Alre5 0 Denunciar post Publicado Septiembre 20, 2018 Hola buenas, he visto que es muy buena la infusion de platano para las plantas, se puede regar con la infusion en cualquier momento o tiene que ser en un momento determinado del crecimiento de la planta? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
1 Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Septiembre 20, 2018 El te de platano se utiliza en fase de floracion, puedes verlo en este articulo: Te de banana o platano Saludos. 1 sebitas reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Bgc1304 103 Denunciar post Publicado Septiembre 20, 2018 Si compa, se utiliza en la fase de floracion. en crecimiento yo te recomiendoina infucion de te de cascara de papa. es muy bueno. 1 sebitas reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Fluretta 4 Denunciar post Publicado Septiembre 21, 2018 Y de lentejas xa enraizar Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Bgc1304 103 Denunciar post Publicado Septiembre 21, 2018 hace 5 horas, Fluretta dijo: Y de lentejas xa enraizar Muy buen Enraizante casero. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Hurbito 50 Denunciar post Publicado Septiembre 21, 2018 Para vegativo podes hacer te de hummus de lombris, y para floracion te de albaca, no me gusta el de banana por los bichos que puede atraer Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 DragonFire 7 Denunciar post Publicado Septiembre 21, 2018 Anda, no sabía que se podían hacer tantos tipos de infusiones para las plantas. Sabía yo que iba a aprender mucho por estos lugares jajaja estas infusiones que le comentáis al compañero, también sirven para todo tipo de plantas? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Noob420 134 Denunciar post Publicado Octubre 2, 2018 Cualquier sustancia biológica que le apprte nitrógeno para el crecimiento y fósforo y magnesio en floración esta bien para aportarleso en té Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Hola buenas, he visto que es muy buena la infusion de platano para las plantas, se puede regar con la infusion en cualquier momento o tiene que ser en un momento determinado del crecimiento de la planta?
Compartir este post
Enlace al post
Compartir en otros sitios