Evaristo

Esperando las semis...

Recommended Posts

Por fin me he decidido a pillar las semillas la elección no ha sido facil todas tienen algo que las hacen buenas para probar he pillado las, psicodelicias y northen lights ambas de sweet seeds, que os parecen?, me decidi por su bajo olor en floracion «segun he leido» ahora creo las germinare por el metodo de 24 horas en agua con 2 gotas de agua oxigenada y de ahi a un taper con servilleta humeda despues a un vaso con humus por la mitad, es mas o menos lo que mas me ha convencido de todos los metodos que he leido o visto se aceptan opiniones y sugerencias cuando las reciba subo foto un saludo y buen porrito...:smoke5:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo cultivé Northen Lights y te confirmo que el olor era bastante contenido hasta tal punto que no puse el filtro hasta las dos últimas semanas pues prácticamente no había olor alguno. Eso si, luego en sabor y efecto me quité el sombrero.

 

Un abrazo y buenos humos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

supeeer! que bueno con esos pasos para germinar te tienen que salir bien, lo unico de mi parte las dejaria solamente unas 7 horas en agua sin cloro para que ablande la cascara de la semillas y no mas tiempo en el caso de que puedan abrirse a destiempo y pudrirse o contraer algun hongo, la Northen Lights segun dicen es my buena yo nunca la probe pero debe ser un espectaculo. espero que te salgan buenas plantas, saludos!

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

KHola les actualizo ya germine las semis lo hice 10 hiras en agua despues de las 10 horas alguna seguia flotando con lo que me desilusione un poco de todas formas puse todas en un taper con servilleta humedas calorcito del router y a los 3 dias germinaron todas biennn jeje hoy tenian como 2 cm de raiz y las puse en un vaso con humus no se si me he precipitado o tenia que haber esperado mas mi pregunta es ahora donde las pongo a luz o las mantengo en oscuridad hasta que hechen los cotiledones os pongo fotos gracias buen porrito:smoke5:.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues aqui van unas fotos de como van evolucionando hay 4 porque una la tengo en la uvi jeje no tenia fuerza para liberarse de la cascara de semilla se la he podido quitar y parece estar bien la tengo con luz y al calor del router a ver si tira las otras cuatro van bien np se si el verde tan oscuro es normal? Que tal las veis? Ahora tienen 5 dias desde que las meti en el vasito..buen porrito para todos....:smoke5:

IMG_20181108_091604.jpg

IMG_20181108_091633.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola les adelanto como va mi prumer cultivo no se si las puedo pasar a floracion tienen 55 dias desde que germinaron miden de 40 cm la mas pequeña a 50 cm la mas alta les pongo unas fotitos opinen ustedes gracias buen porrito:peace:

IMG_20181229_172041.jpg

IMG_20181229_172039.jpg

IMG_20181229_172027.jpg

IMG_20181229_171907.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión