pr3d4t0r69

Seguimiento Green Poison Fast Version

Recommended Posts

Huuuuuuuoooolaaa chic@s!!

Hoy ha sido una mañana muy pero que muy movidita. xDD. Por un lado, hice el lavado de raíces de la planta que me faltaba. La número 1.

lavado1.png

Por otro lado, ya he puesto en la "sala" de secado la planta número 4. Era la planta a la que le hice una poda apical con 6 nudos. Me ha llevado unas buenas horas manicurarla y creo que me va a dar más de lo que esperaba. Tiene unas buenas porras. La temperatura en esa sala es de unos 24 grados con un 64% de humedad ambiente.

26_14sep.png
secado3.png
secado3a.png

Ahora me faltan la número 1 y número 2 por cortar (creo que son las que más me van a dar). Imagino que la semana que viene ya tendré las dos en la "sala" de secado.

Un saludete y esto va viento en popa!!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoooolaa chic@ssss!,

Hoy he cortado y puesto en la sala de secado la planta número 2. Esta planta no tenía ningún tipo de poda, salvo limpiezas de bajo e interiores. Por ahora creo que es la que más me ha dado pero de lejos, aunque creo que la que me falta (la 1) es la que más va a dar.

19 de Septiembre
04.png
secado2.png
secado2a.png

Cada día pienso que fue una gran elección pillar esta cepa fast version. La de problemas que me he ahorrado con las humedades, y en tema de cantidad, creo que mucho mejor que en las dos temporadas anteriores. Falta probarla, pero quiero que el momento sea idílico jajaja.

Un saludete y esto va viento en popa!!

Compartir este post

Enlace al post

Hooooola chic@s!,

Aquí os traigo la última actualización semanal de las matas fast version de Green Poison. La que falta ha completado su novena (creo xD) semana de floración.

1. Cropping. 3 croppings realizados en la zona apical para controlar altura.
2. Limpieza interior sin poda o cropping. Esta es la que más me gusta en todos los sentidos. En secado.
3. Apical con 12 nudos. En proceso de curado. 139 gr.
4. Apical con 6 nudos. En secado

21 de Septiembre.
27_21sep.png

Mide con el tiesto sobre 1,70 y mañana mismo la cortaré. Creo que es la que más me va a dar y si es así, será el método que utilice el próximo año. Además de hacerle las podas de bajos y limpieza de interiores. Un éxito rotundo en cuestión de bichos, hongos y cantidad. Hasta la auto (https://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-magnum-auto.197466/) que planté por primera vez me dio un rendimiento brutal. Contentísimo

Un saludeteee maj@s!

P.D. Seguiré informando sobre el secado, el peso y sobre todo la cata. :D

Compartir este post

Enlace al post

Hoooolaa chic@ssss!,

Hoy ha sido otro día movidito, pero prácticamente ya se ha terminado el trabajo gordo. Por un lado he metido en bote la planta número 4. En total han sido 124 gramos. Me parece una buena cantidad para esa mata con poda apical, aunque me ha decepcionado que haya sido menos cantidad que la planta número 3. Daba la impresión de que sería algo más.

22 de septiembre
24_7sep.png
curado4.png

Por otro lado, he mandado a la mata número 1 a la "sala" de secado. Creo que esta es la que más me va a dar sin duda.

27_21sep.png
secado1.png
secado1a.png

Actualizaré el hilo cuando pase las matas 1 y 2 a los botes, y haré la primera cata para daros mi valoración sobre esta planta y dar por finalizado este seguimiento.

Un saludeteee maj@s!

Compartir este post

Enlace al post
Huuuollllaaa chic@s,

Hoy ya he metido en bote la planta número 2. Ha estado unos 9 días en secado y ha dado 135 gramos. Bastante contento con el olor, la resina y la cantidad, aunque de las que llevo cortado, pensé que era la que más me iba a dar. 

28 de Septiembre
lavado2.png
curado2.png

Me falta la planta número 1 por meter en bote, y realizar la primera cata para finiquitar este seguimiento.

Un saludo maj@s!!
Editado por pr3d4t0r69

Compartir este post

Enlace al post

Hola chicooooo@ssss!!

Hoy he metido en botes la planta número 1 y ha sido la que más me ha dado. El año que viene utilizaré este método (control de altura por cropping) en todas las plantas. Para hacer un breve resumen, germiné a principios de mayo e hice varios trasplantes hasta las macetas finales (3 de 27 litros y una de 42 litros). Solo usé abonos cuando empezó la floración. Biogrow (cuando lo veía necesario), biobloom y top max.

1. Cosechada el 22 de siempre. Control de altura por cropping (realizado tres veces a partir del décimo segundo nudo). 154 gramos. 130 cm de altura (sin contar tiesto).
27_21sep.png
curado1.png

2. Cosechada el 19 de siempre. Ningún tipo de poda, solo limpieza de bajos e interiores. 135 gramos. 115 cm de altura (sin contar tiesto).
lavado2.png

3. Cosechada el 3 de siempre. Poda apical a los doce nudos. 140 gramos. 1 metro de altura (sin contar tiesto).
planta3.png

4. Cosechada el 15 de siempre. Poda apical a los seis nudos. 124 gramos. 95cm de altura (sin contar tiesto).
26_14sep.png

También he aprovechado estos días para hacer diferentes catas de la primera planta cosechada. Por un lado el típico "cigarro" y por otro lado infusión:

Cigarro. Ya que uso filtros de carbón activado, no aprecio gran cosa el sabor de esta cepa (realmente de ninguna jajaja), pero en tema de olor es una pasada. La sensación genial. Actúa rápido y con fuerza. De hecho a día de hoy debo decir que es la que me ha dejado más "tirao". El punto perfecto de lo que yo busco y además, bastante duradero.

Infusión.  Una locura. Tarda más en actuar, pero el pelotazo es tremendísimo con una cantidad similar a la que uso en el cilindro. Aquí si se puede apreciar el sabor típico de la maruja, aunque no sabría deciros si se distingue algo en especial A mi me gusta sin duda, pero el pelotazo mucho más jajajaj

(mensaje importante: El hambre que provoca también es tremendísima xD)

Y nada más maj@s. Aquí se termina este seguimiento de temporada. Muy contento con la elección de esta cepa, y es muy probable que el año que viene vuelva a repetir, aunque me gustaría probar otra variedad, por supuesto en fast version, porque os aseguro que es una auténtica tranquilidad evitar las humedades, y sinceramente, por tamaño, cantidad, sabor, olor y sensaciones, no tiene NADA que envidiar a cepas regulares "similares".

Un saludo!!!

Compartir este post

Enlace al post
On 2/10/2018 at 19:03, juanitalalagrimosa dijo:

muy bueno y completo el seguimiento , esperamos ver muchos más por aquí :thumbup:

Gracias!. Esta temporada ya no habrá más, que ya me llega lo que he sacado entre estas y la auto jajajaj, pero el año que viene por descontado que haré otro seguimiento. Siempre y cuando el tiempo me lo permita claro. xD

Editado por pr3d4t0r69

Compartir este post

Enlace al post
hace 6 minutos, Dingo dijo:

Buenas, cuánto tiempo has dejado curar la planta 3? Y tiene bastante buena pinta. Disfrútala 

Hola,

Imagino que te refieres a secar (no a curar xD) Alrededor de 8 días. Con una temperatura de unos 23º y una humedad entre 50 y 55%.

Un saludo!

Editado por pr3d4t0r69

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión