zvz 9 Denunciar post Publicado Septiembre 16, 2013 arffff vaya con la humanidad dando muestras de su empatia con el progimo.... q asco de plaga de verdad, dejen a la gente cultivar en paz !!!!!! te doy el pesame compañero una verdadera jodienda. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
zvz 9 Denunciar post Publicado Septiembre 18, 2013 hoy no dispongo de mucho, actualizacion express whidow: cogollo de referencia y alguna mas, a esta el 28 creo q le caera un machete por algun lao.... si no antes Ak-47: jooooooder, mira q les estoy dando con bacilus y a esta es a la unica q le ha entrao, ademas no uno o dos, sino 12, 12 gusanos en 12 cogolletes q se han ido directos pal secadero exceptuando la parte afectada, brobrobrotitis... las dos primeras son de cogollos afectado por brotitis por mordedura de gusano. por cierto, aqui teneis al cogollo mas grande del huerto ^^ a ver si acierto. si un pareado jejejeje y la q con diferencia va a ser la mas resinosa de las 3, a faltas de 3 semanas o asi mirad q resina esta echando por diossss y no creais q estan pekeños los bichos no.... y para acabar una de la universal triada sagrada capitolina sañud y buenos humos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Santa Khus 81 Denunciar post Publicado Septiembre 19, 2013 pedezo de plantas tienes jejeje mu wapas, una pena lo de canabina que halla tantos hijos de mil putas, yo las vigilo dede mas o menos el 20 de agosto aunque no tengan nada, por que a mas de uno e oido por mi zona que les han enyrado en agosto a finales y se han llevado practicamentte las hojas, que jode incluso mas que que te la roben bien, de echo yo creo que la gente cuando mas roba es en la primera quincena de septiembre, les da igual como este, yo e conocido a gente asi y les da igual si esta echa bien que no lo esta pues me busco otra que robar asi hasta que se quedan agusto, yo las primeras semanas e vigilancia estaba to rallao oyendo ruidos salia a mirar y tal y no veia nada pero me rallaba pero ahora las noches estan muy tranquilas, pero no me quiero despistar ahora que falta tan poquito, que en una semana empiezo a ciortar las mohan ram y puede que una og khus jejeje Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Septiembre 20, 2013 Se les ve muy genial a esos arboles de cannabis por aqui seguimos para ver como siguen evolucionando q sera perfecto q bueno es sembrar en la pacha mama salud y buenos humos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
zvz 9 Denunciar post Publicado Octubre 1, 2013 bueno siento mi tardanza en actualizar, pero entre q vi a dos tios merodeando por los alrededores de mi parcela viendo mis matas y q despues de cortar y manicurar me dio una crisis y tuve q ser operado de urgencias, ya toy aqui denuevo con las pilas cargadas y con fotos para mostraros como ha kedao la cosa ;D lo primero los cogollos antes de cortar,y si la moby le faltaron 10 dias mas pero viendo q los rateros me acsaban por la noche le meti el hachazo sin contemplacion widow: ak: moby le faltaron 10 diitas mas.... : churros de widow: churros de ak: churros de moby: mazorca de widow, 8 dias seca (le faltaran unos 2 dias patra q este perfecta) mazorca de ak: mazorca de moby: y nada deciros q controlo la temperatura ronda los 18/24 y seuele estr todo el dia en 21º, la humedad relativa los primeros dias a 99% y dos dias despues hasta hoy se keda al 70% buenos chavales la ultima actualizacion se vera en unos pocos de dias para poder haceros una buena cata de cada variedad. pd: ahhhh se me olvidaban un par del secadero, salud y buenos humos a todosssssssss Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
miguelangelesp 20 Denunciar post Publicado Octubre 1, 2013 menudas porras la de la widow de que banco es....que tal de resina y de compactas? un saludo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
yisekoeibarra 22 Denunciar post Publicado Octubre 2, 2013 tssss...... muy bonitas todas las plantitas y se nota el cuidado que se tuvo en ellas con tremendos cogollotes que han producido esas plantitas jeje maria para 2 o 3 meses jejejee saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
zvz 9 Denunciar post Publicado Octubre 2, 2013 maria para 2 meses???????? j'sa'jsaj'saj'asj'sajsaj0as'assa'asj0asj0asjasa minimo 1 año compañero miguelangelesp el banco es dinafem, español Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
yisekoeibarra 22 Denunciar post Publicado Octubre 2, 2013 mmm.... pues si a ti te durara un año pero para mi seria ese tiempo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
zvz 9 Denunciar post Publicado Octubre 2, 2013 bueno amigo mexicano puede q en 2 meses te fumes mas de 1kg de yerba? pues entonces no sabes apreciar texturas ni sabores, cuando mejor esta la yerba es despues de meses de curado, se recomienda un minimo de 2 a 3 meses segun variedad para garantizar todas las propiedades organolepticas, ponte q la concentracion del THC sigue aumentando segun los acidos THCA se van madurando y tb si el secado es optimo en oscuridad y humedad relativa, los acidos CBD, CBN, THCV ect.. se van refinando; es mas hay variedades q es mejor casi dejarlas un año. Otro dato es el sabor... ahi no hay palabras para describir la yerba q cultivaste el año pasado y te sigues fumando placenteramente todas las noches (si es q todo acaba en buen fin), un año para apreciar todas sus facetas y sabores, no para no parar de fuymar per cada uno a su ritmo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
yisekoeibarra 22 Denunciar post Publicado Octubre 2, 2013 mmm... muy bueno todo lo que dices y muy cierto pero yo nunka dije si me fumaba yo solo... claro que en compañía de buenos amigos de mi novia :/ pero pues cada quoen que piense como quiere ya que a mi me gusta fumar en las mañanas antes de ir a trabajar ya que me levanto a las 5 de la mañana y ami eso me gusta ya que salgo de mi casa y camino al autobus camino fumando. cuando como me gusta disfrutarlo con una buena comida y un poko mas al rato o sabados y domingos fumo con los amigos o yo solo solo para descansar de la semanay en todas las noches fumo para descansar mejor haaa y cuando tengo mucha yerba la utilizo para piberla en alcohol para ponerme en el cuerpo y mi mama y mi papa también lo utilizan pero si 2 kg son mucho para ti pues bueno yo prefiero compartir ya que a mi no me sobra la yerba ya que yo la tengo que comprar y pues no me sale muy varato y es lo que yo haria si tubiera tanta yerba saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
zvz 9 Denunciar post Publicado Octubre 3, 2013 jajajja claro q habra yerba para repartir xDDD si no hemos empezao a curarla y ya estan los colegas q ayudaron a pelar venga pillar porros jajajja y ls q kedannnnn madre mia, edumok como me acuerdo de ti cuando estoy pelando y el pulgar ya no me responde... me digo " pero si este tiene q estar igual jajajjaja" ala y a pelar otra ve, acabo con los deditos negros y pegajosos, de las tijeras sale la cream de la cream en hasch solo hay q apretarlo un poco al conjelador 10 min y listo pa huma j0j00jj0 y a volaaaaaarrrrrr. yo estimo 1 año para fumar yo y mi entorno q tampoco es tanto como el tuyo por lo q veo ^^, salud y buenos humos yisekoeibarra Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Santa Khus 81 Denunciar post Publicado Octubre 3, 2013 jejejeje a ti por lo menos te ayudan jejeje, pero yo no tengo que repartir jejeje que luego esperate a ver si dura hasta la primavera jejeje, k nos liamos a fumar mi novia y yo como lokos y no nos dura ni 6 meses jejeje este año intentare raccionarla jejej cuando tenga todo seco pesare todo y vere los gramos k corresponden por dia jejeje y si me parece poco pues en vez de un año 9 meses o algo asi jejejeasta k vea kuanto es lo maximo y k tenga todos los dias bastantes porrretes. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
yisekoeibarra 22 Denunciar post Publicado Octubre 3, 2013 jejejeje si yo sog nuevo y no se que es pelar tanto cogollo pero yo creo que a lo mucho en 2 años espero tener que pelar la mitad de lo que ustedes jejejeje y con eso de los ayudantes no me lo confio mucho ya que todo el mundo querra empezar a fumar sin que este seco jajajaja los colegas que tengo son muy desesperados jejeje saludos a todos y excelentes humos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
zvz 9 Denunciar post Publicado Octubre 16, 2013 en breve ultima actualizacion de mi cultivo en exterior... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Octubre 18, 2013 A ver donde estan esas fotos..... 1 zvz reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
zvz 9 Denunciar post Publicado Octubre 18, 2013 buenas cannabisguru, la verdad q no pude ir este miercoles al campo pero este lunes tendras tus fotos jajajjaja salud y buenos humos compañero Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
zvz 9 Denunciar post Publicado Octubre 21, 2013 Bueno bueno bueno bueno buenoooooo creo q a esto le keda poco muyyyyyy poco, despues de haberos dejado por circustancias de la vida y pq por ahora lo q se fume tampoco es lo q sera en un futuro CERCANO jejejejeje aunq la verdad q de sabor ninguna a salido mala pero la cantidad de produccion de la ak con la infestacion de gusanos y mosca a sido decepcionante..... weno en comparacion con las otras dos, pq sus buenos gramos saco, luego detayo. el colocon de la widow es espectacular y de sabor a madera, la ak con una buena pegada cerebral pero con poca duracion y de sabor alimonada, aunq para hablar de colocon, produccion y SABOR hablemos de la ballena española pq tiene todos mis respetos. Lo unico q uno puede decir al probar esta yerba es q le faltaron 10 dias a la primera corta si....... pero la segunda y tercera..... q armonia de sabores, de aromas, de ciego como un perro de HAMBRE de sequedad bucal de dureza de todo lo q he podido apreciar hasta ahora y con solo 11 dias desde el corte de la segunda cosecha la tercera esta aun en el secadero pq vinieron lluvias y todo se humedecio un poco, pero sin mayor problema. Continuemos con las fotikossss a ver no esta todo aqui pq me es imposible sacar chorrocientos botes q tengo desperdigados entre 3 casas francas (nunca se sabe) la cuestion; esto es el resultado del cultivo andaluz 2013 por un servidor Botes de plastico 5l. x 7 Botes de cristal 2,5l. x 10 Botes de tabaco x 16 Cajas de carton 100x40x60 x 3 vamos primero por los botes, los de plastico son los tipicos de golosinas y chucherias de los crios para los kioscos de esos tipo cubo con asa, ahi meto el groso hasta q vaya teniendo mas botes de vidrio o botes de tabaco pero ya no se donde cojones meterlos jajajajja aqui una muestra de los botes hermeticos de cristal y de carton despues, la ultima secada de la tercera corta de la moby aun por meter en caja y por manicurar (todo fue muy rapido el dia de la 3ª cosecha y se kedo sin manicurar, aun le faltan 5 o 6 dias para meterlas en cajas, son todo cogollos bajos pero como huelen los jodios !!!! y ahora un poquito de por favor, en la ultima embotada fue un colega cultiveta con su pesito y asi he podido saver cuanto me dieron mis tres plantitas y ver como de rentable sale cultivar marihuana y no pillarla al mercado negro Ak-47: 508 grs. la que menos produccion dio pero con un sabor citrico genuino. aqui teneis lo q quedaba por embotar en la caja antes de quitarle todos los palos White widow: 672 grs. con cogollos como autenticas piedras q si te daba en la cabeza con ellas te hacia un chichon jajajjaj madre mia q dura q esta, la mas apreta de este año con muuuucha diferencia. Moby Dick: 1376 grs. de todo mucho y muy bueno sabor colocon aroma duracion..... le doy un jodido 10 y sin plagas ni orugas ni moscas ni excesos ni carencias.... no se todo ventajas cultivar esta variedad, no descarto plantar otra uno de estos años venideros. Total 2556 grms de excelente calidad y si me gaste 100€ en todo el cultivo el computo es a 2,5 centimos de euro el gramo; quien quiera seguir pagandole la universidad a los hijos de los camellos, ellos veran. Ultimo recuerdo de las tres en la zanja! am se me olvidaba se me jodio la camara del mvl ya vereis como kedan las jodias q lokura xDDDD Bueno con esta es la ultima actualizacion del cultivo, falta la cata. Agradeceros de todo corazon vuestra inestimable y desinteresada ayuda, GRACIAS. salud y buenos humos . zovoz 1 xevicxc reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
yisekoeibarra 22 Denunciar post Publicado Octubre 23, 2013 tssss..... 2 kilos de maria o_o que bien jejeje muy buena la del último recuerdo 1 zvz reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Octubre 24, 2013 Muy buen produccion es lo bueno de cultivar directamente al suelo y darle muy bien de comer y obtendremos siempre unos cogollos muy buenos. una pregunta como cuanto tiempo antes de cortar hicistes el lavado de raíces? o no le hicistes? utilizastes fertilizantes quimico o natural? 1 zvz reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
zvz 9 Denunciar post Publicado Octubre 25, 2013 aunq este todo detallado en el seguimiento, te comento: sutrato mezclado con tierra de calidad y grandes cantidades de estiercol de caballo (80kgs) aunq el año q viene si puedo doblo la cantidad de estiercol con unos 150kgs sobrara para tener 3 monstruos jejejeje. de fertilizantes para floracion use NaturCannabis Floracion formula mejorada, BioEssential (estimulador de microvida y para floracion, para q florezcan antes rollo delta9), CA de Canna y CannZim para limpiar raices unos 10 dias antes de la priemra corta, y para la segunda y tercera corta las deje sin regar directamente pq daba agua y se tiro unos 10 dias mas sin riegos para evitar botrytis hasta q estuvo todo pelado. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Santa Khus 81 Denunciar post Publicado Octubre 25, 2013 jejeje si pudiese cultivar plantas tan espaciada como tu jejeje, a las mias les falta mas luz directa,. tienen unas arizonicas justo pegandoles por la parte sur y eso les quita mucho:( salen bien ricas, pero no dan la produccion que deberian, ya que solo te dan por una parte, las partes que no llegan bien luz se quedan solo con hojas una pena jeje pero bueno, tu tienes la suerte de ponerlas bien agusto jeje, si las pusiera separadas como tu y con mas sol directo imaginate mas de medio kilo por 12 plantas creo k tengo jeje, pero komo te digo a mi la que mas me da seran 300 gramos mas o menos, solo las puntas de arriba, no se me llenan como a ti, el dia que tenga mis tierras en mitad del monte se va a cagar la perra jejejeje, y si las pusieses un poko mas separadas que ni se token y ay si k dan una produccion brutal, vamos que te digo que puedes sacar mas de 1,5 kg, e visto a gente k las tiene asi y casi 2 kilos por planta jejeje 1 zvz reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
zvz 9 Denunciar post Publicado Noviembre 13, 2013 Bueno bueno falta poco para la cata final pero aun quedan unas semanas de espera... 1 mes aproximadamente para ver con plenitud todas sus propiedades organolepticas.................. peeeeeeeeeeeeeeeeero hasta entonces jejejeje no me voy a quedar quieto! lo primero, no se como estais del tema concentrados, pero por mi tierra son habitiales, tanto en seco como mojado; en seco suelo hacerlas con mallas de serigrafia de 1m x 1m y metraje de 60 micras, todo a un cubo y se remueve durante 15min con HIELO SECO; despues de remocer toca sacudir!, retiramos los bloques de hielo seco de la malla y a sacudirrrrr durante 5min, remueves y otros 5, todo esto encima de un cristal bien grande y listo para recoger !!!!!.... pero la cuestion q nos trae aqui hoy no son las estracciones en seco, son las estracciones con gas para fabricar BHO casero nada mejor q comprarlo todo tu mismo, ley tu post de aceite cannabisguru pero creo q podemos mejorar tu tecnica... y bastante ^^, bueno eso sera en otro momento y en otro lugar, vamos a lo q acontece, asi q vamos a ir viendo q tenemos para extraer: 1º- Tubo de cobre 15cm de largo y 22mm de diametro, racor de 22, reduccion de 1/2 hembra 3/4 hembra y tapon. Ya estan soldados, solo falta la pequeña apertura del tapon para la introduccion del gas, ira troquelado para q vaya fijada la boquilla de la bombona. No se si con el troquel bastara para la introduccion de gas sin fugas o tendre q aplicar dentro del tapon una valvula de mechero tradicional... pegada con superglu? jejeje aun estamos investigando 2º- tubo de cobre 40cm de largo y 28mm de diametro, racor de 28 con reduccion de 1/2 hembra 3/4 hembra y tapon. Tenemos q taladrar el tapon tb a ver mñn como quedan. hjajajjajajaj ya se q el tamaño de la foto es una barbaridad pero a la hora de soldar lo hemos cortado a 40 cm de largo q ya me parece bastante grande... tampoco quiero meter 500gr de una sentada xD. en el de 15cm entraran unos 10/15gr de cogollo cortado (q no grindado) y en el de 40cm unos 60/70gr depende de lo cortado q este. y aqui teneis a los dos junticos, al papi y al hijo jajajajjaja estoy deseando pillar los filtros de 25/40 micras pero no lo encuentro por ningun lao!!!! ahora mismo tb soy un mar de dudas, a ver si entre todos podemos sacar algo en claro; es imprescindible la valvula de mechero?, o si troquelo bien el tapon (sin fugas) q ciña bien al pitorro del gas butano, es suficiente?? si uso una bomba de vacio supuestamente no tengo q purgar el resultado del pirex??? o se usa la bomba con el purgado del pirex???? un novel q empieza su aventura del concentrado, a ver q tal. abrire un post en hash y erxtracciones, para q me aconsejen y me guien por si cometo alguna cagada, q seguro las habra jajajajajaj. seguimos a la espera de la cata final Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
zvz 9 Denunciar post Publicado Dociembre 3, 2013 INFORMACION GENERAL: Variedad: Moby Dick Banco/Criador: Dinafem Cultivador: zvz Fecha cata: 03-12-2013 CATA VISUAL: Cogollos: Recubiertos con una capa de abundante resina con forma de cola de zorro Pistilos: Color marrón-granate, longitud media, alargados y rizados. No muy abundantes. Relacion caliz/hoja, aspecto: 5/2 poca presencia de hoja y cogollos bien duros. Tricomas: Apreciables algunos a simple vista, color lechoso salteado por zonas ambarinas. Cantidad elevada. ¿Presencia de semillas? No... de momento. CATA EN SECO: Densidad (peso): 1/2 gramo. Dureza: Muy alta. Aroma cogollo: Muy intenso, dulzón, con toques a uva y alguna fruta exotica. Aroma cogollo trinchado: Aroma del cogollo elevado exponencialmente con algun matiz floral. CATA EN COMBUSTIÓN: Medio: Canuto Aroma en combustión: Elevado Sabor en combustión: Al inhalar te sorprende su sabor dulce y como te seca la boca desde la primera calada. Guia para Catas: 0 para minimo, 10 para maximo. Rellenar tantas casillas como sea necesario. Acre [ ] Agridulce [2] Almizcle [ ] Amoniaco [ ] Anís [ ] Arándano [ ] Bayas [ ] Café [ ] Carne [ ] Catedral [ ] Cedro [ ] Cereza [2 ] Chicle [ ] Chocolate [ ] Cítrico [ ] Coco [ ] Combustible [ ] Dulce [9] Especias [5] Floral [2] Fresa [ ] Fruta [ ] Golosinas [3] Hash [ ] Hierbajo [] Hierro [ ] Incienso [ ] Jabón [ ] Limón [ ] Madera [ ] Mango [ ] Melocotón [ ] Melon [ ] Menta [ ] Mentol [ ] Miel [ ] Musgo [ ] Naranja [ ] Nuez Moscada [ ] Petroleo [ ] Perfume [ ] Piel curada [ ] Pimienta [ ] Pino [] Piña [ ] Podrido [ ] Pomelo [ ] Queso [ ] Químico [ ] Regaliz [ ] Skunk [ ] Terroso [2] Uva [8] Vainilla [ ] EFECTOS: Inicio efectos, duracion: Muy rapida la sensacion high, y duradera como ella sola, puedes estar volando unas 2 horas, no recomendada esta variedad para fumadores poco experimentados. Tipo de efectos: Característicamente sativo, con la tos sube mas a la cabeza, globo intenso y pesado para ir poco a poco "abriendose" la mente. A mas de un iniciado lo ha tumbado de 4 caladas. Todo el tiempo del colocón con una sensación relajante y agradable a la vez q pesada en ciertos momentos. Recomendada para: Amigos experimentados q les vaya lo duro, con esta variedad tienen asegurados un gran rival. Recomendada más aún para fumar fumar con la parienta de tranqui en casa, es una delicia. No recomendada para: Fumar en sitios públicos, el olor es muy cantoso y emvolvente, solo con encenderlo atraeras miradas deseosas como tb las prejuiciosas jajajja. Tolerancia: Poca. Guia para Efectos: Apunta [P] si has notado un efecto positivo y [N] si has tenido un efecto negativo. Especifica si es necesario. [P] [n] Actividad [P] [n] Alivio de la ansiedad [P] [n] Alivio del dolor [P] [n] Apetito [P] [n] Capacidad para descansar o estar quieto [P] [n] Dormir [P] [n] Imaginación/creatividad [p] [N] Impulso sexual [p] [N] Introspección [p] [N] Paranoia [P] [n] Percepción auditiva [P] [n] Percepción de humor [p] [N] Percepción visual [P] [n] Percepción del gusto [p] [N] Proceso del habla [P] [n] Proceso del pensar [p] [N] Taquicardia INFORMACION ADICIONAL: Luz: Sol Sustrato: Bancal 4x2 Estiercol de caballo y humus Abono: NaturCannabis Riego: Manual Tiempo Floracion: 7 semanas Tiempo de secado/curado: 2 semanas/9 semanas Semilla/Esqueje: Semilla (feminizada) ¿Se conserva madre? No Comentarios: Facilidad de cultivo, resistente a plagas y excesos. Planta simétrica, homogénea en fenotipos, olorosa en floración. Genética estabilizada y muy agradecida (bien cultivada = buena producción). Sensible a falta de espacio. __________________________________________________________________ Variedad: White Widow Banco/Criador: Dinafem Cultivador: zvz Fecha cata: 03-12-2013 CATA VISUAL: Cogollos: Con bastante resina, el saturado de sales la relentizo un poco, las puntas de las colas sin resina. Pistilos: Color naranja, longitud corta, rechonchos y oscuros. poca presencia de pistilos Relacion caliz/hoja, aspecto: 4/2 buena relacion caliz hoja facil manicurado, flores con forma de bola. Tricomas: Apreciables a simple vista, tonalidades ambarinas. Cantidad elevada. ¿Presencia de semillas? Si gordas y bien pardas. Se ve q algun bicho polinizo mas de una flor jajajajaja. CATA EN SECO: Densidad (peso): 1/2 gramo. Dureza: Muy alta. Aroma cogollo: Oloroso, ahumado y terroso a la vez, muy fuerte al abrir el bote. Aroma cogollo trinchado: Aroma del cogollo elevado exponencialmente. CATA EN COMBUSTIÓN: Medio: Canuto Aroma en combustión: Elevado Sabor en combustión: Te recuerda al sabor de la carne ahumada y un con claro sabor a tierra. Guia para Catas: 0 para minimo, 10 para maximo. Rellenar tantas casillas como sea necesario. Acre [5] Agridulce [ ] Almizcle [ ] Amoniaco [ ] Anís [ ] Arándano [ ] Bayas [ ] Café [ ] Carne [7] Catedral [3] Cedro [ ] Cereza [ ] Chicle [ ] Chocolate [ ] Cítrico [ ] Coco [ ] Combustible [3] Dulce [ ] Especias [2] Floral [ ] Fresa [ ] Fruta [ ] Golosinas [ ] Hash [ ] Hierbajo [ ] Hierro [ ] Incienso [ ] Jabón [ ] Limón [ ] Madera [ ] Mango [ ] Melocotón [ ] Melon [ ] Menta [ ] Mentol [ ] Miel [ ] Musgo [ ] Naranja [ ] Nuez Moscada [ ] Petroleo [ ] Perfume [ ] Piel curada [ ] Pimienta [ ] Pino [ ] Piña [ ] Podrido [ ] Pomelo [ ] Queso [ ] Químico [2] Regaliz [ ] Skunk [ ] Terroso [ ] Uva [ ] Vainilla [2] EFECTOS: Inicio efectos, duracion: Suave subida con unas sensaciones tipo marea con altos y bajos, mas de 1 hora de duracion high y otra de relax. Tipo de efectos: Efecto hibrido muy relajante, potente y cerebral. Notas como la inactividad de apodera de ti, y como te vas hundiendo mas y mas en el sofa, creo q me espere mas de la cuenta con esta y ha salido narcotica a mas no poder, a mis colegas les gusta empezar por esta para estar agustitos jajajajajja. Recomendada para: Noches de amigos SIN alcohol. Recomendada más aún para fumar viendo una peli de estas q no hay q pensar mucho. No recomendada para: Nada de trabajar bajo los efectos de esta variedad, la memoria a corto plazo simplemente desaparece xD. Tolerancia: Media. Guia para Efectos: Apunta [P] si has notado un efecto positivo y [n] si has tenido un efecto negativo. Especifica si es necesario. [p] [N] Actividad [p] [N] Alivio de la ansiedad [P] [n] Alivio del dolor [P] [n] Apetito [P] [n] Capacidad para descansar o estar quieto [p] [N] Dormir [p] [N] Imaginación/creatividad [p] [N] Impulso sexual [p] [N] Introspección [P] [n] Paranoia [P] [n] Percepción auditiva [P] [n] Percepción de humor [p] [N] Percepción visual [P] [n] Percepción del gusto [p] [N] Proceso del habla [p] [N] Proceso del pensar [P] [n] Taquicardia INFORMACION ADICIONAL: Luz: Sol Sustrato: Bancal 4x2 Estiercol de caballo y humus Abono: NaturCannabis Riego: Manual Tiempo Floracion: 8 semanas Tiempo de secado/curado: 2 semanas/9 semanas Semilla/Esqueje: Semilla (feminizada) ¿Se conserva madre? No Comentarios: Crece muy bien tipo arbusto, ramifica perfectamente para una talla tan baja. Planta hibrida y compacta no muy olorosa en floración. Genética estabilizada. Sensible a excesos. ______________________________________________________________ Variedad: AK-47 Banco/Criador: Serious Seeds Cultivador: zvz Fecha cata: 03-12-2013 CATA VISUAL: Cogollos: Espigados con poca dureza, compactados solo las puntas. Pistilos: Color marron, longitud larga, retorcidos mucha presencia de pistilos. Relacion caliz/hoja, aspecto:1/2 mucha presencia de hoja, manicurado extenuante cogollo en forma de torre. Tricomas: Se ven a cimple vista, tonalidades cristalinas. Cantidad media. ¿Presencia de semillas? Si, pero inmaduras... el mismo bichejo polinizador quiza? CATA EN SECO: Densidad (peso): 1/2 gramo. Dureza: Aireado. Aroma cogollo: Poco oloroso, se ve q las plagas en este aspecto pasaron factura, tonos alimonados y citricos. Aroma cogollo trinchado:Ahora si se aprecia el olor, penetrante y fuerte. CATA EN COMBUSTIÓN: Medio: Canuto Aroma en combustión: Medio Sabor en combustión: Citrico alimonado y regusto a haschis muy bueno. Guia para Catas: 0 para minimo, 10 para maximo. Rellenar tantas casillas como sea necesario. Acre [ ] Agridulce [ ] Almizcle [ ] Amoniaco [ ] Anís [2] Arándano [ ] Bayas [ ] Café [ ] Carne [ ] Catedral [2] Cedro [2] Cereza [ ] Chicle [ ] Chocolate [ ] Cítrico [9] Coco [ ] Combustible [ ] Dulce [ ] Especias [3] Floral [2] Fresa [ ] Fruta [ ] Golosinas [ ] Hash [5] Hierbajo [] Hierro [ ] Incienso [3] Jabón [ ] Limón [8] Madera [ ] Mango [ ] Melocotón [ ] Melon [ ] Menta [ ] Mentol [ ] Miel [ ] Musgo [ ] Naranja [2] Nuez Moscada [ ] Petroleo [ ] Perfume [ ] Piel curada [ ] Pimienta [ ] Pino [ ] Piña [ ] Podrido [ ] Pomelo [ ] Queso [ ] Químico [ ] Regaliz [ ] Skunk [ ] Terroso [ ] Uva [ ] Vainilla [ ] EFECTOS: Inicio efectos, duracion: Mas suave q sus hermanas de tierra, esta hierba es apta para labores de trabajo, lucidez y high al mismo tiempo, subida progresiva sin llegar a niveles altos. Tipo de efectos: Aparte de relajarte de teja hacer cosas, pero sin mucho efecto a los experimentados fumadores (otro daño colateral de las plagas ... hijas de p). Recomendada para: Salir a pasear con el perro y tomarte algo en algun bar o garito. Recomendada más aún para fumadores iniciados, no les anula. No recomendada para: Dormir, te acelera un poco, han habiado casos de taquicardias. Tolerancia: Media. Guia para Efectos: Apunta [P] si has notado un efecto positivo y [n] si has tenido un efecto negativo. Especifica si es necesario. [P] [n] Actividad [P] [n] Alivio de la ansiedad [p] [N] Alivio del dolor [p] [N] Apetito [p] [N] Capacidad para descansar o estar quieto [p] [N] Dormir [p] [N] Imaginación/creatividad [P] [n] Impulso sexual [P] [n] Introspección [p] [N] Paranoia [p] [N] Percepción auditiva [p] [N] Percepción de humor [p] [N] Percepción visual [P] [n] Percepción del gusto [P] [n] Proceso del habla [P] [n] Proceso del pensar [P] [n] Taquicardia INFORMACION ADICIONAL: Luz: Sol Sustrato: Bancal 4x2 Estiercol de caballo y humus Abono: NaturCannabis Riego: Manual Tiempo Floracion: 7 semanas Tiempo de secado/curado: 2 semanas/9 semanas Semilla/Esqueje: Semilla (feminizada) ¿Se conserva madre? No Comentarios: Esta fenomenal genetica me ha pedido muchos mas nutrientes q sus congeneres, asi q para otro año queda apuntado, al mas minimo rastro de plagas cortar por lo sano, insecticida en crecimiento y Hortiga y cola de caballo a principios de floracion. Planta de dominancia sativa robusta y reacciona bien a las podas. Genética estabilizada. Sensible a plagas y vientos. Pd: puedo decir q termino el seguimiento hasta el año q viene a los cultivetas de exterior y de invierno, me vereis en los hilos de extracciones hasta entonces... un adelanto del hilo creado: Salud y buenos humos. 1 masterweed reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
zvz 9 Denunciar post Publicado Dociembre 11, 2013 bueno me deje las fotos por detras Moby dick White widow AK-47 1 masterweed reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios