sebitas 202 Denunciar post Publicado Julio 16, 2018 Hola a tdo el foro un pregunta ¿¿¿donde puedo conseguir semillas de coca o quien venda o intercambiemos por algo??? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
CYDON 184 Denunciar post Publicado Julio 16, 2018 Siendo de Colombia y no sabes dónde conseguir semillas de coca. Es como ir al camello de la esquina y pedirle Pepsi. 2 PezGlobo y cepeda reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Julio 16, 2018 Cita Siendo de Colombia y no sabes dónde conseguir semillas de coca. Es como ir al camello de la esquina y pedirle Pepsi. Tú lo has dicho... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sebitas 202 Denunciar post Publicado Julio 16, 2018 jajajaja soy de colombia pero..hay que saber donde meterse y a quien preguntarle por eso pregunto por aca?? hace 7 horas, CYDON dijo: Siendo de Colombia y no sabes dónde conseguir semillas de coca. Es como ir al camello de la esquina y pedirle Pepsi. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
CYDON 184 Denunciar post Publicado Julio 17, 2018 (editado) En algunos growshops venden semillas de peyote. Supongo que en algunos venderán semillas de coca. Además, hay algunos agricultores que cultivan coca de forma legal. Editado Julio 17, 2018 por CYDON Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Momonga 3 Denunciar post Publicado Julio 17, 2018 No tengo ni idea, ojalá supiera debe estar piola cultivar eso, no tengo ni idea como es el procedimiento xd debe ser difícil jajaja me imagino algo así, pero bueno, es lo normal en principiantes, salu2 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sebitas 202 Denunciar post Publicado Julio 17, 2018 hace 8 horas, CYDON dijo: En algunos growshops venden semillas de peyote. Supongo que en algunos venderán semillas de coca. Además, hay algunos agricultores que cultivan coca de forma legal. Demas aqui,pero pues por donde yo vivo no hay nada asi de growshop y para ir a otra ciudad serian ya muchos gastos.. y la verda no la cultivan legalmente una cosa es que la cultiven a escondidas pero donde la poli vea un planta de esas la destruyen de una igual que la maria es cierto que dicen que es legal hasta tener 20 plantas de cannabis pero una vez la poli le encuentre las plantas a uno no la piensan 2 veces asi uno les diga tal cosa.... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
CYDON 184 Denunciar post Publicado Julio 18, 2018 Yo tengo entendido que en Colombia los pueblos indígenas se les permite cultivar la planta de coca por su costumbres. Además, se se puede hacer medicamentos. La Coca Cola lleva estractode coca. 1 SemillasdeCoca reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sebitas 202 Denunciar post Publicado Julio 18, 2018 hace 15 horas, CYDON dijo: Yo tengo entendido que en Colombia los pueblos indígenas se les permite cultivar la planta de coca por su costumbres. Además, se se puede hacer medicamentos. La Coca Cola lleva estractode coca. pero pues ami me queda duro ir a esos pueblos y mas hay que pedir permiso para ir a ver las plantaciones y eso lo controla mas que todo las farc Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
juanfelix100 1 Denunciar post Publicado Julio 25, 2018 En todos lados puedes encontrarlas en colombia. 1 SemillasdeCoca reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
PezGlobo 8 Denunciar post Publicado Julio 25, 2018 (editado) Puedes comprar en los grows donde venden semillas de coca ,aunque yo prefiero plantar opio y sacar y hacer morfina Editado Julio 25, 2018 por PezGlobo 1 SemillasdeCoca reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Widowgrana 10 Denunciar post Publicado Agosto 21, 2018 Por lo que tengo entendido en colombia se pueden pillar pero cuesta mucho 1 SemillasdeCoca reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Envercusco 0 Denunciar post Publicado Octubre 7, 2018 yo dispongo de semillas de coca ponganse en contacto conmigo o directamente en http://erythroxylumseeds.com/ Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Octubre 8, 2018 Las semillas de coca son recalcitrantes y dejan rapidamente de ser viables. ¡Que no os engañen! > https://es.wikipedia.org/wiki/Semilla_recalcitrante Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Triana1983 0 Denunciar post Publicado Abril 13, 2020 On 8/10/2018 at 1:57, Envercusco dijo: yo dispongo de semillas de coca ponganse en contacto conmigo o directamente en http://erythroxylumseeds.com/ Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Triana1983 0 Denunciar post Publicado Abril 13, 2020 Hola estaría interesado en comprar semillas de coca... De dónde provienen y que tardaría en llegar? I que precio tiene? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
SemillasdeCoca 0 Denunciar post Publicado Julio 21, 2020 On 7/16/2018 at 9:59 AM, CYDON said: Siendo de Colombia y no sabes dónde conseguir semillas de coca. Es como ir al camello de la esquina y pedirle Pepsi. Tengo semillas de E. Novogranatense o Colombiana. Las envío en medio hñumedo y las cosecho el día anteriore al envío. El envío lo hago por DHL Express time y en 7 días o menos están en España Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios