Arrankeddj 377 Denunciar post Publicado Octubre 19, 2018 Hola fa.ilia despues de tanto tiempo en la sombra por luchar por nuestra querida planta buelbo a la carga. Me cojieron con un cultivo de semillas y me jodieron por que contenia thc y aun que se sabia que era con fin de acer semillas me soltaron esa cosa para poder pagar una temporada en prision. Per bueno estoy otra vez aki con mas ganas que nunca de volver a cultivar asi que en nada empiezo con los seguimientos como sabeis que ago (los que me conozes saben como soy y como me ago mis cosillas) Y aber si en unos meses volvere a acer repartos de semillas ok familia. Saludos y suerte. Arrankeddj 5 Starkbull, Charlyganya, eG_One y 2 others reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Darkuau 626 Denunciar post Publicado Octubre 19, 2018 Mis mejores deseos para ti compa y que todo salga bien 1 Arrankeddj reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cepeda 491 Denunciar post Publicado Octubre 19, 2018 Que bueno que volviste, y que salieras para volver, y la pregunta es que tan grande la vas a armar? 1 Arrankeddj reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arrankeddj 377 Denunciar post Publicado Octubre 20, 2018 hace 17 horas, Darkuau dijo: Mis mejores deseos para ti compa y que todo salga bien Gracias bro pues nada aki empezando de nuevo. Saludos y suerte Arrankeddj Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arrankeddj 377 Denunciar post Publicado Octubre 20, 2018 hace 16 horas, cepeda dijo: Que bueno que volviste, y que salieras para volver, y la pregunta es que tan grande la vas a armar? Bueno bro beremos aber que boy acer por ahora un par de armarios de 1,20×1,20×2 y mas para alante la sala y el proyecto del inveenadero que estamos en ello. Saludos y suerte. Arrankeddj Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Octubre 23, 2018 (editado) Bienvenido otra vez @Arrankeddj me alegro mucho de volver a verte de nuevo por aquí . Aquí tienes a una de tus niñas..Una Mr. Nice del último reparto de semillas que hiciste , gracias a ti la he podido cultivar y sacar un par de esquejes , la verdad estoy contento con ella y me gustó bastante . Editado Octubre 23, 2018 por juanitalalagrimosa 3 Starkbull, Arrankeddj y eG_One reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arrankeddj 377 Denunciar post Publicado Octubre 25, 2018 On 23/10/2018 at 11:10, juanitalalagrimosa dijo: Bienvenido otra vez @Arrankeddj me alegro mucho de volver a verte de nuevo por aquí . Aquí tienes a una de tus niñas..Una Mr. Nice del último reparto de semillas que hiciste , gracias a ti la he podido cultivar y sacar un par de esquejes , la verdad estoy contento con ella y me gustó bastante . Me alegro que te ayan gustado ya que son semillas que las ace un colega muy experimentado en esta variedad. Os invito a pasar en mi nuevo seguimiento y en la investigacion que mi proxima reproduccion con las PCK de cannabiogen y esperando las Jack Herer de Sensi Seeds. Ahora os paso los links Saludos y suerte. Arrankeddk 1 juanitalalagrimosa reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arrankeddj 377 Denunciar post Publicado Octubre 25, 2018 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios