Kushmex 1 Denunciar post Publicado Agosto 9, 2018 Mi planta los cogollos no crecen igual..algunos maduraron antes q otros que recomiendan? Eh cortado sólo los cogollos mas grandes...mi planta seguirá creciendo?...o la debo cortar toda. De antemano gracias..... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 sebitas 202 Denunciar post Publicado Agosto 9, 2018 Hola yo cortaría los que ya estan y dejaría unos dias mas a los cogollos que faltan buenos humos... pero no es un cultivo de guerrilla literal.. buenos humos y saludos 1 Kushmex reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 CYDON 184 Denunciar post Publicado Agosto 9, 2018 Creo que me parece normal. Yo cuando voy a sacar semillas, unas semillas maduran antes que otras. 1 Kushmex reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Kushmex 1 Denunciar post Publicado Agosto 9, 2018 Mi pregunta era en si...si las corto aún maduran y crecen las q dejo para después?... 1 hour ago, sebitas dijo: Hola yo cortaría los que ya estan y dejaría unos dias mas a los cogollos que faltan buenos humos... pero no es un cultivo de guerrilla literal.. buenos humos y saludos Se q no es cultivo de guerrilla...jajajaj De antemano muchas gracias..... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 cualkieradale 174 Denunciar post Publicado Agosto 9, 2018 hace 49 minutos, Kushmex dijo: Mi pregunta era en si...si las corto aún maduran y crecen las q dejo para después?... Si una vuelta en exterior saqué mas o menos dos veces lo mismo de la misma planta 1 Kushmex reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Kushmex 1 Denunciar post Publicado Agosto 9, 2018 hace 7 minutos, cualkieradale dijo: Si una vuelta en exterior saqué mas o menos dos veces lo mismo de la misma planta Entonces dejaré más tiempo la sol ...pensaba por lo.menos unas 8-10hrs diarias y las restantes en plena obscuridad...abundante agua..y volver a cortar al siguiente mes más o menos...gracias Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Mi planta los cogollos no crecen igual..algunos maduraron antes q otros que recomiendan?
Eh cortado sólo los cogollos mas grandes...mi planta seguirá creciendo?...o la debo cortar toda.
De antemano gracias.....
Compartir este post
Enlace al post
Compartir en otros sitios