• 0
misterporreta

cogollos demasiados secos

Pregunta

10 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Hay unos sobre de gel de boveda 62 que es un autoregulan la humedad a la hora de hacerles el curado, hay que meterlo en la caja o bote donde vayas a realizar el curado y si te pasaste con el secado este sobre se encarga de aportarle  humedad si lo necesita , o en el caso contrario de de quitarsela para conservarla a  un 62 % .

Editado por juanitalalagrimosa

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

por el tema de calor en mi tierra se me seco demasiado pronto y demasiado....tanto que se me hacia polvo, he cogido algodon humedo y ya se me quedo bien, pero creo que se me humedecido demasiado, que debo hacer??abrir el bote de vez en cuando o como??para que se me quede en el punto que quiero.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
hace 21 horas, misterporreta dijo:

por el tema de calor en mi tierra se me seco demasiado pronto y demasiado....tanto que se me hacia polvo, he cogido algodon humedo y ya se me quedo bien, pero creo que se me humedecido demasiado, que debo hacer??abrir el bote de vez en cuando o como??para que se me quede en el punto que quiero.

deja el bote  un rato abierto todos los dias para renovar el aire  y ve observandolos .

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Si se seca en dos días es un buen secado o estaría bien. Darle un poco de umedad para aguantar las 7 8 días que pensáis como prodria acerlo

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

si eso estoy viendo...que los sistemas mas naturales por asi llamarlos te arriesgas a pasarte y liarla a lo contrario...y que los sobres esos de beveda te despreocupas literalmente...a dia de hoy lo hice con algodon y lo voy controlando diariamente abriendo y cerrando los botes y me va bien de momento!!!!

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión