Jenifer

mi planta es macho o es hembra y como puedo quitar esta enfermedad que tiene mi planta?

Recommended Posts

Hola jenifer 
primera vez que veo una planta de marihuana que las hojas no tiene cierras
creo creo que eso es un mega estres tambien se ve muy espigada tiene indicios como si fuera un macho
todavia no a demostrado el sexo pero si se ve ue va hacer un macho por el espacio de los internudos..buenos humos y espero que te sirva 
por aca te dejo un enlace de como eliminar los trip https://www.arcuma.com/dr.cannabis/trips-marihuana.html:rastapeta::thumbup:

Editado por sebitas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

con esa formacion espigada y las estipulas poco desarrolladas para hacer ramas laterales, siento que es una mutacion combinada con algun tipo de estres pero no confirmo nada que nunca he visto algo parecido

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

De entrada se nota que la planta está en un estrés tenaz, lo más seguro por lo que veo en las fotos es que no le da el sol directo y ella se espiga buscando algo de luz. Ponla en un sitio donde le de mínimo 4 horas de luz del sol directo, los trips por lo que veo no son gran problema, más grave la falta de sol, entonces buen sol, control de riego y plan de abono, estás plantas bajo estrés, si es hembra puede hermafroditar fácilmente 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se ve como si la planta estuviese muy estresada( no sé si la moverán mucho de sitio) también se le ve espigadas como si fuera a ser macho. Eso fíjate bien en el nacimiento de las hojas así saldrás de dudas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión