zvz 9 Denunciar post Publicado Junio 2, 2013 Todo por ahora controlado, le veo q estan proliferando demasiado hormigas y una mosquita pequeña q permanece en los brotes pero por ahora no los dañan. esta mosca me tiene mosca jaejaejeajae coñas aparte, no veo q esten afectando al crecimiento pero veo q con el aceite de neem (q se supone es para prevenir) no se van y puede q necesite un insecticida quimico, q me recomendais???? aqui os dejo una muestrita de como van las niñas: Ak-47 Moby-Dick: White Widow: Y las tres junticas nada a seguir a ver como de grandes se ponen las bichas estas, como la moby dick siga asi tendre q cortarle la piquial una pena pero mejor q no destaque tanto q me decis? rebano por lo sano ?? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Junio 4, 2013 Buenas zvz, las plantas se ven estupendas, piensa que el neem es preventivo y para insector de cuerpos blandos, dudo que haga nada a las hormigas y las moscas que comentas pues depende de cuales sean quizas tampoco, habria que saber el tipo de mosca. Hay otros productos organicos que tambien puedes usar o como dices irte al quimico. En el doctor cannabis tienes un par de referencias: Insecticidas Miratelo a ver si te puede valer y sino siempre puedes ir a preguntar en una tienda de jardineria que tendras productos quimicos para todo tipo de plagas. Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
zvz 9 Denunciar post Publicado Junio 11, 2013 Y nada termino con lo ultimisimo de este domingo ahi van las tres nenas AK-47: Moby Dick: White Widow: Estoy con un preventivo a base de neem y hoy le he doblado la dosis para ver si acabo con los pulgones, parece q hasta hoy les ha ido bien pq tienen muchos menos, en la widow y la moby practicamente ya no quedan pero en la ak persisten los muy jodios pero weno a ver con el doble de racion, si no tendre q darles con un insecticida especifico en pulgones pero biologico a poder ser. ahi os dejo una muestra aunq no se vea muy bien aparte deciros q ya la widow empieza a sacar preflores en el tallo, casi no se ve y q la rama apical empieza a dividirse para crear la cola de zorro: Nada seguiremos informando, estoy por colocar un par de autos en el porche ya veremos como anda la cosa ^^* posdata: me dieron un super NPK quimico para cuando entren en floracion, me aconsejais usarlo aunq lleve todo echo con biologico? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
kikomarta 1 Denunciar post Publicado Junio 12, 2013 Muy guapas tus chikas, como se nota que están a campo abierto...están bastante grandecillas pata llevar 40 dias, yo también te seguiré por aqui, un saludo y buena cosecha Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
zvz 9 Denunciar post Publicado Junio 18, 2013 actualizo con un par de fotos AK-47, Moby Dick y WW en ese orden y las tres junticas eso de q estaban en guerrilla ya no cuelo no??? jajajajja la cuestion fue q ya exponiendo en otros foros años atras nos robaron y viendo q aki no hayindeseables q quieren saber demasiao y uno por imprudencia confia y desvela cosas q no deveria jajaja pero weno eso quedo atras y fueron unos años duros (dos años seguios 14 plantas plantadas en suelo desde febrero; no dejaron ni el tayo xDDD) asi q nada confesaros q las tengo en una parcelita espero q bien a resguardo ^^* pd: pienso en hacerles una poda apical; me recomendais poda FIM en esta epoca del año en extrerior???? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
kikomarta 1 Denunciar post Publicado Junio 19, 2013 Jajajaja tranki zvz, el tema estaría en poner trampas, si, anzuelos de pesca escondidos, tablas con clavos hacia arriba, algún hilo de nylon a ras de suelo, en fin...que hay formas de espabilar a los amigos de lo ajeno, yo como escuche ruido por el tejadiko suelto al american staddford y ya puede llanear.....que si pilla a uno me tocará ir a juicio, pero le dejo sin brazo , un saludo y suerte con tus niñas. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
zvz 9 Denunciar post Publicado Junio 19, 2013 jajajaja kikomarta ojala tuviera un american standford, tengo un ratonerillo pekeñete pekeñete q hace las veces de guardian ladrador poco mordedor jajajaja pero almenos me espavila si olle cualquier cosa fuera de lo comun. ^^* y una fotillo de esta mñn Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
kikomarta 1 Denunciar post Publicado Junio 19, 2013 Bueno, bueno, no lo subestimes...que donde hay dientes.....jajajaja, salud y buenas risas. "Muy guapete el perro" Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
vil300 0 Denunciar post Publicado Junio 20, 2013 bonitas las niñas y muy buen color ... y yo como pille a uno jodiendome las plantas os puedo asegurar que a ese se le quita las ganas de por vida de tocar las niñas de los demás Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
guatibaro 0 Denunciar post Publicado Junio 22, 2013 muy buenas plantas tienen una pinta estupenda esq la tierra madre vale oro jijijij suertee Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
zvz 9 Denunciar post Publicado Junio 24, 2013 Me alegra mucho ver q el seguimiento le gusta a la gente, es el mejor regalo q puedo tener; lo prometido es deuda @Mrbob y voy a explicar todo lo q he exo; q no es poco ^^* empezamos !!!!!! bueno como ya dije q le realizaria una poda FIM; no estaba totalmente seguro por donde cortar para no joder la apical, pues bien leyendo por aki me encontre una ilustracion inglesa q aclara por completo por donde hay q cortar; solo tenemos q asegurarnos de cortar el tayo, hojas y la punta de los brotes ahi va: asi q me puse manos a la obra en cuanto se fue el sol y aqui una primera foto de la poda no se ve casi na: A la mñn siguiente ya todo tiene otro color, todo tiene otro olor y sabor diferente al de la noche anterior; mas q nada gracias a @LobAuLLAdora q he visto mas de un post suyo sobre cuando hay q hacerle este tipo de cosillas a las plantas; el calendario lunar. Pues bien espere hasta ayer q era plena luna llena para q tuvieran un buen estiron despues del cortecillo. Deciros tb q he probado 3 modos de corte, uno a ras del ultimo brote, otra con poda un poco menos invasiva (moby) y probe tb cortando solo un minimo de punta apical y el resto de brotes q tenia al rededor. AK-47, moby y ww en ese orden con la respectiva poda FIM: Bueno individualmente ahora, empecemos por la AK-47 un muestrario de fotikos, las fotos van desde por la mñn temprano q le empieza a dar el sol hasta q ya se oculta: Moby Dick: Whitw Widow: y aqui una composicion desde por la mñn hasta la noche : ufffffffffffffffffff y listo calixto ! jaejeajeajea bueno mñn mas y mejor, comentaros q todo los dias q subo fotos se le aplican unos 2litros de neem pulverizados con una disolucion de 10 a 1. aparte le suelo remover bien todo el sustrato para q el posible estiercol de superficie q no se aproveche se kede en un buen sitio y lo aprobechen las nenas. otro dato q me fije es q tengo 2 horas muertas de sol por un pino cabron jajajaj menos mal q es entrada la tarde, de 18:30 a 20 aprox no se q contaros mas despues de la parrafada esta, q nada q espero os guste y dejeis consejillos ;D a seguir cuidandose un saludoooooooooooooo andaluuuuuuuuuuuu Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
kikomarta 1 Denunciar post Publicado Junio 25, 2013 Hola zvz, ya veo que te has puesto a podar, yo no lo habia hecho ningún año, había oido hablar pero no lo hacía, hasta este año que también podé una en el 5º o 6º nudo y esa ya tiene 2 brazos desde unos 20 cm. al suelo, a otras dos por consejo de un amiguete ( un fiera con las plantas )se les podó la yema hace 20 dias aprox. y ya marcan distintos brotes y la división del tallo principal, así que a esperar que ya empiezan a acortar los días comenzarán la flora y a ver que porras nos dá, un saludo y buenos humos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
zvz 9 Denunciar post Publicado Junio 26, 2013 FOTIKOSSSSS bueno os dejo solo 2 de ellas pero weno aun queda para ver cosas q nos interesen; lo q si quiero ir haceindo es abonar pq veo algun q otro amarilleamiento espodarico en hojas grandes bajas; suelen ser las q estan por dentro de la planta ahora vereis en la foto, aparte quisiera saber es si puedo usar aguamiel para regar; ala hora de hacerlo he instalado un grifo e inundo todo bien un par de veces para q tengan agua para 4 dias con un calor de la muerte aqui empiezan las dos horas de sombra q tengo toas las tardes a ver si va entrando el veranito, cuando llegue en vez de 2 horas tendre solo 1 hora de sombra y a las 19:30 solo jejejeje empece a echar las perlitas del triple 15 a ver si no amarillea ninguna mas !!! las tres junticas hoy hacia mucho viento por eso tanta hoja loca deciros q la rama de AK q la dava por perdida a mejorado, tenia este finde las hojas muy caidas tras el roto en el tallo, pero como ya os dije no se termino de romper y parece q va mejorando tras el accidente. ademas le hice una almohada de pasto y no ha caido mas de la cuenta ya se ve mucho mas fuerte y las hojas erguidas y bien verdes @kikomarta es la primera foto desde la poda FIM y creo q lo he tenido q hacer mal pq la mobydick y la ww tiran parriva como si nada; eso si con la ak q hice un corte mas abajo q a las otras dos se le nota q ha parao de crecer de momento y todo va engordando; asi q si para este finde no hichan las otras dos les meto otra poda, en este caso le metere bien la tijera (aunq use un bisturi ) deseadme suerte, buenos humos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sasser87 200 Denunciar post Publicado Junio 26, 2013 Están tremendas esas plantitas para el amarilleaniento puedes usar también posos de café ya que aportan mucho nitrógeno. Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
zvz 9 Denunciar post Publicado Junio 27, 2013 buscando buscando alfin encontre las propiedades del fertilizante q os dije me trajeron directo del laboratorio de fertiberia, estas son sus caracteristicas: Composicion quimica del NPK (S) 6-12-30 (6) Nitrógeno total %N: 6 Nitrógeno amoniacal % N: 6 Nitrógeno uréico % N: 0 Fósforo soluble en agua y citrato amónico neutro % P2O5: 12.5 Fósforo soluble en agua % P2O5: 12 Potasio soluble en agua % K2O: 30 Magnesio total % MgO: 3 Azufre total % SO3: 6 Boro % B: 0 Zinc % Zn: 0.1 como podeis ver la concentracion de nitrogeno es muy baja en relacion a la de fosforo y potasio, esta ultima es muy alta. me dicen q es muy recomendable para engorde de flores y frutos asi q nada jejejejejeje sera cuestion de abonar unas pokas de veces.... salud y buenos humos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Junio 27, 2013 muy buena huerta y esa ak resurgiendo como me pone jeje ...me quedo por aki... un saludo jabato Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
zvz 9 Denunciar post Publicado Junio 28, 2013 estupendo jaborali, a ver si es verdad q puedo terminar esto con grandeza y con cabeza, y si encima podemos comparar kedando pa echar unos humos mejor q mejor, a los andaluces daros vida y hagamos una kedadita despues de la cosecha ! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
zvz 9 Denunciar post Publicado Junio 29, 2013 un par de fotillos a ver q tal las veis ;D creo q no me salio mal del todo la poda fim vosotros opinais pliz primero un par de puntas, white widow, y ak, a la moby dick ya no le puedo ver la punta con el mvl esta mas alta q mi cabeza y yo mido 1,85 asi q estara en unos 1,90 cm de alto una autentica locura ya os digo, aparte se ve q en todas las ramas laterales han pegado un estiron, hasta en la moby dick pero en esta la apical sigue tirando como si nada ?=!?=!?¿?!¿? vosotros direis AK Moby y widow en ese orden fotos detalle de las podas FIM de la ww y ak en ese orden por ultimo la desgracia de la pobre ak, aun con cuidados naturales la rama tiene buen color y hojas sanas, pero paro el crecimiento de la misma y en la herida hay muchas hormigas; podeis decirme q puedo hacer para sanarla un poco la parte afectada puede q enferme la veo mal la verdad un saludo y buenos humos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Julio 3, 2013 Si tiene una herida por que la rama se ha roto, yo cortaria la rama dejando mas o menos un centimetro e intentaria colocarla tapando la herida del tallo. La planta sola se curara. Sino seguramente tambien podrias usar la masilla que se suele usar para los arboles para cuando podas o haces algun injerto. La planta esta enorme, no quiero ni pensar como se pondra para finales de agosto!!!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
zvz 9 Denunciar post Publicado Julio 4, 2013 Pues nada un poquito de actualizacion, ayer hice un par de fotillos, perdonad la ilumminacion y la resolucion pero es lo unico q pude sacar, q iva con prisas. A eso de las 21:30 casi 22 empiezo con el tranajito; lo primero q hago cada vez q observo a mis niñas es localizar las hojas amarillas, si hay alguna en putrefaccion o reseca q con solo un empujoncito se cae, esas las retiro, las q veo q estan sujetas a la rama se kedan ahi decorando q no conviene quitarlas, ya q saldrian otras en su lugar, dejamos todo bien limpito. Apartir de esta semana empiezo con el lolipoping, ire quitando todo brotecito endeble q crezca cerca del tayo y solo en la parte mas baja de las plantas para incrementar el crecimiento de las puntas. despues toca remover el sustrato; con una buena zoleta muevo todo el mantillo superficial del bancar para airear y colocar el posible estiercon no productivo en su sitio. Hago un cerquito de tierra y a regar; empapo hasta q se haga una pequeña balsita debajo de la planta, en ese momento paso a la siguiente, una vez hago las tres inundo el bancal entero y de nuevo a las tres nenas (las riego dos veces en semana asi q cada regada es muy copiosa, tanto para las matas como para el terreno colindante. Una vez esta todo regado nos ponemos con la disolucion del aceite de neem, q ahora lo aplico 2 veces por semana en vez de 1, 4ml x 2l. de agua el primer dia de riego y el segundo 2ml x 2l., estan estupendas, ahora tb me pondre con las pulverizaciones de jabon potasico pa las oruguillas y con los riegos de melaza y te de platano. un par de mis niñas por la tarde, x la mñn estan enzarpadisimas pero ahora no tienen su mejor cara ^^*, medidas: AK-47 1,53m. MobyDick: 1,88m. WhaitWidow: 1,42m. y les queda un mesecito..... En la primera foto la widow al frente, y en la segunda de izq a derecha: Ak, Moby y Widow. salud y bueno humos!!!!!, animaros a comentar fenotipos q me interesa vuestra opinion GRACIAS !!!!! pd: parece q si ha surgido efecto la FIM en la Moby q parececia q no pero ya tiene las ramas laterales bien hermosas. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
vil300 0 Denunciar post Publicado Julio 4, 2013 Se nota que las tienes muy biem cuidadas y que están en tierra madre Un saludo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
curquejo 0 Denunciar post Publicado Julio 4, 2013 Estan estupendas la del centro cual es? La verdad k si se nota k esta en tierra madre ami en maceta para qe me salga asi tengo k aser acrobacias y buscar una maceta grande jajaj espero k sigan asi de bn y qe cogollen mucho pasate por mi seguimiento si puedes y le exas un vistaso brooo cuidate un abraso Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
zvz 9 Denunciar post Publicado Julio 7, 2013 Bueno ya toca ir actualizando y comentaros q estropicios he echo con las nenas jajajajaja Re: Cultivo Exterior: Moby Dick, AK-47 y WhiteWhidow FeminizNota por curquejo » Jue 04 Jul, 2013 4:37 pm Estan estupendas la del centro cual es? La verdad k si se nota k esta en tierra madre ami en maceta para qe me salga asi tengo k aser acrobacias y buscar una maceta grande jajaj espero k sigan asi de bn y qe cogollen mucho pasate por mi seguimiento si puedes y le exas un vistaso brooo cuidate un abraso asia titooooo la del centro es la inigualable moby dick jejejejejejej yo tb lo espero pero q no huelan mucho por diossss Re: Cultivo Exterior: Moby Dick, AK-47 y WhiteWhidow FeminizNota por vil300 » Jue 04 Jul, 2013 2:59 pm Se nota que las tienes muy biem cuidadas y que están en tierra madre Un saludo No tan bien cuidadas me temo mi amigo vil300, he de informar q no una rama inferior de la AK estaba en mal estado; sino 2 !!!!!!!! lo estaban para mi asombro asi q tomando indicaciones de un foro amigo me puse manos a la obra y empece por no regar mas el sustrato colindante de las matas, y me di cuenta q el exceso de agua y la proximidad de las ramas al suelo hacian q toda la rama inferior se empapara y aumentara de peso, eso paso asi durante todo el periodo de crecimiento y solo haria falta cualquier toque mas fuerte de la cuenta cuando estuviesen mojadas para descolgarla literalmente. solucion? las dos ramas out jejejejje sin mas complicacion y viendo q iva a seguir pasando me puse a eliminar ramas bajas y brotes internos (lolipoping) para maximizar el rendimiento de la las ramas mas iluminadas y apical (con poda fim, ahora me pongo con ese tema) aqui os dejo la muestra del antes y del despues de la poda. para finalizar le aplique una espolvoreada generosa de canela (fungicida natural) y despues para sellar la herida q era profunda le puse un poco de cera, me la echaba en la mano para evitar ese estres del calor tan intenso de la cera al ser vertida de la vela, y nada como una masilla la fui cubriendo poco a poco hasta taparlo por completo, tb rocie un poco de canela en el suelo y el tronco y asi me kedaba tranquilo jajajjaja antes de la poda, ahi se aprecia q la rama q no esta apollada en la almohada de paja (por cierto cuando la quite salieron bastantes cochinillas y removi con una zoleta pequeña para no viciarla de estos bichejos) esta tb muy caida, pero en el momento de la foto no me di cuenta: aqui sin la rama inferior derecha q estaba tb aceftada al no tener la paja debajo despues de la poda, era una raba de las mas bajas y tampoco daria mucha produccion, se aprecia tb el lolipoping en la parte baja del tallo. mas lolipoping la moby y la widow depues, enseñaros la apical de la moby q no pude hacerlo la semana pasada por no tener buen angulo ni iluminacion; explico la foto, despues de la poda fim en todas las matas, actualmente estan asi la Moby dick y la Akq esta q os voy a enseñar, con 6 brotes (contadlo vosotros mismos ) q ham generado vada puntita; a diferencia de la widow q divide la apical intercalando los nudos izq. der. (tb es la q mas a ramificado y con diferencia, ahora vereis ) Bueno toca ver a las nenas, empezamos con la AK antes de la poda ( aun me rayo pensando en los olores q van a dar cuando se pongan a florecer.........): La Moby dick, la mas grande de todas tu crecimiento ahora parece haberse estancado pero mirad q ramas laterales, esta echa una autentica bicharraca Aqui teneis la Widow q no veas las ramas laterales, estan practicamente igual q la punta: y una composicion de todas ellas: Dejaros tb una fotillo artistica q unaq sea con el mvl me gusto pillar ese solazo de puesta con el brote fim de la moby aqui os dejo un saludo y buenos humos: Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
miguelangelesp 20 Denunciar post Publicado Julio 8, 2013 hola compi. prueba a ponerle en el perimetro que roda la planta algun polvo insecticida te evitaras la entrada de bichos no deseados, por lo demas se las ve genial. un saludo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cocodundi 0 Denunciar post Publicado Julio 9, 2013 buenos matorrales que te gastas hermano...que fotoperiodo tiene alla en verano,para que te hayan crecido asi las nenas... severa cosecha que recogeras...ni me quiero imaginar el manicurado suerte en la cosechada...saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios