• 0
Jenifer

Las hojas se caen con el sol

Pregunta

Buenas noches quisiera saber si es normal que cuando saco mi planta al sol las hojas tienden a caerse un poco y verse como marchitas, esto es normal o que debo hacer?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

9 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

sebitas esta es la planta y cuando recibe el sol las hojas se arrugan como si estuviera marchita, ahorita estamos de noche pero mañana que la tengo al sol montare una foto.

IMG_20180810_211517.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Igual no le gusta tanto el Sol como a las otras plantas, yo tengo dos en media sombra porque no aguantan bien tanto Sol. De todas formas parece que le falta agua y veo como ¿mordidas en alguna hoja?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Podria ser falta de agua o tambien podria ser exceso de agua. De cuantos litros es la maceta ? Si no lo sabes lo puedes calcular aqui.

Tambien hay que tener en cuenta que si la planta esta acostumbrada a la sombra y la polen a pleno sol, le puede afectar.

Si no esta acostumbrada al sol, hay que ponerla al sol de manera gradual para que se valla acostumbrando.

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 12 horas, nebba dijo:

Igual no le gusta tanto el Sol como a las otras plantas, yo tengo dos en media sombra porque no aguantan bien tanto Sol. De todas formas parece que le falta agua y veo como ¿mordidas en alguna hoja?

Yo diría que antes tiene exceso de agua y cuando el sol le da el la tierra la suele calentar mucho y se cocinan las raíces...
saludoss....

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

En mi experiencia que fue propia por cierto, hay ocasiones que el sol les pega mas directo a las hojas si la planta tiene un exceso de agua calienta las hojas y las marchita. Te recomiendo ponerlas a media sombra o regar en la madrugada, para que el agua pueda ser mejor absorbida por la planta!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión