misterporreta 29 Denunciar post Publicado Agosto 26, 2018 Hola a todos, mi marihuana se seco demasiado y me gustaria saber si existen remedios para que deje de estar tan seca. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 cepeda 491 Denunciar post Publicado Agosto 26, 2018 ponlo un rato en un frasco con alguna cascara de naranja u hojas frescas de menta Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 natulweed 5 Denunciar post Publicado Agosto 26, 2018 si lo que dice cepeda es buena idea ponla en un frasco de vidrio con una cascara de naranja o limon, los cogollos tambien van a tener un leve olor a fruta Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 ChuckNorris 25 Denunciar post Publicado Agosto 26, 2018 Con cascara de limón bro, enfrascalo y abrilos una vez al día almenos para que no se concentre el aire dentro y se echen a perder Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Arsonist 260 Denunciar post Publicado Agosto 27, 2018 Eso porque te paso? por no cortar la planta en el momento correcto? por dejarla mas dias? o por no hacer el proceso de secado de la forma correcta? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Agosto 27, 2018 (editado) Hay unos sobre de gel de boveda 62 que es un autoregulan la humedad a la hora de hacerles el curado, hay que meterlo en la caja o bote donde vayas a realizar el curado y si te pasaste con el secado este sobre se encarga de aportarle humedad si lo necesita , o en el caso contrario de de quitarsela para conservarla a un 62 % . Editado Agosto 27, 2018 por juanitalalagrimosa 1 1 lubema y cualkieradale reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 misterporreta 29 Denunciar post Publicado Agosto 27, 2018 por el tema de calor en mi tierra se me seco demasiado pronto y demasiado....tanto que se me hacia polvo, he cogido algodon humedo y ya se me quedo bien, pero creo que se me humedecido demasiado, que debo hacer??abrir el bote de vez en cuando o como??para que se me quede en el punto que quiero. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Agosto 28, 2018 hace 21 horas, misterporreta dijo: por el tema de calor en mi tierra se me seco demasiado pronto y demasiado....tanto que se me hacia polvo, he cogido algodon humedo y ya se me quedo bien, pero creo que se me humedecido demasiado, que debo hacer??abrir el bote de vez en cuando o como??para que se me quede en el punto que quiero. deja el bote un rato abierto todos los dias para renovar el aire y ve observandolos . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Golf4 2 Denunciar post Publicado Agosto 28, 2018 Si se seca en dos días es un buen secado o estaría bien. Darle un poco de umedad para aguantar las 7 8 días que pensáis como prodria acerlo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 lubema 4057 Denunciar post Publicado Agosto 28, 2018 La naranja o limón,te puede generar moho en la marihuana. Es mejor el sobre bóveda 62 y estos los tienes que comprar en un grow. 1 juanitalalagrimosa reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 misterporreta 29 Denunciar post Publicado Agosto 28, 2018 si eso estoy viendo...que los sistemas mas naturales por asi llamarlos te arriesgas a pasarte y liarla a lo contrario...y que los sobres esos de beveda te despreocupas literalmente...a dia de hoy lo hice con algodon y lo voy controlando diariamente abriendo y cerrando los botes y me va bien de momento!!!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Hola a todos, mi marihuana se seco demasiado y me gustaria saber si existen remedios para que deje de estar tan seca.
Compartir este post
Enlace al post
Compartir en otros sitios