ale_uy 10 Denunciar post Publicado Septiembre 20, 2018 Buenas, a ver si me pueden ayudar... Estoy entre esas dos opciones, ¿que me recomiendan para dos plantas? ¿una lámpara led de 40 o una de bajo consumo de 75? Saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Evaristo 6 Denunciar post Publicado Septiembre 20, 2018 Hola que medidas de armario tienes?, yo creo que seran pocos watios de todas formas en una u otra tal vez para crecimiento pero después en floración te vas a quedar corto un saludo,....buen porrito 1 ale_uy reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
ale_uy 10 Denunciar post Publicado Septiembre 20, 2018 (editado) En realidad te cuento lo que sucede. Es muy casero cómo lo estoy haciendo. En mi apartamento le llegan unas 8 horas de luz solar directa, si la voy acomodando. Hoy fui a un grow de la zona y no me aconseja ponerle lámpara si quiero aprovechar el sol. Si elijo comprar alguna lámpara, me dijo que no conviene pasarla de luz solar a luz eléctrica constantemente por el estrés que puede sufrir. Ahora, me aclara que tampoco va a crecer mucho ni ser tan productiva. Tampoco quiero hacer un gran indoor porque no queda muy estético que digamos jajaj. Editado Septiembre 20, 2018 por ale_uy Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
ale_uy 10 Denunciar post Publicado Septiembre 20, 2018 On 20/9/2018 at 17:09, Evaristo dijo: Hola que medidas de armario tienes?, yo creo que seran pocos watios de todas formas en una u otra tal vez para crecimiento pero después en floración te vas a quedar corto un saludo,....buen porrito Te comento que tengo una automática y una regular, esperando que sea femenina jajaj Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cualkieradale 174 Denunciar post Publicado Septiembre 21, 2018 Buenas, sos de Uruguay? en esta época con 8 horas de sol directo vas re bien, mientras el resto del día tenga claridad, la regular no se pondrá a florar hasta marzo, osea crecería mucho para un departamento, yo la pondría en noviembre aprox. o la vas a tener que ir podando, lo que no es muy recomendable hacer es moverla de lugar, ahí es donde se pueden estresar. 1 ale_uy reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
ale_uy 10 Denunciar post Publicado Septiembre 22, 2018 On 21/9/2018 at 18:00, cualkieradale dijo: Buenas, sos de Uruguay? en esta época con 8 horas de sol directo vas re bien, mientras el resto del día tenga claridad, la regular no se pondrá a florar hasta marzo, osea crecería mucho para un departamento, yo la pondría en noviembre aprox. o la vas a tener que ir podando, lo que no es muy recomendable hacer es moverla de lugar, ahí es donde se pueden estresar. Si, soy de Uruguay, y ya se estan viniendo días de sol. Gracias por la respuesta. Saludos! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
J.Carbonell 10 Denunciar post Publicado Septiembre 28, 2018 (editado) Yo tengo una Black Domina en el balcon, con tan solo cinco hacia cuatro hoas de sol "directo", y me va bien. Asi que, con mas horas de sol? No te lies con cambios. O la tienes interior o exterior. Y exterior, si has empezado bien con los tiempos, la tienes asegurada. Otra cosa es que la riegues en exceso o en defecto, que la sobre abones o los incidentes que sean. Saludos y suerte. Editado Septiembre 28, 2018 por J.Carbonell 1 ale_uy reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
CarlosFR 1 Denunciar post Publicado Septiembre 28, 2018 Hay Leds independientes de la medida que quieras, desde 1w a 300w Te lo comento ,por que creo que te seria mas facil, distribuir la luz 1 ale_uy reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Golf4 2 Denunciar post Publicado Septiembre 28, 2018 Hola alguien sabe lo que tardan los pedidos de semillas gratis Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
J.Carbonell 10 Denunciar post Publicado Octubre 16, 2018 Seguro que ya las tienes. Pocos dias y por lo que te cuestan está bien. Ahora estoy terminando mi particupar indoor (0.45x0.55) y meto una. Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
juanchopancho 0 Denunciar post Publicado Octubre 23, 2018 On 20/9/2018 at 17:12, ale_uy dijo: En realidad te cuento lo que sucede. Es muy casero cómo lo estoy haciendo. En mi apartamento le llegan unas 8 horas de luz solar directa, si la voy acomodando. Hoy fui a un grow de la zona y no me aconseja ponerle lámpara si quiero aprovechar el sol. Si elijo comprar alguna lámpara, me dijo que no conviene pasarla de luz solar a luz eléctrica constantemente por el estrés que puede sufrir. Ahora, me aclara que tampoco va a crecer mucho ni ser tan productiva. Tampoco quiero hacer un gran indoor porque no queda muy estético que digamos jajaj. si pero aunque sea algo antiestetico luego te compensara y valdra la pena tener un mojon que produce de sobra para el autoconsumo.benas vibras Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios