Kushmex 1 Denunciar post Publicado Agosto 9, 2018 Ayuda en donde puedo comprar papel reflejante.... En México me refiero a tramos grandes o lona con papel reflejante.....quiero hacer un indoor casero...envíos México igualmente.... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 lubema 4055 Denunciar post Publicado Agosto 9, 2018 Aquí en España,en tiendas de los chinos hay un papel de regalo de colores metalizados,no sé si en tu país tenéis tiendas de estas. 1 Kushmex reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 eG_One 100 Denunciar post Publicado Agosto 10, 2018 en la ciudad de méxico allá por los rumbos de la merced, en la calle de mesones lo consigues barato en rollos de reflejante, creo que son como de 60cm x 15m, si pintas tu indoor de blanco funciona igual, y el material eléctrico ahí cerca en la calle de corregidora, igual las macetas por esos rumbos hay varios lugares donde las venden hasta en 15 pesos las de 20litros 1 Kushmex reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Ayuda en donde puedo comprar papel reflejante.... En México me refiero a tramos grandes o lona con papel reflejante.....quiero hacer un indoor casero...envíos México igualmente....
Compartir este post
Enlace al post
Compartir en otros sitios