Darka2323 9 Denunciar post Publicado Agosto 24, 2018 Pues regrese del trabajo, y vi mi planta muy caída ya que hubo una tormenta un tanto fuerte..no se destruyó, algunas hojas pequeñas se cayeron y otras se rompieron un poco.. estoy preocupado, afectará en algo? O peor. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Arsonist 260 Denunciar post Publicado Agosto 24, 2018 O exceso de riego o falta del mismo? Cuando regaste y cada cuanto lo haces? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Widowgrana 10 Denunciar post Publicado Agosto 24, 2018 Yo creo que esta asi de la tormenta las hojas con la fuerza de la lluvia se tan hechado abajo y a la vez la tierra se a humedecido mucho te aconsejo que la pongas en un sitio que de el sol para que el agua vaya minimizando de la tierra Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Agosto 24, 2018 quizas sea por el exceso de agua te recomiendo lo mismo que el compañero ponerla al sol y evitar que se moje y regarla en los próximos dias a ver si así mejora Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 ChemaJuve 0 Denunciar post Publicado Agosto 24, 2018 Que mala suerte amigo, esperemos que en un par de días espabile y poder fumar weed con normalidad, dala un tiempo para que se recupere, estará conmocionada por los rayos y truenos, suerte para la próxima 1 Darka2323 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 pr3d4t0r69 87 Denunciar post Publicado Agosto 24, 2018 hace 11 horas, Darka2323 dijo: Pues regrese del trabajo, y vi mi planta muy caída ya que hubo una tormenta un tanto fuerte..no se destruyó, algunas hojas pequeñas se cayeron y otras se rompieron un poco.. estoy preocupado, afectará en algo? O peor. Como dicen los compañeros, yo también voto por exceso de agua (no por carencia). No la riegues hasta que la mata lo necesite realmente. Un saludo y suerte!: 1 Darka2323 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 natulweed 5 Denunciar post Publicado Agosto 24, 2018 Solo necesita un poco de sol y no la riegues mas. Suerte con ella. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 sebitas 202 Denunciar post Publicado Agosto 24, 2018 mas que todo pienso que es por exceso de agua saludos... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Pues regrese del trabajo, y vi mi planta muy caída ya que hubo una tormenta un tanto fuerte..no se destruyó, algunas hojas pequeñas se cayeron y otras se rompieron un poco.. estoy preocupado, afectará en algo? O peor.

Compartir este post
Enlace al post
Compartir en otros sitios