ChuckNorris 25 Denunciar post Publicado Agosto 26, 2018 Hay alguna manera de hacerlas enraizar sin la necesidad de tener que comprar el enraizante? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 eG_One 100 Denunciar post Publicado Agosto 26, 2018 (editado) agua simple con unas gotas de agua oxigenada cambiandola diario o con aloe vera y jiffy o directo en un pedazo de penca de aloe la foto no es mía, eso es agua simple con sus gotas de agua oxigenada Editado Agosto 26, 2018 por eG_One 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 sebitas 202 Denunciar post Publicado Agosto 26, 2018 claro si que se puede y hacer enraizante con muchas cosas unos funcionan mas que otros pero aguevo ajajaja como te dice el compa o como yo hago en áloe vera dejo los esquejes por 10min y de ahi lo paso a agua durante 24 horas luego o paso a la fibra de coco y a esperar 15 dias humedeciendo bien..buenos humos.... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Hurbito 50 Denunciar post Publicado Agosto 26, 2018 Fijate de raspar el tallo con una tijera antes de pasar el aloe, ayuda a enraizar Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 sebitas 202 Denunciar post Publicado Agosto 26, 2018 1 hour ago, Hurbito dijo: Fijate de raspar el tallo con una tijera antes de pasar el aloe, ayuda a enraizar ajajja claro claro se me olvido ese paso saludos.... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 eG_One 100 Denunciar post Publicado Agosto 26, 2018 con miel de abeja también lo hacen. yo termine usando el famoso clonex, el sobre más pequeño me alcanza como para unos 40 esquejes y siempre se dan. también dicen que es importante usar el calendario lunar. los he empezado justo cuando esta la luna llena como ahorita y me va bien pero lo recomendable es hacerlo justo como indica el calendario. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Bartolo 862 Denunciar post Publicado Agosto 26, 2018 Enraizador natural a base de lentejas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 ChuckNorris 25 Denunciar post Publicado Agosto 26, 2018 hace 3 horas, Bartolo dijo: Enraizador natural a base de lentejas Eso estaba viendo en internet, creo que voy a utilizar los que son como garbanzos negros...lo veo súper natural y fácil de hacer.. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 natulweed 5 Denunciar post Publicado Agosto 26, 2018 claro que si pon lentejas a germinar y utiliza las raíces son enraizante natural. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 JCannabis 12 Denunciar post Publicado Agosto 27, 2018 yo plante esquejes uno se me seco y el otro estaba hechando raices y se me seco por la bombilla k se callo encima de la planta pero el esqueje k me estaba hechando raices le heche el metodo de enraizamiento de las lenteja Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 fredderyk200 0 Denunciar post Publicado Septiembre 1, 2018 hasta que tamaño crecen los esquejes.....?.............. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Dark01 0 Denunciar post Publicado Septiembre 19, 2018 Como puedo asegurarme de que un esqueje es viable? O como seleccionó uno? Aparte de los métodos ya mencionados, alguien ha probado con in- vitro? Metodo de micro propagacion Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Hay alguna manera de hacerlas enraizar sin la necesidad de tener que comprar el enraizante?
Compartir este post
Enlace al post
Compartir en otros sitios