Santa Khus

Seguimiento OG Khus,Mohan Ram,Critical Jack,Acapulco gold.

Recommended Posts

ami la moham ram,ma decepcionado muchisimo

pero por la calidad o por la produccion?? a mi en cuanto a crecimiento y produccion si que van a ser un poco decepcionantes, pero en calidad tiene ya cogollitos como el dedo meñique y repletos de resina, cuando esten gordos van a ser increibles ejjejeje k ganas tengo

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mañana toca subir fotitos ya vereis como van ya cogollando jejeje k wapoooo y la OG khus 3 esta ya que madre la pegaba un bocao jejeje con un olor super dulce y un monton de resinita k ganas tengo de fumarmelassssssssssssssssss, ya hace casi una seman que empeze el turno de vigilancia oficialmente plantas vigiladas 24/7 hasta la cosecha, ningun cerdo hijo de puta se va a llevar ni un gramo de aqui jejejeje

Compartir este post

Enlace al post
mañana toca subir fotitos ya vereis como van ya cogollando jejeje k wapoooo y la OG khus 3 esta ya que madre la pegaba un bocao jejeje con un olor super dulce y un monton de resinita k ganas tengo de fumarmelassssssssssssssssss, ya hace casi una seman que empeze el turno de vigilancia oficialmente plantas vigiladas 24/7 hasta la cosecha, ningun cerdo hijo de puta se va a llevar ni un gramo de aqui jejejeje

:thumbup1::thumbup1::thumbup1::loveweed::loveweed::loveweed::mrgreen::mrgreen::mrgreen: cuidado que vienen jejejeje

Compartir este post

Enlace al post

bueno ya estan aqui estas fotos que se me a ido llendo la olla estos dias, esto de tener horarrio nocturno me descoloca jejeje.

ACAPULCO GOLD maceta-Lleva un tiempo que se pone clarita de color y se le ponen algunos tallos de las hojas morados, tiene pinta de deficiencia por algo no?

i14w.jpg

Kritical Bilbo tierra

9v1v.jpg

Critical Jack 2 maceta

nkzg.jpg

n0b6.jpg

Critical Jack tierra

wwff.jpg

Green Poison x Purple Haze tierra

xtdi.jpg

un poco mala me daba todo el sol

hbwx.jpg

Mohan Ram 1 tierra

A la pobre ni se la ve, en el video intento enfocarla y se le ven los cogollitos de la punta, pero vamos que se la han comido las otras jejeje

Mohan Ram 2 maceta

48kd.jpg

zanr.jpg

tj3j.jpg

Mohan Ram 3 maceta

bq65.jpg

b7c4.jpg

e1tq.jpg

Mohan Ram 4 tierra

hh9e.jpg

5f4c.jpg

xbia.jpg

OG Khus 2 maceta

cret.jpg

OG Khus 3 maceta-Huele a gloria bendita

lfu9.jpg

w895.jpg

amgq.jpg

amgq.jpg

OG Khus 1 tierra

utjn.jpg

-Video-

http://www.youtube.com/watch?v=QXJ5TO3QW_U&feature=youtu.be

Compartir este post

Enlace al post

jejeje tengo una ganas de cosechar que no veas jeje hace unos dias corte un cogollin de la og khus 3 que es la mas avanzada de la og y ya esta seco lo tengo liado y estoy esperando a que mi novia termine de dar de comer a los gatitos huerfanos que les tiene que dar biberon y nos lo fumaremos a ver a que sabe jjejeeje y tambien corte ayer una ramita de abajo de la mohan ram 4 que es la mas grande las mohan y estan petadas de resina a ver que tal en un par de dias cuando seque, y a ver si actualizo lo de esta semana que tengo las fotos ya en el pc a ver si las subo y ls cuelgo la acapulco gold mide ms de 2,5 metros por lo menos no llego a tocar la punta ni mucho menos y yo mido 1,90 y esta en una maceta de 50l jejejeje tendria que haberla metido a la NBA o algo asi jejeje

Compartir este post

Enlace al post

http://img545.imageshack.us/img545/7720/q2acmhggfgqcvmvelytvjn.mp4

OG Khus 3 que pepinos va echando jejeje

mshr.jpg

os dejo esto que es lo que se a subido, ya subire las demas que tengo por aqui en el video vereis todas las plantitas, el video y la foto son de lunes dia 9, saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Aun no me habia pasado por tu seguimiento. están todas preciosas y esa OG kush se ve impresionantee jejejej Que tal estaba cuando la probaste?? seguro que estaba buena aunque cuando la seques bien y este en su punto seguro que mejora muchissimoo jejej :)

Vigila bien que haii tienes una buena cosecha ee jajaja

Saludos me quedo por aquí :D

Compartir este post

Enlace al post
Aun no me habia pasado por tu seguimiento. están todas preciosas y esa OG kush se ve impresionantee jejejej Que tal estaba cuando la probaste?? seguro que estaba buena aunque cuando la seques bien y este en su punto seguro que mejora muchissimoo jejej :)

Vigila bien que haii tienes una buena cosecha ee jajaja

Saludos me quedo por aquí :D

jeje pues sabia bastante a verde, pero con un sabor de fondo muy rico, me decia que iba a saber de lujo cuando este en su punto jejejeje

Compartir este post

Enlace al post

hace un rato le e echado una sesion de fotots como e podido a las plantas, mas que nada un video por que no tengo espacio para echarles fotos enteras jejej estan muy gordas, y estan ya que me las comia enteras jejejeje este año promete el asunto unos olores expectaculares los de estas matas jejeje, ahora me voy a dormir y cuando me levante a ver si me acuerdo de subirlas jejeje. :smoke1:

Compartir este post

Enlace al post

Bueno ahora si que pongo todas las fotitos, si no se ven bien hacer click en la foto y os saldra en grande y con mejor calidad.

las Og Khus

OG Khus 3 en maceta, con unas pollas que ya la quisiera yo jejeje

13091809164774623.jpg

13091809150474621.jpg

13091809062174606.jpg

Esta es la OG Khus 2 tambien en maceta, mas atrasada pero ay va soltando resina y empezando la flora con mas fuerza.

13091809155574622.jpg

OG Khus 1 en tierra madre

13091809131974619.jpg

Las Mohan Ram

Mohan 3 en maceta, mucha mucha resina y cogollos muy duros.

13091809114674617.jpg

Mohan 2 en maceta algo mas pequeña, pero con mucha mucha resina y cogollos duros, como todas las mohan que tengo.

13091809104674614.jpg

Mohan 1 tierra madre, esta se perdio hace tiempo entre sus hermanas mas grandes solo se ve la punta en el medio de la foto lo demas son otras plantas jejje

13091809094774613.jpg

Mohan 4 tierra madre la msa grande, en todos los sentidos cogollos muy gordos muy duros con mucha mucha resina y olor fuerte y potente

13091809123074618.jpg

GREEN POISON X PURPLE HAZE, los cogollos empiazan a ser gordos, tiene mucha resina por todo el cogollo y las hojas, en cuanto lo tocas es super pegajoso y con un olor super dulce.

13091809085674612.jpg

13091809080374610.jpg

Acapulco Gold, por fin empezo la flora jejeje casi en octubre y con mas de 2 metros y pico en una maceta de 50 litros jjejeje.

13091809012374600.jpg

13091809002974599.jpg

Critical Jack 2 maceta, la foto se me a quedado de lado pero se ve lo que ay que ver jejeje

13091809053174605.jpg

C.Jack tierra madre, impresionante.

13091809025874602.jpg

13091809034974603.jpg

13091809044274604.jpg

Bilbo, produccion asegurada, menuda cantidad de ramas y cogollos que va a echar esto jejeje todavia no va muy florecida pero ya empiaza a florar con fuerza.

13091809021274601.jpg

Tambien ay video, cuando este lo pondre por aqui, saludos.

Compartir este post

Enlace al post
menudas porras jabato ke buena pinta tienen desfas sigo por aki jeje :thumbup1::clap:

buff y huelen que no veas, la og khus que esta mas avanzada huele super dulce y las critical jack tambien superdulce, las mohan huelen muy fuertes van a ser muy potentes jejeje, les quedara como una semanita o poco mas para empezar a meter el machetazo, y pues aqui sigo vigilando toda la noche hasta que amanece y se levanta la gente en casa jeje, todavia no e tenido problema , algun sustillo de oir algo y salir y no ver nada y quedarte con la intriga de si a sido un gato o el perro o era alguien jeje to rayao a basede cafe toda la noche y viciandome mucho a los videojuegos para no quedarme sopa jejeje

saludos :smoke3:

Compartir este post

Enlace al post

mierda xavales se me olvido hacer las fotos hoy me entretuve en el foro jejejejej voy corriendo a hacerlas ahora antes de que oscurezca mas jejejeje, que ya vereis que pollacas tiene la critical jack, no tiene tanta resina como la mohan pero hhuele mucho mas y cogollos mas gordos olorcito dulce dulce como a limoncito o incluso diria que a lima jejeje ahora vuelvo con fotos jejeje.

Compartir este post

Enlace al post
Vaya plantacas tio :clap: ,

mi Mohan Ram tambien se a kedao pequeña,pero no tiene tanta resina

como la tuya,espero k vaya a mas y el olor si k es fuerte jejeje.

bueno hoy tendria que haber actualizado, pero se me a echo tarde y solo subire un video y si alguna de las fotos que e echo e ve bien la pondre jejeje mañana les hare fotos de dia bien a cada planta y las subire tamboien pa que las veas recientitas, en el video las alumbro con la linterna jejeje el video lo esrtoi ahora ponoiendo a subir cuando se suba lo podreis ver.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
Valla aventuras tio, y para cuando tenéis pensado cosechar ?

pues en una semantita + - las mohan estaran algunos pelitos empiezan a perder su color blanco y a ponerse mas oscuritos como rosaditos o algo asi se las ve que empizan a madurar y cuando la vea los pelitos majos y maduritos la corto exando ostias jejejeje aunque alguna ramita a caido ya le podria echar una foto cuando este seca jejeje la corte ayer asi que en un par de dias estara, estoi que no aguanto mas jejeje, y una de las og la de las porras gordas en una semana y poco mas caera si sigue asi jejej, a la bilbo le queda algo mas y a la green tambien pero mas ala bilbo, y luego esta la jodida acapulco que empezo la flora la semana pasada jejeje por lo menosesta en maceta de 50l y cuando coseche todas las demas esa la escondo para que no se vea desde la calle y la guardo por las noches bajo llave y puedo fumar tranquilo jejeje y dormir como un perro que estoi echo mierda ya jejeje,

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

http://img545.imageshack.us/img545/599/bk8hnoudukgdsoxwjnwkub.mp4

esta es una de las de tierra no se ve muy bien pero mola jejej

jviy.jpg

esta es una og khus de tierra

jviy.jpg

la green poison

fj0.JPG

un cogollo un poco borroso de la critical jack

5y88.jpg

mañana actualizo con fotos de dia que se veran mejor jeje saludos.

Compartir este post

Enlace al post