Arcuma

Potencia el engorde de tus cogollos con Top Bud

Recommended Posts

Obtener una cosecha productiva y aromática con grandes cogollos es la prioridad máxima de todo cultivador. Para ello, tu planta de marihuana necesita de los mejores cuidados y nutrientes necesarios que potencien el engorde de sus flores. Con este objetivo nace Top Bud, el estimulador de fin de floración de Top Crop, la empresa española de fertilizantes de reconocido prestigio internacional.


Su formulación rica en fósforo y potasio se convertirá en tu mejor aliado para obtener un apoteósico final de la fase de floración, tanto si cultivas en interior como en exterior. Además, Top Bud presenta una baja concentración de nitrógeno, y contiene los aminoácidos necesarios para fomentar un aumento de tu cosecha, al tiempo que potencia la salud y la vitalidad de tus plantas.


Y lo mejor de todo es que necesitas muy poco producto para apreciar sus excelentes resultados. Top Bud representa la mejor elección del mercado en relación calidad-precio. Si quieres un remate que garantice la excelencia en tus cosechas Top Bud es sin duda la apuesta ganadora.

¿Qué beneficios aporta Top Bud a tu cultivo?

Gracias a su composición rica en los macronutrientes fósforo y potasio, Top Bud potencia el engorde de tus cogollos en la fase de floración. Durante esta fase, el fósforo tiene un papel fundamental en el metabolismo de tus plantas y en la trasmisión de energía. Por su parte, el potasio se encarga de aspectos vitales para la planta, como el transporte del agua y de nutrientes. Este componente permite aumentar la calidad y la resistencia de nuestro cultivo, además de producir azúcares que se encargan de endulzar los cogollos para conseguir una cosecha con un excelente sabor.

Cómo aplicar Top Bud

La dosis de uso de Top Bud es muy pequeña, tan sólo de 0.5 a 1 ml por litro de agua una vez por semana. Nunca se debe superar esta dosis, ya que, aunque se trata de un fertilizante órgano-mineral, el exceso puede ser perjudicial. Aplicaremos Top Bud a partir de la 4º semana de la floración y dejaremos de usarlo un par de semanas antes de cortar nuestra planta.

Sobre Top Crop

Los fertilizantes Top Crop garantizan una disponibilidad óptima de todos los nutrientes en cada fase de las plantas, maximizando el resultado mediante un uso sencillo de la tabla de abonado.

Top Crop te asegura una total efectividad del producto y los mejores resultados para tus cosechas. Además, toda su línea de fertilizantes ha sido probada y testada con el cultivo de cannabis, tras la realización de estudios intensivos.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me surge una duda. ¿Para los que nos basamos en abonos y estimuladores orgánicos, son compatibles con este PK llamado Top Crop?

 

Nota: Jamás he probado con mis plantas ningún aditivo mineral. Al menos a sabiendas.

 

Un abrazo y buenos humos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 16/10/2018 at 16:51, Txema5 dijo:

Me surge una duda. ¿Para los que nos basamos en abonos y estimuladores orgánicos, son compatibles con este PK llamado Top Crop?

 

Nota: Jamás he probado con mis plantas ningún aditivo mineral. Al menos a sabiendas.

 

Un abrazo y buenos humos!

En bajas cantidades es compatible, o así lo veo yo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión