P.Barbuda 58 Denunciar post Publicado Septiembre 3, 2018 Hola compañeros, navegando por la web en busca de semillas autoflorecientes regulares un poco mas fuera de las 4 comunes he dado con este banco. el problema es que no encuentro ningún tipo de información en la web además de la poca que da el propio banco. Por eso busco opiniones de personas que lo hayan probado. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Septiembre 3, 2018 Si te digo la verdad es la primera vez que oigo nombrar ese banco de semillas. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
P.Barbuda 58 Denunciar post Publicado Septiembre 3, 2018 Por lo que parece en España es muy poco conocido, me compraré un mix de 15 semillas para sacar conclusiones. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Kushmex 1 Denunciar post Publicado Septiembre 4, 2018 Puedo saber cuánto pagaste?..... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bgc1304 103 Denunciar post Publicado Septiembre 4, 2018 Yo estoy a punto de comprar un pack de semillas amnesia de 6 por 89.000 mil pesos colombianos, o sea mas o menos 25 o 27 dolares. dice que estan en promocion, pero no se si sean genuinas, lo dudo por el precio. El banco que tu dices, no lo habia escuchado amigo. deberias probarlo. de pronto hay buenos resultados. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
P.Barbuda 58 Denunciar post Publicado Septiembre 4, 2018 hace 4 horas, Kushmex dijo: Puedo saber cuánto pagaste?..... Hola compañero todavía no he realizado el pedido, me estoy terminando de decidir. El precio del mix de 15 semillas sin identificar cual es cada una, sale por unos 36€ El mix de 6 semillas en el que vienen identificadas 2 semillas de 3 variedades distintas también sale más o menos por el mismo precio. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios