ChuckNorris 25 Denunciar post Publicado Septiembre 17, 2018 Bueno nada, mis plantas están florando y me emociona xD vengo a compartirles este bello momento ^^ 4 eG_One, sebitas, cualkieradale y 1 other reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
eG_One 100 Denunciar post Publicado Septiembre 17, 2018 felicidades, una sativa frondosa, y supongo olorosa Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
ChuckNorris 25 Denunciar post Publicado Septiembre 17, 2018 hace 14 minutos, eG_One dijo: felicidades, una sativa frondosa, y supongo olorosa Jajaja si, bastante...son 5 hermanas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bgc1304 103 Denunciar post Publicado Septiembre 17, 2018 muy bonitas compra. Buenos humos con esas Flores. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
DragonFire 7 Denunciar post Publicado Septiembre 17, 2018 Están preciosas tus plantas! Ojalá yo pueda compartir con vosotros algo similar en poco tiempo, pero primero toca aprender un poco jajaja Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
ChuckNorris 25 Denunciar post Publicado Septiembre 18, 2018 On 17/9/2018 at 13:20, DragonFire dijo: Están preciosas tus plantas! Ojalá yo pueda compartir con vosotros algo similar en poco tiempo, pero primero toca aprender un poco jajaja Esta es mi primer cosecha, y esta bastante "arcumisada" jajaja de todo vine a preguntar acá, por suerte me ayudaron bastante y te sacan mil dudas y te dan muchos consejos que la verdad no creo que consigas facilmente..son unos genios del cultivo y les gusta ayudar, ¿que mejor? 2 Alejandra y DragonFire reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Evaristo 6 Denunciar post Publicado Septiembre 18, 2018 Si señor ese es el fruto a recoger despues de mucho informarte, dudas entre cual elegir, tardes mirandolas, pensando si van a salir bien y si tienen todas las ''vitaminas'' que necesitan las estare regando mucho, poco etc hasta este momento... todavía no me ha pasado a mi pues estoy ultimando los detalles del armario pero supongo que sera asi jejeje,,,buen porrito... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
laestrellaverde 0 Denunciar post Publicado Septiembre 30, 2018 Esperemos que este buena en el momento de fumar Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios