Santa Khus

Seguimiento OG Khus,Mohan Ram,Critical Jack,Acapulco gold.

Recommended Posts

muy buenas ya termine de pelar todo jejeje, solo falta lo que me queda plantado que no es poco jejeasta la polla de pelar, y la verdad que fumando hachis del bueno se me a pasao bastante el malcuerpo que tenia jejeje, eso y unas buenas sopitas calentitas jeje, estoy subiendo fotos y videos que hize y cuando termine si no es demasiado tarde pongo alguna, que ay algun cogollo por ay que madre mia jejeje, y una cantidad de hierba era agobiante jejeje parecia que no acababa nunca,al final algunas rams de mohan ram han ido al secadero sin pelar jeje, y haber si sale el sol y sigo cortando que esta la maria que lleva 2 dias empapada y habver si se seca que temo por su integridad jeje putos hongos jeje me acechannnn los hongos, hombre yo espero que no o quiero pensar que no va a pasar nada pero no seria la primera vez que la critical jack tiene unos cogollos gordos gordos jeje y bien apretados y temos un poco por esas, lasdemas no estan casi echsa todavia y no tienen mucho cogollo, bueno tambien me queda una mohan ram la mas pequeñita que la voy a dejar que se aga bien potente como a mi me gusta jejeje para dormir bien, bueno cuando eso este ya pondre algo jeje,saludos.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  adriantibbu dijo:
queremos ver esa cosechaaa!!! y yo la verdad casi que el peso no quiero saberlo para no deprimirme con mi interior :( , el año que viene hago una plantación como la tuya en exterior !!

jejeje es lo suyo tener el indoor y el exterior, por que cuando a los 6 meses te quedas sin nada tienes que esperar todo el cultivo otra vez jejejee, y ya estoy subiendo todo tambien un video que les hice sta mañana antes de acostarme, estuve sacudiendoles el agua y atandole ramas algunas sujetandolas para que no se doblen y otras para separarlas y no estubieran tan apelotonadas jeje, 2 ramas se partieron una de abajo de la bilbo que no tenia mucho y una de mi mini mohan ram pero bueno aqui colgao esta ya jejeje en cuanto se sterminen pongo fotos y los videos aunk al grabarlos no me di cuenta al verlos es pesima la calidad jejeje

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Bueno pues aqui algunas fotitos jeje.

puntita de mohan 1 o 2 dias antes de cortarla

z95.JPG

cogollaco og khus 3 1 o 2 dias antes de cortar jjeje

0upd.jpg

esta fue la primera jeje mohan ram 4 tierra madre cortada el 28 septiembre, estaba con poco cogollo , no le llegaba luz estaba entre las grandes de tierra madre que no la dejaron crecer, le robaron toda la luz jejeje pero menos da una piedra, por lo menos tenia bien de resina.

5njt.jpg

hbau.jpg

parte de la green poison, la coseche entera el 29 de septiembre, la mohan anterior el 28 jejeje, digo parte de la green poison por que no cabia todo en la foto jejejeje

r91g.jpg

mas parte de la green poison

fr9p.jpg

video de la green cosechada, aun habia mas por la parte de atrasy por la derecha que no grabe por que se veia negro no yegaba luz jeje

http://img834.imageshack.us/img834/2163/yvdmawbyxchxeleodaffnh.mp4

un cogolloto de la green

z4wq.jpg

el cogollo y el martillo de la antigua URSS jejejeje

kxpm.jpg

green en el secadero

7mbk.jpg

k6cp.jpg

punta inpresionante de critical jack de la rama mas baja jejeje

0oh8.jpg

pollaca que ni la del nacho vidal de la og khus 3

2u1q.jpg

rama de critical jack de abajo ya pelada, dio todo esto una sola rama de abajo, mi novia cuando lo subi toda la rama entera se pensaba que era toda una planta y flipo cuando le dije que solo era la rama de abajo jejeje, lo que nos queda por pelar jejeje

vgja.jpg

Apetitoso cogollo de mohan ram a medio secar jejeje

34hu.jpg

la punta de la rama baja de la critical jack junto a la 360 jejeje

raql.jpg

ahora solo me queda el video de las que quedan fuera que al final se me olvido sacarme la camara cuando sali por la mañana a sacudirles el aguita de las lluvias nocturnas y ya se lo hice desde la ventana jejeje, asique lo pongo a subir y en cuanto este lo pongo que se que teniais ganas de que actualizara ya algo, pero por lo menos os dejo esto para que os vallais quedando agusto por el momento jejeje

Compartir este post

Enlace al post

bueno eso ya esta casi, hoy como a echo sol voy a ir cortando otra rama de critical y la mohan pequeñita que se les a secado todo el agua de las lluvias con el sol de hoy, pero segun el tiempo puede que llueva mañana o pasao y este un par de dias lloviznas y claros jejeje asi que cortare poco a poco para no agobiarme hasta llenar los secaderos, y si me hace falta cortar mas me improvisare algo jejeje.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
  edumok dijo:
Bueno, pues aqui seguimos que no es poco, primero las fotitos jejeje.

Mohan Ram nº1

dscf2309k.jpg

Mohan Ram nº2

dscf2304nv.jpg

Mohan Ram nº3

dscf2305rl.jpg

Mohan Ram nº4

mohan4306131.jpg

OG Khus nº1

ogkush1030613.jpg

OG nº2

ogkhus230613.jpg

OG nº3

dscf2312ps.jpg

C.Jack nº1

jack1030613.jpg

jack10306132.jpg

C.Jack nº2

dscf2298ox.jpg

F2 bilbo

dscf2299u.jpg

dscf2301ky.jpg

La acapulco no laactualizo por que esta castigada jeje es penosa, tanto que olvide tirarle la foto esta semana cuando trasplante a tierra y ponga mas fotos pondre de la acapulco para que veais lo mal que crece.

A tierra creo que van a ir la f2 de critical bilbo, la C.Jack nº1, La OG nº1 y una de las mohan que no se cual sera, os dejo a vosotros la elección , la que mas os guste, y como podeis ver siguen muy bien todas a la f2 se le a quemado un poco una hojita pero esta bastante bien hace 4 dias las fumigue con pelitre todo el huerto y que empece a ver moscas blancas por la arizonica y no quiero que me peguen nada a mis plantitas, en cuanto me digais cual es la mohan ram de la 1 a la 3 que mas os guste trasplanto a tierra y os pongo mas fotos, asi que de momento nada mas que deciros las riego cada 2 dias cuando la tierra se ve seca y estan bastante contentas, asi que las seguire cuidando con mucho cariño y espero que sigan creciendo bien y sin problemas.

parece qe fue ayer cuando las empecre a cuidar y ahora ya las estoi cortando pobrecitas qe pena con lo k me gustaba mi jardin jejeje ahora todo el invierno mi jardin estara desolado bueno por lo menos puedo fumar mucho q no es poko jeje saludos.

Compartir este post

Enlace al post
  edumok dijo:
  yisekoeibarra dijo:
jejee si es una lastima pero pues lo bueno es toda la yerba que tendras para fumar jejeje

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mucha yerba poa el invierno jejeje a la cueva a invernar con la cosecha jejejeje

jejejejeje que sino y con esos frios que hacen uffff... que mejor que una buena compañía y yerba jejeje y a dormir abrazaditos y bien relajaditos jejeje

saludos

Compartir este post

Enlace al post