• 0
Alre5

Dudas de cultivo de guerrilla

Pregunta

Hola buenas, ya hace dos semanas que plante una planta en el monte, y lo que queria preguntar era, que si tengo una maceta de 11L, cuanta agua mas o menos deberia echarle? y la semilla paso mas tiempo del que deberia germinandose, por lo tanto al plantarla ya tenia un poco de verde por arriba, hay algun problema con eso? y si llueve, cuantos dias despues de la lluvia deberia de ir a regar? y por ultimo, si es un cultivo de guerrilla, es porque no puedo hacerlo en casa, por lo tanto el secado, he pensado en ponerlo en una caja en el mismo sitio del cultivo, con agujeros y unas bolsas de plastico por si llueve, pero para hacer el curado tambien deberia de estar todo en el monte, y el monte me queda un poco lejos y entre semana es casi imposible que pueda ir, que podria hacer? Gracias, como se puede ver es mi primera vez cultivando jaja, saludos y buenos humos

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

5 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Se que muchos de vosotros lo habreis visto y no habeis respondido, supongo que es por ver que soy bastante novato, pero enserio, necesitaria ayuda de alguien que entiende sobre el tema, poneros en mi lugar, gracias y buenos humos

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Hola la planta,Que genética es ?:confused:
yo te recomiendo, si ,esta muy pequeña apenas con los cotiledones y las hojas principales, no te recomiendo ponerlas al sol directo se te quemaría,como las hojas o las pequeñas raíces que si tiene y mas si hace sol y el sustrato mojado. como ya lo dije se cocinan las raíces o  también  con las pequeñas gotas de agua les hace efecto lupa y se te quemaría...
en si sacarlas al sol directo con las primeras 3 hojas el riego va dependiendo a como va creciendo ...si esta pequeña necesitan muy poca agua...buenos humos....:thumbup::smoke5: la mayoría somos todavía novatos por mas quiera que sepas en el asunto.... cada quien tiene sus maneras de cultivar....:thumbup1:

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Compa yo lo  que te puedo  recomendar que cojas una botella plastica  transparente lo mas grande posible y le hagas unos cuantos agujeros   y la tapes con ella los primeros 20 o 30 dias, (si es necesario tapalas mas tiempo.) mientras coger un poco  de fuerza para resistir el sol directo. 

Algoasi parecido, pero con huecos ORGANICOCO000071.thumb.jpg.627cfddcd5842165bb4f972f9265c78c.jpg

oye una pregunta, la tienes en una matera o la sembraste en la tierra del monte ? crecera mas directamente en la tierra.  

Tambien te recomiendo que trates de comprar un abono liquido para que no tengas tanto problema en abonar la tierra. 

Cuando puedas toma fotos, sera mas facil ayudarte 

lo que se ve verde en la semillagerminando son los doscotiledones que ya se empezaron a desarrollar, a mi me paso lo mismo hace unos dias, esta es la semilla y va muy fuerte.

cotiledon.thumb.jpg.3b5bb79d1fd57e1d20968f6c0bcaa866.jpg

cotiledon2.jpg

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Un pequeño consejo que te doy es que al principio cuando la planta esté germinada esque le pongas una botella de plástico por encima, osea le recortas la parte del culo a la botella y le pones la botella encima a la plantita, esto servirá a modo de efecto invernadero y a parte de evitar que tu planta se queme por el contacto intensivo al sol, también hará que tu planta crezca mucho más rápido. 

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión