• 0
Noob420

Cultivo interior casero con led

Pregunta

Bueno pues ya que las horas de sol van disminuyendo me vi obligado a darle mas luz a mis niñas. No queria gastarme 500 euros en montar un super armario de interior ya que solo tengo 2 autos. El jueves por la tarde me encontre en la basura un panel de madera lo bastante grade como para hacer un cajon de 60×60x 1.20 de altura. Con una pistola de silicona y mucha paciencia realicé la estructura,

A la hora de poner la tapa por la que accedo a las plantas me percaté de que mucha de la luz que le aportaba se desperdiciaba pensé en un parasol ya que es moldeable y podria funcionar.

Las bombillas son prestadas de un colega,la madera reutilizada de alguien que ya no la quería y un ventilador de casa ha dado esto de fruto . Lo unico que he tenido que comprar es el papel de aluminio y por solo 1.20 euros.  Se admiten consejos y opiniones!!! Bueno humos

20180924_143107.jpg

IMG-20180924-WA0036.jpg

IMG-20180924-WA0035.jpg

IMG-20180924-WA0034.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

12 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Esta bien hacer cosas caseras pero igual tendrias que plantearte comprar alguna cosa mas para el cultivo.

Tampoco hace falta gastarte 500€ pero si compras por ejemplo una bombilla, reflectante, ventilador y extractor te puede salir por 100€ o menos y mejorarias mucho el cultivo.

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Para mejorar tu cultivo te recomendaría que compraras unos leds cob ya que si los buscas bien son baratos y que para las paredes usaras papel de mylar, este es reflectante y lavable unos ventiladores para la correcta aireación de tus plantas hay una formula que es para calcular cuanta ventilación necesita tu armario, controla la temperatura y la humedad y veras que bien. Y del resto ya te las apañaras pero esas serian mis recomendaciones,y una cosa para medir la temperatura y la humedad siempre mejor un termohigrometro analógico. 

Buenos humos y espero que publiques mas fotos de tu cultivo para ver que tal va.

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 1 hora, Rtop dijo:

Para mejorar tu cultivo te recomendaría que compraras unos leds cob ya que si los buscas bien son baratos y que para las paredes usaras papel de mylar, este es reflectante y lavable unos ventiladores para la correcta aireación de tus plantas hay una formula que es para calcular cuanta ventilación necesita tu armario, controla la temperatura y la humedad y veras que bien. Y del resto ya te las apañaras pero esas serian mis recomendaciones,y una cosa para medir la temperatura y la humedad siempre mejor un termohigrometro analógico. 

Buenos humos y espero que publiques mas fotos de tu cultivo para ver que tal va.

Un saludo.

Buenas amigo, muchas gracias por los consejos la temperatura la tengo entre 22 grados y 25. Te dejo unas fotos para que veas como van las niñas!!!

20181009_174904.jpg

20181016_161204.jpg

20181019_190826.jpg

20181019_190820.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

veo que es una sativa y que esta floreciendo ya asegúrate de nutrirlas muy bien y tendrás unos resultados genial buenos humos y sigue así

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
On 29/9/2018 at 17:44, CarlosFR dijo:

si quieres probar led ,escribeme privado

Hola, ¿Que led recomiendas? Estoy pensando en algo sencillo para dar un aporte extra de luz a mi exterior

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Las luces de cultivo LED son perfectas para el inicio de semillas en interiores, así como para el cultivo de plantas de interior amantes de la luz, como las orquídeas. Con un conjunto de luces de crecimiento, puede cultivar muchas plantas en interiores, incluidas plantas de interior, orquídeas e incluso algunos cultivos de frutas y verduras.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
On 3/9/2022 at 1:00 PM, gorbavid said:

LED grow lights are perfect for indoor seed starting as well as growing light-loving houseplants like orchids. With a set of grow lights, you can grow many plants indoors, including houseplants, orchids, and even some fruit and vegetable crops.

Sunlight contains the complete spectrum of light including all colors of the rainbow: red through yellow to blue and violet. Like plants growing outdoors in the sunlight, indoor plants grow best under full-spectrum bulbs, which produce a balance of cool and warm light that replicates the natural solar spectrum. They're excellent for seedlings as well as houseplants, culinary herbs and other plants. All of our grow light fixtures, stands and replacement bulbs are full-spectrum. vidmate app download insta save

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión