Ferretxe 0 Denunciar post Publicado Agosto 23, 2018 Buenas, me dio por registrarme y tal, quién va a rechazar unas semillitas GRATIS! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Melk0rill0 3 Denunciar post Publicado Agosto 23, 2018 Yo también me acabo de registrar en la web. Un saludo y buenos humos! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
JCannabis 12 Denunciar post Publicado Agosto 23, 2018 yo tambien me registre hace poco y estoy deseando las semillitas gratis jajajaa algo regalado no se rechaza no? y menos si se trata de semillitas de marihuana ya me contareis que tal por la pagina jejejee Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Agosto 23, 2018 Bienvenido al Foro Ferretxe Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
natulweed 5 Denunciar post Publicado Agosto 23, 2018 nosotros tambien nos acabamos de registrar. Somos de Colombia y cultivamos hace 5 años... nos encanta la sativa mango biche. 1 sebitas reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sebitas 202 Denunciar post Publicado Agosto 24, 2018 hola a todos bienvenidos estamos para servirnos... saludos y espero que sean nuevos colaboradores... y en el caso de las semillas gratis ya no es tan gratis literal toca pagar 2 o 3 euros para e envió o también puedes por una donacion compas.....buenos humos... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Agosto 24, 2018 Bienvenidos al foro Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
ChuckNorris 25 Denunciar post Publicado Agosto 25, 2018 Welcome to the jungle! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Widowgrana 10 Denunciar post Publicado Agosto 25, 2018 Me encantaria tener semillas de una de cada ellas de esa marihuana colombiana Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
elNota 3 Denunciar post Publicado Agosto 26, 2018 Bienvenido! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios