sebitas 202 Denunciar post Publicado Agosto 1, 2018 Hola por aqui le dejo un pequeño cultivo de interior casero con 4 ventiladores de computador 3 bombillos 1 de ellos es de 40w y los otros 2 son de 20w..los esquejes mas pequeños tiene 20 dias de verlo puesto a germinar..la madre ya tiene 6 meses de vida.. -tengo 3 esquejes. -una planta de cannabis medicinal sacada obviamente de un cogollo medic.. -1 cactus.. -tambien 4 prospero arboles de manzana verde -tambien 3 properos arboles de guayaba agria por aca le dejo las fotos buenos humos... escucho consejos algunas fotos se ven con mas luz otras con poca por que me toco bajarles el brillo por que o sino no se ve nada por la iluminación. buenos humos.. 1 juanitalalagrimosa reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Agosto 1, 2018 que se de bien ese cultivo 1 sebitas reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bgc1304 103 Denunciar post Publicado Agosto 30, 2018 Parce una pregunta, Le subio mucho la tarifa de la energia ? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sebitas 202 Denunciar post Publicado Agosto 30, 2018 On 1/8/2018 at 13:47, juanitalalagrimosa dijo: que se de bien ese cultivo panita lo que le diga es mentira aca en mi casa somos muchos tras de que hay compus mantiene lavando...yo creo que sii jaajja Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bgc1304 103 Denunciar post Publicado Agosto 30, 2018 A bueno parcero, es que yo he querido montar un indor mas o menos pequeño pero usted sabe primero hay que informarse jaja Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Rtop 3 Denunciar post Publicado Septiembre 3, 2018 Muy buen cultivo la verdad, la factura de la luz a cuánto te sale? Y no haz pensado en utilizar leds con full spectro? En vez de los blancos que pueden atraer plagas y pues bastante variedad de plantas la verdad está bastante bien. Muy buen trabajo sigue asi Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Septiembre 3, 2018 (editado) Cita la factura de la luz a cuánto te sale? Mucho menos que España; y más que va subir la electricidad... Editado Septiembre 3, 2018 por Bartolo 1 1 Rtop y sebitas reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sebitas 202 Denunciar post Publicado Septiembre 4, 2018 hace 14 horas, Rtop dijo: Muy buen cultivo la verdad, la factura de la luz a cuánto te sale? Y no haz pensado en utilizar leds con full spectro? En vez de los blancos que pueden atraer plagas y pues bastante variedad de plantas la verdad está bastante bien. Muy buen trabajo sigue asi saudos de pensado si tengo pero lo otro es la money....si re cierto que atrae plagas hay vamos avanzando compa te envito que pases por mi instagram https://www.instagram.com/weed_harcore_crazy/?hl=es-la por aca te lo dejo subo videos y fotos..saludos y buenos humos.. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Rtop 3 Denunciar post Publicado Septiembre 8, 2018 On 4/9/2018 at 3:05, sebitas dijo: saudos de pensado si tengo pero lo otro es la money....si re cierto que atrae plagas hay vamos avanzando compa te envito que pases por mi instagram https://www.instagram.com/weed_harcore_crazy/?hl=es-la por aca te lo dejo subo videos y fotos..saludos y buenos humos.. Yo he buscado ofertas y en tienda física sí que es costoso pero por internet no tanto hay busca oferta yo leds cob de 50w me sales a dos euros con algo y envío gratis claro tarda medio mes en llegar pero vale la pena por ahorrarte algo así que ve pensandolo ya que tienes un manzano y una planta de guayaba y la guayaba atrae mosca blanca y otras plagas. También es buena idea hacer un manzano bomsai y una guayaba bomsai Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sebitas 202 Denunciar post Publicado Septiembre 8, 2018 hace 10 horas, Rtop dijo: Yo he buscado ofertas y en tienda física sí que es costoso pero por internet no tanto hay busca oferta yo leds cob de 50w me sales a dos euros con algo y envío gratis claro tarda medio mes en llegar pero vale la pena por ahorrarte algo así que ve pensandolo ya que tienes un manzano y una planta de guayaba y la guayaba atrae mosca blanca y otras plagas. También es buena idea hacer un manzano bomsai y una guayaba bomsai Hola compa lo de los led es una buena idea pero tampoco tengo os requisitos necesarios ya que por eso fluyo de un cultivo totalmente casero... jajaja exactamente me has leído la mente literal ajjaja eso ya tengo planeado hacer mas que todo con el de guayaba agria saludos y buenos humos.... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Rtop 3 Denunciar post Publicado Septiembre 9, 2018 hace 15 horas, sebitas dijo: Hola compa lo de los led es una buena idea pero tampoco tengo os requisitos necesarios ya que por eso fluyo de un cultivo totalmente casero... jajaja exactamente me has leído la mente literal ajjaja eso ya tengo planeado hacer mas que todo con el de guayaba agria saludos y buenos humos.... Dime qué necesitas, te puedo proporcionar información ya que investigo mucho sobre esas cosas y podrías empezar como empezamos todos reciclando XD aún que suene absurdo es bastante útil te ahorras dinero y encima está ayudando al medio ambiente las tres rrr jajaja puedes ir a un punto limpio o a un desguace o algun sitio que conozcas donde aya componentes electrónicos puedes empezar por sacar cables que siempre vienen bien enchufes disipadores de calor culers de pc o motores luego ya con poco dinero puedes comprar unos leds y como ya tienes el resto pues mira y por ai puedes sacar muchas cosas funcionales claro habrá cosas que tendrás que comprar como la pasta térmica o como los disipadores termoeléctricos que vienen muy bien para los leds y pues empieza por ai si no tienes recursos saludos y buenos humos XD Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios