Juanpi99 0 Denunciar post Publicado Agosto 29, 2018 Esto es de lo mejor. Así que Pruébalo, te hará cambiar de pensar y tú creatividad e inteligencia fluye mas y comprendes todo. Puedes hasta reflexionar con la wedd Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
ChuckNorris 25 Denunciar post Publicado Agosto 29, 2018 colgas a hacer cosas que no harías normalmente, eso es cierto xd Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
natulweed 5 Denunciar post Publicado Agosto 29, 2018 si nos da mayor concentración y creatividad pero también da pereza Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
PipeDiaz 0 Denunciar post Publicado Septiembre 3, 2018 No estoy seguro de que nos dé mejor concentración o por lo menos a mi no me deja concentrarme claro que si me pone más creativo por ejemplo sacar nuevas ideas de un libro que acabas de leer. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Doxr 10 Denunciar post Publicado Septiembre 4, 2018 Depende de la persona pues hay ciertos efectos que para algunos no les es placenteros pero en cuanto a creatividad y muchas cosas se abre mucho el campo, aunque un problema es la memoria a corto plazo v: Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios