Santa Khus

Seguimiento OG Khus,Mohan Ram,Critical Jack,Acapulco gold.

Recommended Posts

Aqui andamos poniendo fotos otro dia mas hoy estan un poco sedientas ya que ayer se me olvido regar por la tarde y cuando me e despertado ya hacia mucho sol asi k se tendran que aguantar , aprovechare seguramente para regar con te de compost para que lo cojan con ganas jejeje.

ACAPULCO GOLD

hac1.jpg

CRITICAL JACK 2

i629.JPG

MOHAN RAM 2

5k38.jpg

MOHAN RAM 3

hv5c.jpg

MOHAN RAM 4

ebcn.JPG

OG KHUS 2

w5gw.jpg

OG KHUS 3

qws9.jpg

TIERRA MADRE

rkly.jpg

En cuanto suba el video lo pongo

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que bellezas esas niñas, La mohan ram tiene un sabor increible y es muy pegadora.. es una planta que vas a volver a tener en tus proximos cultivos.. que me puedes contar de la acapulco gold? en cuanto a olor y dificultad de cultivo.

buenos humos.

Compartir este post

Enlace al post
Que bellezas esas niñas, La mohan ram tiene un sabor increible y es muy pegadora.. es una planta que vas a volver a tener en tus proximos cultivos.. que me puedes contar de la acapulco gold? en cuanto a olor y dificultad de cultivo.

buenos humos.

pues solo te puedo decir que en cuanto a cultivo no parece muy dificil, solo un poco delicada cuando es pequeña a mi se me puso amarillenta durante un par de semanas pero en cuanto la puse en maceta grande y la abone con te de compost se puse verde y crecio super rapido, se estira mucho se notan sus genes sativos jejeje, cuando la fume ya te podre decir mas sobre esta variedad.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Hola hoy os traigo unas fotillos nocturnas que no e tenido rato en todo el dia mañana si puedo le hago unas de dia para poder deciros cual es cual jejeje.

zroe.jpg

wedp.jpg

lz0x.jpg

jnie.jpg

gy6j.jpg

pzai.jpg

2yfb.jpg

en esta ay un gato jejeje me acabo de dar cuenta ahora al subir la foto jejeje jodida gata, mira que no me gusta que anden entre las plantas pero cuanto mas te molesta una cosa mas la hacen los gatos jejeje

gp14.jpg

3qgi.jpg

Saludos, y hoy no ay video no se veia nada jeje.

Compartir este post

Enlace al post

Mas fotos jeje, que las del lunes no se vian bien, molan pero de dia molan mas jejeje

MACETAS

ACAPULCO GOLD- muy larga ella.

xg9l.jpg

CRITICAL JACK 2

2ajl.jpg

MOHAN RAM 2

6whi.jpg

MOHAN RAM 3

9elu.jpg

OG KHUS 2

tdc9.jpg

OG KHUS 3

fdv2.jpg

TIERRA MADRE

GREEN POISON X PURPLE HAZE

1w0i.jpg

CRITICAL JACK 1

kd1e.jpg

MOHAN RAM 4

uokb.jpg

MOHAN RAM 1

ebwb.jpg

CRITICAL BILBO

cvg4.jpg

OG KHUS 1

0ddo.jpg

VIDEOPLANT'S 14-08-13

http://www.youtube.com/watch?v=DUqrDlbr5YU&feature=youtu.be

Compartir este post

Enlace al post

Eso esta echo, para el año que viene que tambien pondre por aqui el seguimiento lo hago como tu me vallas diciendo, vamos como tu lo harias jeje, la verdad es que se nota tu experiencia como cultivador con esa cacho de guerrilla jeje, si te parece bien el año que viene lo ago como me digas a ver que tal te saldrian aqui :thumbup1::smoke3::smoke5::thumbup1:

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post
Esperando deseoso de cosechar y todavia me queda lo peor la vigilancias jejeje

Saludos

JAJAJAJA Yo he afilado ya la katana. Jjajaja Suerte con ellas, estan brutales, la bilbo que es critical? estos de genetiks son buenos, para mi el mejor banco español.

Saludos!!

Compartir este post

Enlace al post
Esperando deseoso de cosechar y todavia me queda lo peor la vigilancias jejeje

Saludos

JAJAJAJA Yo he afilado ya la katana. Jjajaja Suerte con ellas, estan brutales, la bilbo que es critical? estos de genetiks son buenos, para mi el mejor banco español.

Saludos!!

Hola el año pasado si que puse una kritical bilbo de esqueje de una mata de genetiks, y creo que se cruzo un poco con una blueberry que tenia al lado y le salio algun platanillo de esos, pero esta muy bien y huele mucho y eso que todavia no a echado nada algunos pelitos blancos solamente.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post