curquejo 0 Denunciar post Publicado Junio 22, 2013 Esta es la special quem con dos semanas de floracion Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Julio 3, 2013 Parece que va a estar cargadita de flores!! que pintas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
curquejo 0 Denunciar post Publicado Julio 4, 2013 La special queem le falta una semana mas o menos viendole los pelitos k estan al 60 por ciento y yo la voy a dejar a un 80 por ciento de los pelitos marrones mas o menos ya vere ya si la dejo mas o no...las demas le saco foto mañana pa qe lass vean. .estas son de ase una semana ya... y la auto qe no meflorece y no para de crecer...... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
curquejo 0 Denunciar post Publicado Julio 4, 2013 Esta son tres qe sake de una planta hemafrodita son semillas de una planta k se volvio hermafrodita por estres o algo nose... y de ai salio esaaas tres fueron mas pero se murieron algunas y corte una k estaba en la misma maceta k la mas grande k veis la de la derexa k era emafrodita y deje esa grande ave si no se volvio travelo jajaja ...ave lo k sale de ai .....las tenia de prueba en verdad pero si sale algo pues guai se lo regalo a mi tio jajajajaj...si ta wena me gumare par de cogolletes jejej... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
curquejo 0 Denunciar post Publicado Julio 4, 2013 Aqiestan las plantukis fieras espero k os gusta ya mñnfotos mejores de cada una Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
curquejo 0 Denunciar post Publicado Julio 6, 2013 Cprte la special quem ya estaban los pelitos y tricomas a su punto.... sake par de grramos buenos 250g en mojado, ya todas las demas entraron en floracion menos la vidy early qe la tengo qe transplanta y la expdus cheese qe sige estirnndo sin florecer.. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Julio 15, 2013 Buena cosecha, ya sabes cuanto te salio en seco ? supongo que rondara los 50g o por ahi Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
curquejo 0 Denunciar post Publicado Julio 16, 2013 Exacto amigo 70 g por ahora..la tengo en curado lleva 2 dias y esta sacando fleje humedad y la estoy abriend0 3 o 4 veces al dias pero eso se lo ago los 10 primeros dias ya dsp solo la abrire una ves es un trukillo k iseuna ves y me salio de lujo. Yo creo kse kedara en 50 g buena vista amigo saludos y un abrazo hermano Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
curquejo 0 Denunciar post Publicado Julio 16, 2013 Aqi estan todas falta una pekeña qe le sako una fotodsp y la subo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
curquejo 0 Denunciar post Publicado Julio 16, 2013 Esta es la belladona floreciendo y la withe wido feminizada qe tiene 1 semana Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
zvz 9 Denunciar post Publicado Julio 17, 2013 genial esa auto, si sacas 70 gramazos de una sola auto date con un canto en los dientes pq es brutal esa cantidad para solo 1 mata. bien trabajao si seño sigo por aqui curquejo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
curquejo 0 Denunciar post Publicado Julio 17, 2013 Hola zvz la verdad qe la auto esta muy grande pero la qe me dio 70 g fue una special queem feminizada la maxi gom qe es la auto es estay creo qe me saldra casi lo mismo incluso creo k mas porke la veo mas carga qe la otra y cogollos bn formados con una semana namas de floracion.. espero k me salga bn bueno gracis un saludo y buenos humos amigo cuidate Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Santa Khus 81 Denunciar post Publicado Julio 17, 2013 mu chulas las plantis y si sacas mas de 70 gr de la auto voy a tener que probar yo con esa variedad tube una green poison auto el año pasado y salio mu rica pero 6 porros no mas, saludos y buenos humos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
curquejo 0 Denunciar post Publicado Julio 17, 2013 La verdad qe de produccion la veo portente muy carga y llena de brotes y ramas y cogollos grandes con tan solo una semana de floracion espero qe de sabor sea buena porke es lo k busco mas bien pero sies buena y da produccion mucho mejor jejejje buenos humos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Julio 21, 2013 Si que es una cosecha excelente la de la queen jejeje, que tamaño de maceta utilizaste ? he echado un vistazo en la tabla del primer post pero veo que no lo tienes puesto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
curquejo 0 Denunciar post Publicado Julio 21, 2013 No utilizo macetas de mas de 20 litos todas son de 15 o poco mas porke no kiero k cojan mucha altura para qee no me la vean los vecinos k son unos xivatillos..jeje y la mas pekeña la belladona estara en una k era una garrafa y setian unos 13 litos y menos porke yo no le lleno las macetas asta arriba ... bueno amigo cuidate mucho un abrazo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
curquejo 0 Denunciar post Publicado Julio 21, 2013 Estan son todas una por una y todas juntas. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
curquejo 0 Denunciar post Publicado Julio 21, 2013 Aki una foto de todas juntas y las de arrria la primera foto es la exodus cheese la segunda la vidy early la tercera y mas xika y en floracion es la belladona la 4 es la super skunk y y la 5 es la auto maxi gom y la mas xika de todas k tienes dos semanas la withe widow jejej bueno espero k les guste las fotitos aunke esten sakadas de mala calidad y con flas pero se ven diferente pero weno jeje buenos humos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Julio 24, 2013 Estan preciosas curquejo, buen trabajo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
curquejo 0 Denunciar post Publicado Julio 24, 2013 Gracias amigooo jeje mira una pregunta las semillas gratias k te dan por seguimientos como las consgo yo estoy asiendo el segui bn o es en otro lado compi gracias un abrazo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
zxz 0 Denunciar post Publicado Julio 26, 2013 Eey no puedo.envia mp loco mandam uno.con.el tuyo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
zxz 0 Denunciar post Publicado Julio 27, 2013 Mira q estas en la cap?? Oy sabad esta dlujo pa venir por casa la viejita..aora paso ave si te pillo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
curquejo 0 Denunciar post Publicado Julio 29, 2013 Mi kolega no se te emvian mis mensajes ?? ola gente de arcuma alguien me puede ayudar a buscar un likido pa las coxinillas k tengo en las plantas no se reproducen muy rapido pero preocupa porke ensima tengo k estar kitando bbicho por bicho.. :s porfavor si alguien me puede ayudar y aconsejar algo gracias buenos humos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Agosto 5, 2013 En el doctor cannabis hay algo de informacion, mira a ver si te vale: Remedios ecologicos para combatir la cochinilla Remedios quimicos para combatir la cochinilla Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
curquejo 0 Denunciar post Publicado Agosto 5, 2013 Muchas gracias cogere algun consejo pero lo peor k estan en floracion ya y no kieroexarle nada k le joda el sabor y nada de kimikos... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios