zvz 9 Denunciar post Publicado Julio 15, 2013 bueno andamos denuevo por aqui, he estao mu liao con unos chuchillos q nos hemos encontrao y ahora q ya todos tienen dueño puedo seguir por aqui molestando un poquillo a mis compis del foro. weno empezamos !!!! deciros q la ak esta completamente recuperada del trauma de las ramas afectadas por proximidad al suelo; la moby me salia un brote apical deformado y muymuy pekeño, corte por lo sano y le meti un pellizco, ahora crecen 4 ramas en vez de esas prometedoras 6 decir tb q empece con el entutorado de la planta, use una gavilla de media pulgada y 1,20 de alto para la widow y un tubo de inoxidable de 1,60 para la moby, por ahora estan asi: ! empezamos por el entutorado, decir q ambos tutores son de metal, y uno es inoxidable, el otro no, (el tutor de la widow) pero en la zona q pega con la planta puse un plastiquito en la punta para q no toke la planta. primero el de la widow: y el de la moby dick q tuve q ponerle en la punta un trapo pq tenia una tuerca muy gorda en el extremo y para q el canto no tocara el tallo, le puse ese cachito de trapo q veis ;D bueno ahora individualmente: la fim a la ak le sento genial, es a la ultima q se le ha notado el engorde de las ramas pero todo salio bien: en la moby, siento deciros de la punta apical tiraba medio deformada medio seca y no llegaba a tirar del todo, sin problemas le meti la ultima poda a las nenas, en esta caso la punta apical de la moby fue desestimada al ver 4 baretas ya bien sanas en su punta. La widow desde q dejo de crecer es una alegria para la vista, aparte de q esta redonda y se le ve la mas sana y fuerte de las 3, en esta planta es donde les da mas viento, el viento racheado me viene siempre desde el mismo punto, el entutorado lo oriente para q la planta se apolle con el empuje del viento en el tutor, (espero este bien echo) y lo amarre en 2 puntos a la mata una a altura media, y la otra a unos 20cm de la punta. bueno os dejo poniendoos unas fotillos de las nenas como siempre desde q amanece hasta q se pone el sol, en la ultima de las fotos podreis ver ya el entutorado puesto solo en 2 plantas moby y widow. El orden seria de izq a dere: Ak-47, Moby Dick y White Widow. ah! se me olvidaba, ya hemos empezado a administrar el abono de floracion: NaturCannabis floracion (formula mejorada), aparte tb me pille el bacilus thurgensis q comence tb a administrarlo. aki todo el kit de floracion: eso es todo chavalada, salud y buenos humos ! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
New_Gr0wer 13 Denunciar post Publicado Julio 15, 2013 ZVZ Felicidades de verdad color hermoso Gran tamaño solo falta conocer el sabor Gran seguimiento! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
zvz 9 Denunciar post Publicado Julio 16, 2013 gracias New_Gr0wer jejejej espero poder hacer una descripcion concienzuda de cada variedad, ya os ire contando; por cierto alguno se atreve a averiguar con migo el fenotipo de cada mata? supuestamente con mis pobres conocimientos creo q la Ak-47 saco un fenotipo indico, cuando el q se busca es el sativo.... alguno sabe como esta este fenotipo de la ak? la Moby parece tener una buena fisionomia de sativa q es lo q andaba buscando y la widow pos parece q tb ha sacao el fenotipo indico, q me deciis? va comentar Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Julio 21, 2013 Pues es dificil de decir lo del fenotipo, las fotos pueden engañar un poco jejeje, y ninguna parece que por las hojas se pueda decir que tenga una definicion muy indica ni muy sativa. Aunque tu viendolas en persona quizas sea diferente. Luego cuando sepas cuando empiecen a florecer y cuando esten listas para la cosecha ya con esos datos creo que podras identificarlas un poco mejor. Sea como fuere, estan muy pero que muy bonitas!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
zvz 9 Denunciar post Publicado Julio 26, 2013 gracias cannabisguru por esa aclaracion, hasta el momento del encogollado no se podra saber mucho , bueno vengo con fotillos de las matis ahi van: AK 47 Moby Dick, vaya estiron a metio pffffff se me paso medir pero miedo me da pillar el metro..... ya tiene las ramas laterales a la misma altura q la apical ^^ tiene forma de ovalo estirao xD y White widow q POTENSIA y las tres junticas, la widow tiene forma cilindrica me da la impresion siento la calidad de las fotos, pero con esa claridad es imposible sacar algo decente , salud y buenos humos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
zvz 9 Denunciar post Publicado Julio 27, 2013 Aclaros q la ultima actualizacion fue del miercoles pero por falta de tiempo no pude subirla antes, aqui teneis esta calentita calentita. viendo seguimientos por aqui me dio la curiosidad de hacer fotos a los troncos con algo q comparara la anchura del mismo un mecherillo mismo ^^ deciros q la ww esta siendo la mas rapida de las tres y la floracion ya es evidente, la ak esta mas retrasada pero ya empieza tb a soltar calices y pelos por tos laos jejejej de la moby nada de nada, sigue tirando como loca y su altura actual es de 2,20 y nada de indicios de prefloracion ...... ya os digo se me ha ido de las manos, pero ya q esta dejemos q crezca a sus anchas. Empecemos con las puntas WW: y la AK esta mas retrasada, ambas en prefloracion seguimos con los tallos WW: tallo de Moby: y el mas gordo de todos, el de la AK: ahora individualmente WW y su forma en bola, poco mas crecera esta maravilla: AK algo mas si crecera: y la Moby q parece no tener ganas de empezar a florecer: bueno eso eso todo amigos q las disfruteis, en orden de izq a dre: AK, Moby y WW salud y buenos humos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Julio 29, 2013 tendras una buena produccion seve q esa moby crecera 3 metros o hasta mas por aki estamos pendiente para seguir viendo como crecen esos arboles y sus cosechas saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Agosto 3, 2013 valla pinton hermano muuuuuuuu biennnnnn estan dr 10 , joder con andalucia Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
zvz 9 Denunciar post Publicado Agosto 3, 2013 toca ir actualizando no??? bueno pos hoy por la mñn tuve algo de tiempo q dedicarle a mis nenas, aqui van las fotillos!!!! para empezar decir q la WW ya es un descaro en floracion, y la AK aun con indicios d e prefloracion aun no se le ve con ninguna flor, y es para mencionar q la Moby dick EMPEZO al fin con su prefloracion, a ritmo MUYYYYYYY lentito pero ahi esta marcando calices en el tronco y dejando ver algun q otro pelo blanco muy grande y lleno de resinilla ^^* empezamos con la AK la alegria de la huerta: y un par de fotos de puntas, aun le falta para terminar de desarrollar la flor (nada q ver con la WW) Moby Dick y su desarrollo sativorro, q seguramente empiece a florecer a mediados de agosto como minimo. WW ya empezo a florecer hace un par de semanitas, ya tiene 2 aplicaciones de bt y de neem unas pocas en vegetativo. ahi os dejo un par de fotillos de ella y de sus primeras flores: y la apical y otra punta de su misma altura: y nada mas por el momento dejaros un par de fotos de ellas junticas espero os guste y podamos aclarar algo respecto a variedades o denotipos, q ya lo he preguntao varias veces pero nunka tube una respuesta: sabeis como esta el fenotipo INDICO DE AK47?? parece q de ww fue la q mas indica ha salido, empezo a florecer una semana antes de agosto y quisiera ver alguna fotito de ww fenotipo indico para comparar ( decir q la WW se ha kedao en 148 cm no creo q suba mucho mas pq ya lleva mas de 3 semanas en floracion. la AK-47 tiene una altura de 166 cm pero para q termine de crecer quedan minimo 2 o 3 semanas asi q ya veremos cunado empiece definitivamente la floracion en q estatura se ha kedao. para acabao decir q la Moby dick esta ya en 222 cm y es con MUCHAAAAA diferencia la mas alta de todas ellas aqui os dejo las ultimas fotos de las 3 en el huerto: salud y buenos humos a todos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
ezmaca 0 Denunciar post Publicado Agosto 3, 2013 Que hermosura, me encantan cuando crecen a suelo directo. Son ellas y entregan todo lo que pueden dar. Te felicito con este exterior. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
zvz 9 Denunciar post Publicado Agosto 14, 2013 buenas siento la tardanza en actalizar pero tuve una serie de complicaciones y no he podido pasar antes, no comento mas q las fotos hablan por si solas: ak 47, empieza a florar la moby preflorando y la alegria de la heurta la ww flores flores flores flores floreslfsorlsrolzdflfozrlelS y las tres juntas salud y buenos humos compañeros. pd: no se si perdi la opcion del envio por falta de actividad, pero ya q estoy desde el principio q coño, ya las veis en condiciones !!!! jejeje Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Agosto 15, 2013 YA NOS QUEDA MENOSSSSS !!!!!!!!! que wuapo el txoko tio ,las puedes cuidar todos los dias me encanta ,aguaaaaa y sooooooolllll y con los cercos bien hechos MUUUUUUUU BIENNNNN N YA TENGO GANAS DE VER ESAS PORRASSSSSS 1 CYDON reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
zvz 9 Denunciar post Publicado Agosto 19, 2013 bueno despues de un tiempo sin colgar por tanto problema os pongo aki un par de fotos para q veais lo MAL si si, lo mal q estan. he leido q muchos echais triple 15 antes de floracion y por lo q sigo viendo muchos con buenos resultados.... pero no a mi total como todo en esta vide sirve para q uno aprenda no habra plantacion sin jodienda, y si la secada del otro dia fuera algo especial; lo q os muestro ahora de especial no tiene nada si no q puede q se haya ido TODO al carajo. justo antes del periodo de floracion lei en muchos post q no esta de mas un chute de treiple 15, use el q me dieron y si, tuve primero q usarlo en cualquier sitio pero tampoko me esperaba este resultado tan devastador. no sigo pq me voy a echar a llorar, aqui teneis la desgraciada kemada y muerte de mis matas..... q mal........ almenos no se si podra savalse la ak pero ww y moby ya se ven afectadas. primero las puntas de widow y cercanas a la moby: la moby en si tb afectada: ak aun no afectada pero em pieza a amarillear algun q otro brote....... Lo primero ha sido el lavado de raices y ahora a controlar EC y PH, voy en busca de los medidores ahora mismo y el estimulardor foliar con Ca, y le echare tb alguna q otra quelata de hierro una vez estabilice el ph, si esta bajo suele echarse limon, vinagre y cosas acidas, pero si esta alto???? como lo bajo? gracias de antemano. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
canabina 0 Denunciar post Publicado Agosto 27, 2013 animo que las recuperaras!!!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
zvz 9 Denunciar post Publicado Agosto 28, 2013 bueno un poco decepcionado estos dias por el saturado de sales, este dia es dia de actualizacion, a ver si tengo un hueoc para colgaros fotillos ^^* Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
zvz 9 Denunciar post Publicado Agosto 29, 2013 bueno despues de ver q las plantas an reaccionado bien al lavado de raices y a los productos de recuperacion (Cannazim y CA de Canna, y BioEssential de agrobeta) weno no se si usar encimas.... mejor para otro año, y la cuestion es q se ve una recuperacion mediana en widow y una completa recuperacion en AK y Moby. desde q empezo el problema recapitulo q es lo q paso en cada dia de regado: Aplicacion de triple 15 en exceso Saturado de sales en las raices Claros indicios de deficiencia de micronutrientes, Ca, Zn ..... Lavados de raices: 3 Cannazim y Ca radicular Ca y Bioessential Quelatos Fe BioEssential Primer abonado desde el saturado de sales (ayer) a mitad de dosis los resultados no es q sean maravillosos, pero ya puedo ASEGURAR q no voy a perder mi Widow, ahora eso si he perdido todas las puntas de los pepinos una pena pq ahora la presencia en fotos no es igual q antes, pero es con diferencia la q mas gordos tiene los brazos, si vierais lo duros q estan los cogollos flipariais!! no paran de echar resina la widow desde q mejoro esta nevadita nevadita y la ak va en camino cogiendo peso en las ramas tuve q atarle la rama mas caida por el peso al tayo para q no toke el suelo, voy a tener q poner en practica la tecnica de un colega q me encanto solo usando 4 palos y cuerdas q crack gracias tio x el aporte. bueno no me explayo mas y aqui os dejo una pequeñisima muestra de tanto agobio, el viernes tendre mas tiempo para ir con una camarita wena y poder haceros unas macros (con el mvl no me pidais mucha resolucion) empezamos por la Ak, ahora mismo la faraona y la mas gorda y pesada de las tres mide 198cm y esta cargada de densos y peludos cogollos: Moby dick ya alfin dejo de crecer, se ha kedao 263cm en la punta mas alta y de ancho esta en 2metro entre 3 personas no somos capaces de rodearla, llenita de pequeños cogollines!!!!!! y la pequeña widow q se estanco en los 158 hace ya tiempo, algunas puntas estan tornando a marrones pq se secan, estoy por cortar todos los brotes blanco para q crezcan desde el segundo cogollo de la rama q esta bien. lo se lo se queremos mas fotos!!!! eso lo quiero hasta yo, pero hasya q no tenga tiempo no podre hacer las fotos y el seguimiento en condiciones. salud y buenos humos a todos , siento la tardanza pero cada vez q iva a regar ya os digo q lo ultimo q queria era perder el tiempo con fotos y demas ^^ Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
zvz 9 Denunciar post Publicado Septiembre 6, 2013 gracias a todos por pasaros soys unos soletes todos jajajjaa bueno como iva diciendo.....toca actualizacion y de esas q dejan ......... buen sabor de boca las imagenes hablan por si solitas si teneis dudas preguntar, empezamos con la ww ya recuperada, hare 3 post pq hacia mucho q no pillaba la camara en condiciones y quiero ir planta por planta. punticas: la nueva ducha y por la nocheeeee, ayer me hume el primero desde hace tiempo BIEN TRANKILO kjajajajajjaj ammmmm se me olvidaba una de esta suelta todas juntikas salud y buenos humos a todoooosssssss gracias por pasar Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
zvz 9 Denunciar post Publicado Septiembre 6, 2013 seguimos con la moby dick ya se ve todo lleno de floresssss por las alturas... afectado con clorosis, ya remitiendo nuevo plato ducha y aqui la teneis en todo su esplendor matutino Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
zvz 9 Denunciar post Publicado Septiembre 6, 2013 y por ultimo la ak punticas: cogollos medios y bajos: agrandandole la bañerika jejejeje y de noche: la mataaAKaaa lo prometido es deuda y aqui esta la ristrada mas grande de fotos q he sacao este año para poneros al dia de cada una de ellas... contaros tb q se me callo desde la raiz la ak por el peso y el viento , se me partieron ramas de la moby por el viento, tengo pensao hacer un entutorado en plan cabina de telefono ya vere como lo monto. salud y buenos humos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
pbe1032 0 Denunciar post Publicado Septiembre 6, 2013 Impresionantes las plantas felicidades. Ademas as conseguido que se recuperen bien de lo de las sales. Mucha suerte y me quedo por aquí Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Santa Khus 81 Denunciar post Publicado Septiembre 8, 2013 uff que mal lo tuviste que pasar pensando que te quedabas sin plantas, ahora mucho agua hasta la cosecha para lavar todo lo uqe puedas para que te quede mejor sabor. Saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
zvz 9 Denunciar post Publicado Septiembre 12, 2013 tocaba entutorar y amarar las colas de zorro de whidow, por ahora, y ya me agencie los tutores para la moby y la ak, aunq aun no les haga falta, la semana q viene se los pongo a ambas. pero hoy por falta de tiempo solo pude hacerselo a la whidow colas y puntas de whidow: y entutorado haciendo funcion, ya no me encontrare los cogollos llenos de tierra, por el peso me los he encontrado tocando el suelo xDD y alguna puntika de ak, siento la resolucion, pero cunado no tengo tiempo no puedo hacerlas bien. este golpe no hay ninguna de la moby, pero no desespereis q en la proxima habra una racion doble ! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Santa Khus 81 Denunciar post Publicado Septiembre 13, 2013 valla porritas mas guapas jejeje la ak esta mu buena y mu potentota y la widow es potete y dura ya veras que colocon te pega esa jejeje Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
canabina 0 Denunciar post Publicado Septiembre 13, 2013 me alegro mucho que las hayas salvado y esten geniales! tenia varias preguntas para hacerte ya que se ve que sabes del tema. pero hoy me he desayunado con que me robaron las plantas.....lo que mas me duele es que estaban empezando a florecer y asi no les sirven para nada.pensabamos poner algun tipo de proteccion o no se pero para mas adelante, ya que la floracion eta empezando como dije antes. no se se aceptan palabras de apoyo y sugerencias..........y perdona ZVZ que te agrego esto un tu post tan wapo. saludos pd: las cortaron y me dejaron las macetas con las raices... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
canabina 0 Denunciar post Publicado Septiembre 14, 2013 me alegro mucho que las hayas salvado estan geniales! tenia varias preguntas para hacerte, se ve que sabes del tema. pero hoy HORRORRR : me he desayunado con que me robaron las plantas.....lo que mas me duele es que estaban con un mes de floracion y asi no les sirven para nada, las cortaron y me dejaron las macetas con las raices...pensabamos poner algun tipo de proteccion pero para mas adelante, no se me ocurrio que los cabrones robaran ahora... Perdona ZVZ que te agrego esto un tu post tan wapo. saludos pd: se aceptan opiniones se podrian revegetar las que tienen las raices y les dejaron un par de ramas? me voy a a otra parte....y tengan cuidadado todo lo que puedan..... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios