curquejo

4 femis en flora y una auto flora,y una white widow

Recommended Posts

La special queem le falta una semana mas o menos viendole los pelitos k estan al 60 por ciento y yo la voy a dejar a un 80 por ciento de los pelitos marrones mas o menos ya vere ya si la dejo mas o no...las demas le saco foto mañana pa qe lass vean. .estas son de ase una semana ya... y la auto qe no meflorece y no para de crecer......

post-1149-14535360335198_thumb.jpg

post-1149-14535360335719_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta son tres qe sake de una planta hemafrodita son semillas de una planta k se volvio hermafrodita por estres o algo nose... y de ai salio esaaas tres fueron mas pero se murieron algunas y corte una k estaba en la misma maceta k la mas grande k veis la de la derexa k era emafrodita y deje esa grande ave si no se volvio travelo jajaja ...ave lo k sale de ai .....las tenia de prueba en verdad pero si sale algo pues guai se lo regalo a mi tio jajajajaj...si ta wena me gumare par de cogolletes jejej...

post-1149-14535360336016_thumb.jpg

post-1149-14535360337414_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Cprte la special quem ya estaban los pelitos y tricomas a su punto.... sake par de grramos buenos 250g en mojado, ya todas las demas entraron en floracion menos la vidy early qe la tengo qe transplanta y la expdus cheese qe sige estirnndo sin florecer..

post-1149-14535360416452_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Exacto amigo 70 g por ahora..la tengo en curado lleva 2 dias y esta sacando fleje humedad y la estoy abriend0 3 o 4 veces al dias pero eso se lo ago los 10 primeros dias ya dsp solo la abrire una ves es un trukillo k iseuna ves y me salio de lujo. Yo creo kse kedara en 50 g buena vista amigo ;-) saludos y un abrazo hermano

Compartir este post

Enlace al post

Hola zvz la verdad qe la auto esta muy grande pero la qe me dio 70 g fue una special queem feminizada la maxi gom qe es la auto es estapost-1149-14535360618049_thumb.jpgy creo qe me saldra casi lo mismo incluso creo k mas porke la veo mas carga qe la otra y cogollos bn formados con una semana namas de floracion.. espero k me salga bn bueno gracis un saludo y buenos humos amigo cuidate

Compartir este post

Enlace al post

La verdad qe de produccion la veo portente muy carga y llena de brotes y ramas y cogollos grandes con tan solo una semana de floracion espero qe de sabor sea buena porke es lo k busco mas bien pero sies buena y da produccion mucho mejor jejejje buenos humos

Compartir este post

Enlace al post

No utilizo macetas de mas de 20 litos todas son de 15 o poco mas porke no kiero k cojan mucha altura para qee no me la vean los vecinos k son unos xivatillos..jeje y la mas pekeña la belladona estara en una k era una garrafa y setian unos 13 litos y menos porke yo no le lleno las macetas asta arriba ... bueno amigo cuidate mucho un abrazo

Compartir este post

Enlace al post

Aki una foto de todas juntas y las de arrria la primera foto es la exodus cheese la segunda la vidy early la tercera y mas xika y en floracion es la belladona la 4 es la super skunk y y la 5 es la auto maxi gom y la mas xika de todas k tienes dos semanas la withe widow jejej bueno espero k les guste las fotitos aunke esten sakadas de mala calidad y con flas pero se ven diferente pero weno jeje buenos humos :smoke5:

post-1149-14535360782532_thumb.jpg

post-1149-1453536078303_thumb.jpg

post-1149-14535360783316_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Gracias amigooo jeje mira una pregunta las semillas gratias k te dan por seguimientos como las consgo yo estoy asiendo el segui bn o es en otro lado compi gracias un abrazo

Compartir este post

Enlace al post

Mi kolega no se te emvian mis mensajes ?? ola gente de arcuma alguien me puede ayudar a buscar un likido pa las coxinillas k tengo en las plantas no se reproducen muy rapido pero preocupa porke ensima tengo k estar kitando bbicho por bicho.. :s porfavor si alguien me puede ayudar y aconsejar algo gracias buenos humos

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión