Conéctate para seguir esto  
Arrankeddj

Saludos familia de nuevo

Recommended Posts

Hola fa.ilia despues de tanto tiempo en la sombra por luchar por nuestra querida planta buelbo a la carga.

Me cojieron con un cultivo de semillas y me jodieron por que contenia thc y aun que se sabia que era con fin de acer semillas me soltaron esa cosa para poder pagar una temporada en prision.

Per bueno estoy otra vez aki con mas ganas que nunca de volver a cultivar asi que en nada empiezo con los seguimientos como sabeis que ago (los que me conozes saben como soy y como me ago mis cosillas)

Y aber si en unos meses volvere a acer repartos de semillas ok familia.

Saludos y suerte.

Arrankeddj

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, cepeda dijo:

Que bueno que volviste, y que salieras para volver, y la pregunta es que tan grande la vas a armar? 

Bueno bro beremos aber que boy acer por ahora un par de armarios de 1,20×1,20×2 y mas para alante la sala y el proyecto del inveenadero que estamos en ello.

Saludos y suerte.

Arrankeddj

Compartir este post

Enlace al post

Bienvenido otra vez  @Arrankeddj  :thumbup:  me alegro mucho de volver a  verte de nuevo  por aquí . 
Aquí tienes a una de tus niñas..Una  Mr. Nice del último reparto de semillas que hiciste  , gracias a ti la he podido cultivar y sacar un par de esquejes , la verdad estoy contento con ella y me gustó bastante .

la foto.JPG

Editado por juanitalalagrimosa

Compartir este post

Enlace al post
On 23/10/2018 at 11:10, juanitalalagrimosa dijo:

Bienvenido otra vez  @Arrankeddj  :thumbup:  me alegro mucho de volver a  verte de nuevo  por aquí . 
Aquí tienes a una de tus niñas..Una  Mr. Nice del último reparto de semillas que hiciste  , gracias a ti la he podido cultivar y sacar un par de esquejes , la verdad estoy contento con ella y me gustó bastante .

la foto.JPG

Me alegro que te ayan gustado ya que son semillas que las ace un colega muy experimentado en esta variedad.

Os invito a pasar en mi nuevo seguimiento y en la investigacion que mi proxima reproduccion con las PCK de cannabiogen y esperando las Jack Herer de Sensi Seeds.

Ahora os paso los links

Saludos y suerte.

Arrankeddk

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto