cepeda 491 Denunciar post Publicado Marzo 3, 2019 Una bonita mañana de domingo para ver como estan, que me recomiendan colegas? Luego subo un video que esta pesadito para subirlo con el movil 1 jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cepeda 491 Denunciar post Publicado Marzo 3, 2019 VID_20190303_074236.mp4 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Marzo 3, 2019 Buen video veo tienes en las dos una terrible plaga de tryps que entre otras cosas no te deja que la planta de toda su producción. A estas alturas no es recomendable darle nada y otra ver utiliza este preventivo a base de ajo. En un litro de agua cocer durante 15 minutos 5 dientes de ajo,dejar enfriar y pulverizar toda la planta y sobre todo debajo de las hojas( es bueno dejar ajo picado por encima del sustrato) 1 cepeda reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cepeda 491 Denunciar post Publicado Marzo 3, 2019 gracias, es dificil para mi diferenciar ya que soy inexperto por que no lo se diferenciar con el agua de lluvia que se queda en las hojas, y si por un tiempo le estuve dando ajo y un poco de canela pero vuelven y vuelven, iugal dejo algo picado esta noche Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Marzo 4, 2019 On 3/3/2019 at 23:44, cepeda dijo: gracias, es dificil para mi diferenciar ya que soy inexperto por que no lo se diferenciar con el agua de lluvia que se queda en las hojas, y si por un tiempo le estuve dando ajo y un poco de canela pero vuelven y vuelven, iugal dejo algo picado esta noche Para otra vez ya lo sabes no esperar a tener bichos. En crecimiento utilizar el remedio cada 10 o 15 días. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cepeda 491 Denunciar post Publicado Marzo 22, 2019 Pero si a las 12 les he tomado fotos y ahora sale lluvia con granizo, se note que de la parte verde revegeta mientras que las hojas amarillean y caen por los cogollos, es raro ver esto mitad y mitad en las 2 plantas VID_20190322_155444.mp4 1 jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cepeda 491 Denunciar post Publicado Abril 10, 2019 Aqui adjunto unas pruebas de cogollos, no estan tan gruesos por los malditos trips que los sigo combatiendo y he sacado pruebas de 2 cogollos solo me falta cortar bien las hojas, son cogollos bajos y laterales las pequeñas qjieren salir en modo fenotrigo creo pero si entiendo por todo lo que pasa aparte de la revegetacion y llevan unos dias de corte ya tengo unos con casi un mes para probar textura y veo que tienen flores macho al final que apenas iban a salir pero en eso no creo tener problema igual las ramas que revegetan ya están siendl fecundadas por las critical que me salieron 2 machos aparte por el estres del granizo 1 jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jotaco8 0 Denunciar post Publicado Abril 22, 2019 Graciaas acabo de plantar white widow asik me viene de lujo esta info! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cepeda 491 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2019 Asi han quedado algunos de los cogollos de la blueberry ya subire fotos de las plantas actuales Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios