• 0
FlorenciaAgustina

Hola soy nueva. soy de Argentina

Pregunta

Hola a todos.. Como les va ? Soy nueva . soy de Argentina .. Tengo una duda tengo dos platas , las cual las plante en maceta hace 2 meces... Lo cual una crece espectacular y la otra quedó chiquita. No entiendo la razón le doy el mismo amor y cuidado a las dos por igual...

15398917920531671685251.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

9 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0
hace 4 horas, FlorenciaAgustina dijo:

Hola a todos.. Como les va ? Soy nueva . soy de Argentina .. Tengo una duda tengo dos platas , las cual las plante en maceta hace 2 meces... Lo cual una crece espectacular y la otra quedó chiquita. No entiendo la razón le doy el mismo amor y cuidado a las dos por igual...

15398917920531671685251.jpg

Pudo ser un problema con las raices.

Son de prensado las semillas?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Buenas, parece que les falta luz o algo como lo del sustrato, para tener 2 meses la que se desarrolló un poco más está igual un poco chica, también puede ser porque  plantaste demasiado en invierno, frio y pocas horas de luz

Lo bueno es que afuera estará en crecimiento 3 o 4 meses más al menos antes de empezar a florecer, por lo que si las cuidas y vas trasplantando a macetas mas grandes se te van a hacer lindos moustritos, bienvenida y suerte!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Has un buen trasplante a un sustrato bueno el que tienes se ve muy apretado y poco nutritivo te recomiendo este, 30% fibra de coco 30% humus de lombriz, 25% tierra de jardín y 15% de perlita o vermiculita, también aplicable micorrizas y trichodermas, como eres de argentina  el cultivo de temporada hasta ahora va empezando así que si haces esto tendrás unos grandes monstruitos, 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión