PipeDiaz 0 Denunciar post Publicado Septiembre 2, 2018 (editado) Hola cultivadores soy nuevo hasta ahora arcuma me a sorprendido bastante gratamente Sólo tengo una pregunta: en la sección de semillas gratis dice que Debo participar en el foro dejando nueve mensajes en días diferentes ¿es un mensaje diario o nueve mensajes diarios? Editado Septiembre 2, 2018 por PipeDiaz Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4055 Denunciar post Publicado Septiembre 2, 2018 9 msj en 9 días y también puedes 9 al día ...según el animo de escribir jejejeje 1 PipeDiaz reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
JCannabis 12 Denunciar post Publicado Septiembre 2, 2018 pues es uno diario como minimo en 9 dias jaajaj yo yalas solicite alguien sabe a partir de aqui cuanto debo esperar? 1 PipeDiaz reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bgc1304 103 Denunciar post Publicado Septiembre 2, 2018 Yo tambien tenia esa pequeña curiosidad, Despues de solicitarlas demora mucho el envio ? yo vivo en colombia. A mi me toca pagarlo verdad? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
PipeDiaz 0 Denunciar post Publicado Septiembre 2, 2018 1 hour ago, Bgc1304 dijo: Yo tambien tenia esa pequeña curiosidad, Despues de solicitarlas demora mucho el envio ? yo vivo en colombia. A mi me toca pagarlo verdad? Yo también. Estoy en Colombia creo que si nos toca pagar el envío Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
ChuckNorris 25 Denunciar post Publicado Septiembre 2, 2018 9 mensajes en total, pero 9 días seguidos... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sebitas 202 Denunciar post Publicado Septiembre 2, 2018 hace 2 horas, Bgc1304 dijo: Yo tambien tenia esa pequeña curiosidad, Despues de solicitarlas demora mucho el envio ? yo vivo en colombia. A mi me toca pagarlo verdad? 1 hour ago, PipeDiaz dijo: si caro se demora entres 1 mes a 2 meses dependiendo es que zona vivas....y o de pagar eso no toca a casi todo literal...el pega es de unos 2 a 3 euros saludos y buenos humos.... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4055 Denunciar post Publicado Septiembre 2, 2018 hace 2 horas, ChuckNorris dijo: 9 mensajes en total, pero 9 días seguidos... No tienen que ser seguidos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
ChuckNorris 25 Denunciar post Publicado Septiembre 2, 2018 hace 23 minutos, lubema dijo: No tienen que ser seguidos Ah es verdad, interprete mal la consigna... Y yo que vengo hace 7 días dejando mensajes a diario jajaa Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bgc1304 103 Denunciar post Publicado Septiembre 3, 2018 hace 3 horas, ChuckNorris dijo: Ah es verdad, interprete mal la consigna... Y yo que vengo hace 7 días dejando mensajes a diario jajaa Eso esta muy bien. Asi colaboramos con la comunidad. hace 5 horas, sebitas dijo: si caro se demora entres 1 mes a 2 meses dependiendo es que zona vivas....y o de pagar eso no toca a casi todo literal...el pega es de unos 2 a 3 euros saludos y buenos humos.... Parcero muchas gracias. Eso mientras me lleguen de regalo de cumpleaños es lo demenos jaja. yo creo que para noviembre ya estan 1 sebitas reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
elNota 3 Denunciar post Publicado Septiembre 3, 2018 Hombre por poder puedes escribir los mensajes que quieras, pero para la promo tienes que escribir un mensaje por dia hasta que hagas 9 mensajes en 9 dias diferentes, esta bastante claro... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Widowgrana 10 Denunciar post Publicado Septiembre 3, 2018 Deseando de poder solicitar estas semillas...viva arcuma y viva el cannabis Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
ChuckNorris 25 Denunciar post Publicado Septiembre 3, 2018 Claro que si, aunque no aporto mucho en base a conocimientos al menos revuelvo el foro jaja hace 19 horas, Bgc1304 dijo: Eso esta muy bien. Asi colaboramos con la comunidad. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Kushmex 1 Denunciar post Publicado Septiembre 4, 2018 Bueno alguien podría hablar mas vale al respecto me refiero pensaba que eran 9 msjs como mínimo en 30 días Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bgc1304 103 Denunciar post Publicado Septiembre 4, 2018 hace 2 horas, Kushmex dijo: Bueno alguien podría hablar mas vale al respecto me refiero pensaba que eran 9 msjs como mínimo en 30 días Yo creo que la idea es que las personas estemos mas activas en el foro, por eso es en dias diferentes. por ejemplo yo cada que entro aprovecho para leer los articulos de doctor canabis, y en enfermeria a ver si viendo otras plantas puedo ver que tal va la mia, en fin, la idea es estar mas activos en el foro y es genia, Yo aprendo mucho cada dia, con los consejos mi planta va mejorando y aparte de eso, me regalan semillas jaja. Yoo amo este foro jaja 1 sebitas reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jhonathan 27 Denunciar post Publicado Septiembre 6, 2018 Yo ya llevo Mucho dias escribiendo y nada seran que los mensajes tienen que ser largos o cortos para que le valgan el mensaje de los nueve Dias ? 1 sebitas reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sebitas 202 Denunciar post Publicado Septiembre 6, 2018 hace 3 horas, jhonathan dijo: Yo ya llevo Mucho dias escribiendo y nada seran que los mensajes tienen que ser largos o cortos para que le valgan el mensaje de los nueve Dias ? claro y mas coherentes saludos y buenos humos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios