curquejo

4 femis en flora y una auto flora,y una white widow

Recommended Posts

Hola a todos.. me compre el pk booster para engorde de cogollos lo qe qeria saber si es bueno y da buenos resultados.. despues suvo nuevas fotos de las matas qe yaestan muy cogolla pero laqe e asombra es la super skunk qe tienes los cogollos super gordos jejej

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No he utilizado booster nunca, pero sera como todos los Pk. Para mi la fase de nutrientes mas importante y la que mas rendimiento da cumpliendola bien.

Un saludo y suerte con ellas!

Compartir este post

Enlace al post

Si pero mi problema qe no se cmo se usa en cuantos riegos... yo a la semana de lunes a domingo riego 4 veces a la semana o 5 si me piden agua depende y lo k kiero saber si se puede usar en tods los riegos o cada cuantos riegos se usa .. gracias bubba espero respuesta saludos

Compartir este post

Enlace al post

que morro yo quiero que las mias esten ya tambien jejjejeeso de las autos le paso tambien a un colega mio que eran autos y salieron como las normales en septiembrey no muy buenas, espero que a ti si te ayan salido ricas, hazles alguna fotillo mas de cerca a algun cogollacoa ver si se ve la resinita jeje

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Hola no tengo camaras buenas para qe se veab resina peeo si te puedo decir k la supee skunk y belladona sacaron fleje resina pero la maxi gom no tanta aunke bastante saco para lo mala qe saio la semilla qe era auto y me tardo los mismo k laa normales.. y la exodus cheese k la corte ase una semana bo tenia kasi nada de resina pero porke la corte antes de tiempo porke le estaba entrando oidio.... y aki unas fotosde las tres plantas colgadas en mojado d 1 kilo aver k tal salen jejeje

post-1149-1453536135272_thumb.jpg

post-1149-14535361352999_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

joder que envidia me das jejeje, las mias le quedan todavia, pero bueno la espera merece la pena yo las tengo algunas en tierra que esas me daran mucha produccion, pero ay que esperar jejeje, lo de las autos es que a mi no me convence mucho, prefiero una buena planta normal auk tarde mas y que te de un kilito en seco jejeje pasate a ver mis plantitas si te apetece viewtopic.php?f=25&t=615

y en cuanto se seque fumate uno por mi jejeje que menuda fumera que tengo viendo los cogollines sin poder fumar nada.

Compartir este post

Enlace al post

Esta es la vidy early la corto hoy... las demas estan todas cortadas y bien de sabor la skunk la belladona tmbn tuvo mucho resina la mas floja fue la maxi gom k no sako kasi na de resina aunke muy cargada pero weno saludos

post-1149-14535361878711_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

La verdad k la de la skunk bien pero coloca un poco mas la belladona aunqe no tenia olor el cogollo peeo la skunk si suelta mucho olor y mucho nehor de sabor qe la belladona...y la maxi gom esta mas o menos ami no me gusta mucho pero la pondre a curar y le are un buen curado...

Compartir este post

Enlace al post
La verdad k la de la skunk bien pero coloca un poco mas la belladona aunqe no tenia olor el cogollo peeo la skunk si suelta mucho olor y mucho nehor de sabor qe la belladona...y la maxi gom esta mas o menos ami no me gusta mucho pero la pondre a curar y le are un buen curado...

Eso que bien vale entonces esa belladona da mas colocon vere como es y sus caracateristicas gracias por el dato saludos :thumbup::smoke3:

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión