacer del mercado negro solo por cultivar verde? ainsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss el error mas grande q se puede tener plantando bajo mi punto de vista. tienes razón el ser humano siempre tendra ancias de dinero, pero lo que yo dije fue que seria una buena opción para poder sacar dinero para las proximas semillas, mas nunca dije que me dedicaria a vender lo que coseche. ya que no tendria sentido salir de el mercado negro para ir a otro lado y hacer lo mismo ya que yo también prefiero compartir que vender ya que la yerba sabe mejor saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Santa Khus 81 Denunciar post Publicado Octubre 4, 2013 si esk seria de tontos vnder tu cosecha, la vendes en 2 meses y que haces el resto del año??? gastarte el doble de lo que sacaste en pillar?? me parece absurdo jejeje nunca e entendido a la gente que hace eso que conozco a muchos y muchos son los que me dicen que por que no la vendo pero para ganar 300 y luego cuando quiera fumar gastarme 6000 no me compensa jejeje para alguien que apenas no fume le dara igual pero yo fumo mucho jejeje saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
yisekoeibarra 22 Denunciar post Publicado Octubre 4, 2013 tss... a mi tampoko ke gustaria gastar tanto para poder fumar jejejeje Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Santa Khus 81 Denunciar post Publicado Octubre 5, 2013 bueno ya corte y pele la mitad de arriba de la critical jack de macetajejeje a l final to la noche pelando, por lo menos ya esta echada la noche jejej Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Santa Khus 81 Denunciar post Publicado Octubre 5, 2013 la mohan ram que corte la primera dio como mucho 30-40 gr no se exactamente cuanto por que me fume mas de la mitad antes de que se secara del todo jejeje eso si ahora tiene un sabor mucho mas guapo, te deja la sensacion de los caramelos mentolados en la garganta to el frescor eso si no te deja respira y tienes que toser y toser hasta que puedes respirar bien jejeje te parte to el pecho le das 2caladas y te da miedo dar la tercera jejeje Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
yisekoeibarra 22 Denunciar post Publicado Octubre 5, 2013 tssss.. que bien suena el sabor de esa plantita jejeje algun dia la probare eso es seguro saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Santa Khus 81 Denunciar post Publicado Octubre 5, 2013 pues pruueba la green poison del mismo banco y para mi gusto mas rica de sabor jejeje, si tienes la posibilidad de comprar semis de bancos españoles te la recomiendo jeje, me molaria probar la botafumeiros esa jejeje dicen qe esta rica de sabor tambien jeje Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
yisekoeibarra 22 Denunciar post Publicado Octubre 5, 2013 tss... me gustaría probar muchas variedades en especial las que son moradas y rojas se me hacen muy interesantes y muy raras jejeje alguien sabe cuanto seria un euro en pesos mexicanos...??? saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Santa Khus 81 Denunciar post Publicado Octubre 6, 2013 creo que un euro son 17 pesos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
yisekoeibarra 22 Denunciar post Publicado Octubre 6, 2013 hooo muchas garcias amigo ire haciendo mi guardadito para comprar unas buenas semillas jeje alfin y al cabo ya tengo pensado donde poner por lo menos 7 plantas jeje para con eso empezar el siguiente año con unas buenas plantitas jeje saludos y de nuevo gracias Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Santa Khus 81 Denunciar post Publicado Octubre 7, 2013 bueno decidido, no puedo fumar mohan ram hasta que puede dormir jejeje ayer me fume uno de una puntita potente de mohan ram y madre mia qu epotencia y despues de fumar me tuve qeu arratrar a la cama y tumbarme y acabe dormido y me desperte a las 3 de la mañana jejeje mierda mis plantas jejeje pero no paso nada jejeje oy al final no le e echo fotos mañana me paso que no se lo voy a hacer otravez desde la ventana k keda mu cutre jjejeje Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
yisekoeibarra 22 Denunciar post Publicado Octubre 7, 2013 O_O que bien suena eso jeje esa plantita es como de mi tipo fuertes que te mandan a dormir jajajaaja y que bueno que no les paso nada a las plantitas ya que ya les falta cada vez mas poko jejeje y si esas fotos desde la ventana se miran muy buenas espero las fotos aver que tal van jejeje saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Santa Khus 81 Denunciar post Publicado Octubre 8, 2013 si yo tambien creo que se salvara todo, la ultima vez que me pillaron lluvias vino una tormenta de 3 pares y nos jodio mas de la mitad de la cosecha a medio hacer ,,y al ver lluvias y esos cogollotos tan gordos jeje pense que como lloviera como la ultima vez me quedaba sin plantas jeje, pero parece que no, y parecen resistentes a los hongos por que con esos cogollos tan gordos otras variedades ubieran salido moho Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
yisekoeibarra 22 Denunciar post Publicado Octubre 8, 2013 que bueno que se salvara todo jeje pir lo que vi en las fotos se complicaria un poko poder tapar las plantas para que no les yegara toda el agua :/ lo bueno es que yo tengo unas plantitas y cargandola las puedo poner a salvo de las lluvias y lo malo que no daran una gran producción :/ Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Santa Khus 81 Denunciar post Publicado Octubre 9, 2013 bueno estoi guardando en botes, y por primera vez lo voi a pesar mas o menos por curisidad y saber cuanto puedo sacar +- del exteriorcito jejeje en volumen mas o menos siempre es el mismo todos los años no varia mucho pero de peso no se cuanto sera jejeje de momento va 143,6 gr de green poison en un bote de cristal de 5 litros jeje Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Santa Khus 81 Denunciar post Publicado Octubre 9, 2013 bueno, ya meti toda la green en botes yy e pesado aprox 200 gr , qe podrian haber sido mas jejejee,no se si esta bien o mal, es la primera vez que peso la cosecha pero de volumen esta bien, para lo k era la planta lo veo mas o menos bien jeje no a sido muy productora este cepa jeje pero bueno es lo k tiene no saber lo k plantas puede ser cualquier cosa jeje Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios