Santa Khus

Seguimiento OG Khus,Mohan Ram,Critical Jack,Acapulco gold.

Recommended Posts

como en tierra madre no hay nada la verdad. las tienes bonitas las de las macetas las veo un pelin amarillas pero esque para mi todas son bonitas. :P

hombre ahora mismo para estar en macetas estan bastante verdes, pero en flora tiran muchas hojas amarillas y se quedan casi peladas algunas, por el calor en las raices y por que al final del cultivo deb ser que no quedan los mismos nutrientes en esa tierra que ay en la meceta o eso creo yo, pero eso si como en tierra madre no ay nada como bien dices, bueno un saludo aljido y gracias por comentar mi seguimiento.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

e puesto semis en el tiesto en el que murio ayer la pure khus que tenia 3-4 dias de vida parece que tenia algun defecto o algo asi, y e metido 2 semis el el tiesto a ver que sale de ay, eran semis del cultivo del año pasado asi que pueden ser blueberry, critical bilbo, ice cream o white berry ya veremos a que sabe si salen jejeje, mañana le echare fotos a las plantis y algun video y lo subire mañana o pasao segun valla de tiempo, y tambien deciros que entre mañana y eñl miercoles son dias muy propicios para abonar segun los ciclos lunares y constelaciones, para quien le interese probar jeje, saludos a todos.

Compartir este post

Enlace al post

hola a todos otro dia mas subiendo fotitos.

ACAPULCO GOLD

7d7b.jpg

CRITICAL JACK 2

w4wn.jpg

MOHAN RAM 2

jfbd.jpg

MOHAN RAM 3

zgo.JPG

MOHAN RAM 4

3b87.jpg

OG KHUS 2

0fwk.jpg

OG KHUS 3

4yeb.jpg

TIERRA MADRE-ARRIBA CRITICAL BILBO, DERECHA GREEN POISON X PURPLE HAZE(PURPLE POISON), IZQUIERDA CRITICAL JACK 1, ABAJO OG KHUS 1, Y LA DEL FONDO A LA IZQUIERDA PEQUEÑITA ES LA MOHAN 4.

to31.jpg

Esta foto la encontre en el pc es de hace un año y algo pero es para que veais un cogollo de una semi hermana de la green poison x purple haze que yo tengo, ojala me salga asi.

9xsx.jpg

tambien estoi subiendo un video cuando este listo lo cuelgo

saludos a todos

Compartir este post

Enlace al post

joder que wapo el cantar de los pajaros que se escucha en el video, que mas se puede pedir vivir en una zona trankila y cultivar tu yenka tan felizmente..... mm un coche deportivo de 500cv jejejeje

saludos a todos y a ver si alguien inventa algo para acelerar el tiempo que estoy ansioso por verlas cogollarrrrrrrrr

Compartir este post

Enlace al post
hola a todos otro dia mas subiendo fotitos.

ACAPULCO GOLD

7d7b.jpg

CRITICAL JACK 2

w4wn.jpg

MOHAN RAM 2

jfbd.jpg

MOHAN RAM 3

zgo.JPG

MOHAN RAM 4

3b87.jpg

OG KHUS 2

0fwk.jpg

OG KHUS 3

4yeb.jpg

TIERRA MADRE-ARRIBA CRITICAL BILBO, DERECHA GREEN POISON X PURPLE HAZE(PURPLE POISON), IZQUIERDA CRITICAL JACK 1, ABAJO OG KHUS 1, Y LA DEL FONDO A LA IZQUIERDA PEQUEÑITA ES LA MOHAN 4.

to31.jpg

Esta foto la encontre en el pc es de hace un año y algo pero es para que veais un cogollo de una semi hermana de la green poison x purple haze que yo tengo, ojala me salga asi.

9xsx.jpg

tambien estoi subiendo un video cuando este listo lo cuelgo

saludos a todos

maaadre cacho de plantas lo bueno esque las puedes plantar en tierra madre que es donde sacan la mayoria su maxima producción me quedo por aqui a ver el seguimiento :mrgreen:

Compartir este post

Enlace al post

maaadre cacho de plantas lo bueno esque las puedes plantar en tierra madre que es donde sacan la mayoria su maxima producción me quedo por aqui a ver el seguimiento :mrgreen:

Gracias javii por comentar, ahora mismo subo fotos calentitas recien echas, se me fue ayer la olla y se las e echo esta mañana jeje y eso que no tengo petas hasta que coseche jejeje.

Compartir este post

Enlace al post

Aqui las fotos de esta semana, ya queda una menos para cosechar jeje.

Antes de empezar os quiero preguntar si soy yo o este año van muy pequeñas todas las plantas no solo las mías si no las de todo el que las tiene en exterior, a mi no me crecen como otros años a estas fechas las tenia de 2 metro y pico, y las plantas de huerto igual, pero a todo el mundo que conozco por mi zona le pasa lo mismo no se si sera por el clima tan raro que hace este año o que.

CRITICAL JACK- La genética de esta planta le hace casi ser mas ancha que alta como podeis ver esta gordota.

88ht.jpg

ACAPULCO GOLD-La genetica sativa de esta variedad la hace ser muy estirada y con hoja fina, pero tiene buena pinta.

yn2c.jpg

MOHAN RAM-Estos esquejes se los cogí a otra persona diferente a los og y c.jack y parece que no son muy buenas geneticas ya que se quedan enanas.

Mohan 3

k7f7.jpg

Mohan 2

qgmf.jpg

Mohan 4

fh6f.jpg

OG KHUS-Estas geneticas son plantas no muy altas con tallos finos y muy ramificadas, me recuerdan a la critical bilbo de genethics.

OG KHUS 2

l37o.jpg

OG Khus 3

m5gr.jpg

TIERRA MADRE-Están muy bajitas para mi gusto pero muy bonitas a ver si pegan el estirón de verano ya, otros años ya se abian puesto de 2m o 2,5m.

La de arriba es c.bilbo, la de la izq. c. jack y la de la derecha mohan ram.

wb2b.jpg

La de arriba Green poison x purple haze, la derecha OG Khus, y la de abajo es la misma mohan de la anterior.

umiq.jpg

Y esta es la c.jack de tierra un primer plano

qpt9.jpg

Bueno saludos a todos y suerte en vuestros cultivos, y en los mios tambien jejeje.

P.D. Casi se me olvida el video.

http://www.youtube.com/watch?v=nVHS6_2AHQQ&feature=youtu.be

Compartir este post

Enlace al post

Hola a todos, solo queria deciros que desde ayer empeze a medirle el ph en el agua de riego ya que el ph de la tierra esta un poco alto y se lo estoy midiendo a ver si se mejora, ya que alguna mohan ram empieza a presentar algun sintoma de carencia de nitrogeno y seguramente sea por el ph que esta en 7,2 aver si lo bajo a 6, estoy añadiendo un poquitin de vinagre al agua de riego hasta bajarle el ph a 6.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post
se les ve buen bien seguimos por aki para ver esa gran cosecha y de diferentes variedades

saludos y buenos humos

si se las ve bonitas, espero que esten igual de ricas, y como dices tu surtido variado jeje si no me termino cansando de fumar siempre lo mismo, tengo los pulmones exquisitos no se conforman con cualquier cosa necesitan variedad jejeje, Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Ahora vengo con las fotos de esta semana las eche ayer lunes como todas las semanas menos cuando se me va la olla jeje.

CRITICAL JACK 2

o4hy.jpg

ACAPULCO GOLD

k6tw.jpg

MOHAN RAM 2

5zpp.jpg

MOHAN RAM 3

9sag.jpg

MOHAN RAM 4

ws9e.jpg

OG KHUS 2

d3zz.jpg

OG KHUS 3

f9ho.jpg

TIERRA MADRE-Cada dia que pasa es mas dificil decir cual es cada planta jeje ay estan una c.jack una og khus una mohan ram la c.bilbo y la green poison x purple haze.

osz6.jpg

en el video vereis mejor las de tierra madre los seguidores de mis niñas sabreis cuales son si no tomar referencias de fortos de cuando eran mas pequeñas que se diferenciaban mejor cual era cual y asi os haceis una idea ya que mas que 5 plantas parece una selvilla jejeje no se sabe donde empieza una y termina la otra jejejeje.

http://img5.imageshack.us/img5/9764/p6zqjcucwivmpbqsjyfcpt.mp4

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
Estan bastante grades eh felicidades tiene pinta de que te dara una buena produccion ;)

tiene pinta pero lo que no se es si me durara todo el año jeje normalmente se me acaba antes del verano, fumando como un loko claro esta jeje si me lo administrara me duraria todo el año.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
Ahora vengo con las fotos de esta semana las eche ayer lunes como todas las semanas menos cuando se me va la olla jeje.

CRITICAL JACK 2

o4hy.jpg

ACAPULCO GOLD

k6tw.jpg

MOHAN RAM 2

5zpp.jpg

MOHAN RAM 3

9sag.jpg

MOHAN RAM 4

ws9e.jpg

OG KHUS 2

d3zz.jpg

OG KHUS 3

f9ho.jpg

TIERRA MADRE-Cada dia que pasa es mas dificil decir cual es cada planta jeje ay estan una c.jack una og khus una mohan ram la c.bilbo y la green poison x purple haze.

osz6.jpg

en el video vereis mejor las de tierra madre los seguidores de mis niñas sabreis cuales son si no tomar referencias de fortos de cuando eran mas pequeñas que se diferenciaban mejor cual era cual y asi os haceis una idea ya que mas que 5 plantas parece una selvilla jejeje no se sabe donde empieza una y termina la otra jejejeje.

http://img5.imageshack.us/img5/9764/p6zqjcucwivmpbqsjyfcpt.mp4

Saludos

Jooder si parece que tienes una selva tio que buena plantacion aunque el unico problema esque el espacio no esta tan bien aprobechado pero igualmente estan enormes enorabuena

Compartir este post

Enlace al post
Jooder si parece que tienes una selva tio que buena plantacion aunque el unico problema esque el espacio no esta tan bien aprobechado pero igualmente estan enormes enorabuena

joer pues dime como lo arias ombre no te cortes acepto todo tipo de criticas con gusto jejejeje si k si veis algo k ago mal me lo decis y lo intento mejorar que esa es la idea.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post