ChuckNorris 25 Denunciar post Publicado Agosto 25, 2018 Se puede hacer algo con ellas? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cepeda 491 Denunciar post Publicado Agosto 25, 2018 un delicioso te de maria con leche Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
eG_One 100 Denunciar post Publicado Agosto 25, 2018 yo me arrepiento de no haber recogido el polen cuando tuve machos, cuando vuelva a tener eso haré para experimentar con cruces Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sebitas 202 Denunciar post Publicado Agosto 26, 2018 hace 2 horas, eG_One dijo: yo me arrepiento de no haber recogido el polen cuando tuve machos, cuando vuelva a tener eso haré para experimentar con cruces caro haciendo eso podrias hasta tener tu propia genetica.a la próxima ya sabes.buenos humos... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
JCannabis 12 Denunciar post Publicado Agosto 26, 2018 pues he oido que sirven para algo para polen o algo como han dicho pñpor aki te de maria mantequilla y tal y adema pues experimentar con esas semillitas que salen digo yo jajaajaja siempre sirve todo para algo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
natulweed 5 Denunciar post Publicado Agosto 26, 2018 te sirve para polinizar las hembra y sacar semillas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
matymatyas 0 Denunciar post Publicado Agosto 27, 2018 que se puede hacer con ellos. me dijieron q sirven para polinizar hembras y sacar semillas sera verdad Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sebitas 202 Denunciar post Publicado Agosto 28, 2018 hace 5 horas, matymatyas dijo: que se puede hacer con ellos. me dijieron q sirven para polinizar hembras y sacar semillas sera verdad jjajajaj claro re cierto compa bueno humos.... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios