• 0
Conéctate para seguir esto  
Guest Abigail

Mi planta tiene manchas

Pregunta

Guest Abigail

Hola, me encuentro con que mi planta le salen manchas medias amarillas y se seca en los bordes de las hojas? Que  es lo que lo está provocando y que puedo hacer? La planta está en una maseta en altura, le da el sol del la mañana y luego no le da mas. La riego con agua mineral y no uso ningún abono o insecticida

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

2 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
hace 1 hora, Guest Abigail dijo:

Hola, me encuentro con que mi planta le salen manchas medias amarillas y se seca en los bordes de las hojas? Que  es lo que lo está provocando y que puedo hacer? La planta está en una maseta en altura, le da el sol del la mañana y luego no le da mas. La riego con agua mineral y no uso ningún abono o insecticida

Pues con lo que estás comentando, parece que es falta de magnesio. Deberías de echarle algún producto que contenga magnesio y más nutrientes. Sube foto para poder verlo y opinar mejor!! 

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
Ahora, Dingo dijo:

Pues con lo que estás comentando, parece que es falta de magnesio. Deberías de echarle algún producto que contenga magnesio y más nutrientes. Sube foto para poder verlo y opinar mejor!! Cada cuanto la riegas y cuantas horas de luz le da?

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto