Punkeuforia 89 Denunciar post Publicado Octubre 19, 2018 Por gentileza de Optigarden growshop junto parking de media marketing centro comercial Marina Benidorm que me regalaron 2 mamba negra auto y una pequeña charla observando unos cogollos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Punkeuforia 89 Denunciar post Publicado Octubre 19, 2018 Hay las fotos del paquete y las semillas en agua el 19 octubre gracias OPTIGARDEN la Marina ya pasaré para informarme e informaros sobre temas de jardines y liquiditos no sé por qué pero no soy muy fan de abonos de bote ando esperando las critical diesel Arcuma aver si llegan las pongo juntas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Punkeuforia 89 Denunciar post Publicado Octubre 20, 2018 Bueno pues en un día se han abierto a las semillas bueno en un día no en menos debería de haber puesto fotos pero no las hice ahí os mando unas fotos dónde puse las semillas no está mal en menos de 24 hora ya está de ponerlas en agua a estar sembrada Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Punkeuforia 89 Denunciar post Publicado Octubre 20, 2018 Estás harán un pequeño viaje de 50 km más o menos de Benidorm-Alicante al Mini invernadero experimental (SANVIEXTAMi) el jardín de "la otra casa" como decíamos mis hermanas, Miguelito,los maravillas,amador y yo.El cuartel general de la tranquilidad de los recuerdos de cuando no teníamos casa el cuartel general del heavy metal del punk rock del perejil,el romero la albahaca la hierba buena y como no la yerba buenísima un saludo gracias por leerme Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Punkeuforia 89 Denunciar post Publicado Octubre 20, 2018 Perdón por los errores aveces le dicto por voz y falla con el contexto se sabe lo ke keria decir perdonarme Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Punkeuforia 89 Denunciar post Publicado Octubre 22, 2018 Bueno parece ser que ya se han abierto un poquito las semillas y las tengo en las macetitas que las puse y ahora os mando una foto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dingo 40 Denunciar post Publicado Octubre 22, 2018 Buenas, aún es pequeña no la riegues demasiado y no la pongas a La Luz directa. Tengo puesta ahora una cream mandarine xl y una Mamba negra que está saliendo enorme. Ve subiendo fotitos del seguimiento para ver qué tal va la cosa. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Punkeuforia 89 Denunciar post Publicado Octubre 28, 2018 Una de ellas ha tenido algunos problemitas en la raíz y está mucho más pequeña pero está recuperando 1 Dingo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Punkeuforia 89 Denunciar post Publicado Octubre 28, 2018 En unos días pasarán a su sitio final en el invernadero Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Megacastro98 5 Denunciar post Publicado Octubre 28, 2018 On 28/10/2018 at 19:40, Punkeuforia dijo: Una de ellas ha tenido algunos problemitas en la raíz y está mucho más pequeña pero está recuperando Cómo sabes que la raíz tiene problemas? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
javyko 69 Denunciar post Publicado Octubre 29, 2018 mmm mamba negra debe ser una locuray te debe dejar con un "veneno" poderoso! saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Punkeuforia 89 Denunciar post Publicado Octubre 29, 2018 On 28/10/2018 at 21:11, Megacastro98 dijo: Cómo sabes que la raíz tiene problemas?Porque solo tenía 2dias de vida 2hojas sanas el problema está abajo seguro 1 Megacastro98 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Megacastro98 5 Denunciar post Publicado Octubre 29, 2018 On 29/10/2018 at 19:54, Punkeuforia dijo: Porque solo tenía 2dias de vida 2hojas sanas el problema está abajo seguro Curioso.. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
javyko 69 Denunciar post Publicado Octubre 30, 2018 entonces es la tierra debe tener algo, cambialas de tiesto, esa genetica no debe perderse Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Punkeuforia 89 Denunciar post Publicado Octubre 31, 2018 Bueno pues así van Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Punkeuforia 89 Denunciar post Publicado Octubre 31, 2018 On 29/10/2018 at 23:12, Megacastro98 dijo: Curioso..Seguramente algún bichito mordió su raíz recién nacida la jodió pero se va recuperando ya ves las fotos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Punkeuforia 89 Denunciar post Publicado Octubre 31, 2018 No me gustan mucho las autos pero hay ke experimentar aver si me llegan las semillas de critical diesel y las cruzo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Punkeuforia 89 Denunciar post Publicado Noviembre 9, 2018 Notaron mínimamente el transplante hoy no pude hacer fotos no tenía batería y en el campo no hay luz pero siguen faborablemente Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Punkeuforia 89 Denunciar post Publicado Noviembre 16, 2018 Las tuve un poko abandonas pero hay están luchando ahora espero ke den un estirón bueno este mes 1 jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Punkeuforia 89 Denunciar post Publicado Noviembre 21, 2018 Hay están siguen peleando Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Punkeuforia 89 Denunciar post Publicado Dociembre 1, 2018 Las regué les heche un poco de estiércol de caballo hay van Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios