Santa Khus 81 Denunciar post Publicado Agosto 5, 2013 Aqui andamos poniendo fotos otro dia mas hoy estan un poco sedientas ya que ayer se me olvido regar por la tarde y cuando me e despertado ya hacia mucho sol asi k se tendran que aguantar , aprovechare seguramente para regar con te de compost para que lo cojan con ganas jejeje. ACAPULCO GOLD CRITICAL JACK 2 MOHAN RAM 2 MOHAN RAM 3 MOHAN RAM 4 OG KHUS 2 OG KHUS 3 TIERRA MADRE En cuanto suba el video lo pongo Saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Santa Khus 81 Denunciar post Publicado Agosto 5, 2013 el video de hoy 5 de agosto aun no esta subido esta en ello cuando termine deberia de verse el video. http://youtu.be/VLbG00ZltKY Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Santa Khus 81 Denunciar post Publicado Agosto 5, 2013 edumok dijo: el video de hoy 5 de agostoaun no esta subido esta en ello cuando termine deberia de verse el video. http://youtu.be/VLbG00ZltKY aora si k se tiene que ver http://youtu.be/VLbG00ZltKY Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Agosto 6, 2013 Muy buenas variedades tendras muchas variedades a la hora de hechar bumos saludos desde Venezuela Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Santa Khus 81 Denunciar post Publicado Agosto 10, 2013 Cultivante dijo: Muy buenas variedades tendras muchas variedades a la hora de hechar bumos saludos desde Venezuela gracias cultivante y si esa es la idea tener variedad la hora de fumar que luego te cansas del mismo sabor jejeje soy muy exquisito a la hora de fumar jejejeje Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
stonz 4 Denunciar post Publicado Agosto 12, 2013 Que bellezas esas niñas, La mohan ram tiene un sabor increible y es muy pegadora.. es una planta que vas a volver a tener en tus proximos cultivos.. que me puedes contar de la acapulco gold? en cuanto a olor y dificultad de cultivo. buenos humos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Santa Khus 81 Denunciar post Publicado Agosto 12, 2013 stonz dijo: Que bellezas esas niñas, La mohan ram tiene un sabor increible y es muy pegadora.. es una planta que vas a volver a tener en tus proximos cultivos.. que me puedes contar de la acapulco gold? en cuanto a olor y dificultad de cultivo.buenos humos. pues solo te puedo decir que en cuanto a cultivo no parece muy dificil, solo un poco delicada cuando es pequeña a mi se me puso amarillenta durante un par de semanas pero en cuanto la puse en maceta grande y la abone con te de compost se puse verde y crecio super rapido, se estira mucho se notan sus genes sativos jejeje, cuando la fume ya te podre decir mas sobre esta variedad. Saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Santa Khus 81 Denunciar post Publicado Agosto 12, 2013 Hola hoy os traigo unas fotillos nocturnas que no e tenido rato en todo el dia mañana si puedo le hago unas de dia para poder deciros cual es cual jejeje. en esta ay un gato jejeje me acabo de dar cuenta ahora al subir la foto jejeje jodida gata, mira que no me gusta que anden entre las plantas pero cuanto mas te molesta una cosa mas la hacen los gatos jejeje Saludos, y hoy no ay video no se veia nada jeje. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Agosto 13, 2013 ke buena pinta jabato ,ya nos queda menos para la gloria jeje Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Santa Khus 81 Denunciar post Publicado Agosto 15, 2013 jaborali dijo: ke buena pinta jabato ,ya nos queda menos para la gloria jeje siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii k ganas tengo jejeje Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Santa Khus 81 Denunciar post Publicado Agosto 15, 2013 Mas fotos jeje, que las del lunes no se vian bien, molan pero de dia molan mas jejeje MACETAS ACAPULCO GOLD- muy larga ella. CRITICAL JACK 2 MOHAN RAM 2 MOHAN RAM 3 OG KHUS 2 OG KHUS 3 TIERRA MADRE GREEN POISON X PURPLE HAZE CRITICAL JACK 1 MOHAN RAM 4 MOHAN RAM 1 CRITICAL BILBO OG KHUS 1 VIDEOPLANT'S 14-08-13 http://www.youtube.com/watch?v=DUqrDlbr5YU&feature=youtu.be Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Agosto 16, 2013 edumok trabajatelas un poko mas ,dejame ese terreno y degur subes por las ramas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Santa Khus 81 Denunciar post Publicado Agosto 19, 2013 Eso esta echo, para el año que viene que tambien pondre por aqui el seguimiento lo hago como tu me vallas diciendo, vamos como tu lo harias jeje, la verdad es que se nota tu experiencia como cultivador con esa cacho de guerrilla jeje, si te parece bien el año que viene lo ago como me digas a ver que tal te saldrian aqui Saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Santa Khus 81 Denunciar post Publicado Agosto 20, 2013 ya empiezan a verse esos cogollines en las ramitas jejejejeje jejejejeje Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Santa Khus 81 Denunciar post Publicado Agosto 20, 2013 Macetas ACAPULCO GOLD-No me cabe en una sola foto es una planta muy alta, en tierra seguro que pasa los 3,5 m de altura. C.JACK 2 MOHAN RAM 2 MOHAN RAM 3 OG KHUS 2 OG KHUS 3 Tierra madre Bilbo-plantorro C.JACK 1 G.POISON X PURPLE HAZE MOHAN RAM 1 MOHAN RAM 4 OG KHUS 1 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Santa Khus 81 Denunciar post Publicado Agosto 20, 2013 Esperando deseoso de cosechar y todavia me queda lo peor la vigilancias jejeje Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Santa Khus 81 Denunciar post Publicado Agosto 20, 2013 http://youtu.be/lQgNf9e9eck Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Pimplam 0 Denunciar post Publicado Agosto 21, 2013 Vaya jardín que tienes por ahí montado!! Qué buena pinta tienen todas!! Un saludoo! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
bubbakush 0 Denunciar post Publicado Agosto 21, 2013 edumok dijo: Esperando deseoso de cosechar y todavia me queda lo peor la vigilancias jejejeSaludos JAJAJAJA Yo he afilado ya la katana. Jjajaja Suerte con ellas, estan brutales, la bilbo que es critical? estos de genetiks son buenos, para mi el mejor banco español. Saludos!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Santa Khus 81 Denunciar post Publicado Agosto 22, 2013 bubbakush dijo: edumok dijo: Esperando deseoso de cosechar y todavia me queda lo peor la vigilancias jejejeSaludos JAJAJAJA Yo he afilado ya la katana. Jjajaja Suerte con ellas, estan brutales, la bilbo que es critical? estos de genetiks son buenos, para mi el mejor banco español. Saludos!! Hola el año pasado si que puse una kritical bilbo de esqueje de una mata de genetiks, y creo que se cruzo un poco con una blueberry que tenia al lado y le salio algun platanillo de esos, pero esta muy bien y huele mucho y eso que todavia no a echado nada algunos pelitos blancos solamente. Saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Santa Khus 81 Denunciar post Publicado Agosto 22, 2013 Pimplam dijo: Vaya jardín que tienes por ahí montado!! Qué buena pinta tienen todas!! Un saludoo! y mejor pinta tendran cuando las veamos con sus cogollos jejeje Saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Agosto 24, 2013 te van de lujo tioooo ,ya se empiezan a ver preflores jeje un saludo ya nos queda menos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Santa Khus 81 Denunciar post Publicado Agosto 28, 2013 jaborali dijo: te van de lujo tioooo ,ya se empiezan a ver preflores jeje un saludo ya nos queda menos si, pero queda lo peor, yo ya estoy vigilandolas toda la noche jeje, putos ladrones que coñazo que dan Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Santa Khus 81 Denunciar post Publicado Agosto 28, 2013 MACETAS ACAPULCO GOLD CRITICAL JACK 2 MOHAN RAM 2 MOHAN RAM 3 OG KHUS 2 OG KHUS 3 TIERRA MADRE KRITIKAL BILBO CRITICAL JACK Y GREEN POISON X PURPLE HAZE DETRAS MOHAN RAM 4 OG KHUS 1 http://youtu.be/izvH-ArN_SM Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
miky 1 Denunciar post Publicado Agosto 31, 2013 ami la moham ram,ma decepcionado muchisimo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios