• 0
Darka2323

AYUDA AMIGOS :((

Pregunta

Pues regrese del trabajo, y vi mi planta muy caída ya que hubo una tormenta un tanto fuerte..no se destruyó, algunas hojas pequeñas se cayeron y otras se rompieron un poco.. estoy preocupado, afectará en algo? O peor.

image.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

7 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Yo creo que esta asi de la tormenta las hojas con la fuerza de la lluvia se tan hechado abajo y a la vez la tierra se a humedecido mucho te aconsejo que la pongas en un sitio que de el sol para que el agua vaya minimizando de la tierra

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Que mala suerte amigo, esperemos que en un par de días espabile y poder fumar weed con normalidad, dala un tiempo para que se recupere, estará conmocionada por los rayos y truenos, suerte para la próxima

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
hace 11 horas, Darka2323 dijo:

Pues regrese del trabajo, y vi mi planta muy caída ya que hubo una tormenta un tanto fuerte..no se destruyó, algunas hojas pequeñas se cayeron y otras se rompieron un poco.. estoy preocupado, afectará en algo? O peor.imageproxy.php?img=&key=c9cc5e59f865c29eimageproxy.php?img=&key=c9cc5e59f865c29eimageproxy.php?img=&key=c9cc5e59f865c29eimageproxy.php?img=&key=c9cc5e59f865c29e

Como dicen los compañeros, yo también voto por exceso de agua (no por carencia). No la riegues hasta que la mata lo necesite realmente.

Un saludo y suerte!:

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión