Darka2323

Dejarla afuera todo el tiempo?

Recommended Posts

Hola herman@s, pues tengo mi maceta dl de recién coloqué mi semilla para que crezca a la siguiente fase, la tengo en ñ la azotea, es bueno dejarla ahí día y noche? 

O bajarla en la noche y En  el día subirla

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

la pusiste en la maceta para que germine o ya germinada?

 

siempre de pequeña, mientras mayor reparo tengan mejor, son muy delicadas, el viento, el frío, el sol intenso te pueden matar la plantita

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, lokolauti9 dijo:

la pusiste en la maceta para que germine o ya germinada?

 

siempre de pequeña, mientras mayor reparo tengan mejor, son muy delicadas, el viento, el frío, el sol intenso te pueden matar la plantita

Ya germinada, la tengo en un cuarto de la azotea ahora mismo está lloviendo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola le aconsejaría que si la tiene afuera ponerle el fondo de una botella a modo invernadero y si es posible no moverla de donde la tiene por que hay se podría estresar por el cambio de ambiente y todo eso por el el fondo de la botella seria de gran ayuda .. buenos humos siempre para servirle...:thumbup1::smoke5:

hace 2 horas, Darka2323 dijo:

Hola herman@s, pues tengo mi maceta dl de recién coloqué mi semilla para que crezca a la siguiente fase, la tengo en ñ la azotea, es bueno dejarla ahí día y noche? 

O bajarla en la noche y En  el día subirla

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo ideal es que este fuera, pero mientras sea pequeña podrias tenerla al lado de una ventana donde tenga sol y asi tenerla mas protegida.

Sube una foto de la planta para ver como es de grande.

De cuantos litros es la maceta que usas ?

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

../.si la tiene afuera ponerle el fondo de una botella a modo invernadero y./..

Yo hice esto y se me quedo cocida. Hubo un efecto de invernadero, ademas de la condensacion. Fue una trampa mortal. Tal cual.

Este año me están pasando casi todas las cosas malas que le pueden pasar a un jardinero amateur.  De manera que ahora las tengo protegidas con una rejilla. 803928282_Screenshot_20180710-1417551.thumb.png.2913151bfa068127150f2612313815b8.png

Otra desgracia fue que al trasplantarla (que la llevé a casa de mi suegra que le da mas horas de sol y tiene espacio para una, nomas) ya para crecer la lluvia la destrozó. Fueron días de mucha lluvia y parece que le caía un goterón encima que la socavó y destrozó. Y otra para el duelo. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Cannabisguru dijo:

Lo ideal es que este fuera, pero mientras sea pequeña podrias tenerla al lado de una ventana donde tenga sol y asi tenerla mas protegida.

Sube una foto de la planta para ver como es de grande.

De cuantos litros es la maceta que usas ?

Saludos.

Realmente aún no sale la plantula, coloque la semilla hace 2 días, pero no sale

le coloque un vaso con hoyos. Solo que no veo que salga la planta:(

 

es de 10 litros o un poco más 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, Darka2323 dijo:

Realmente aún no sale la plantula, coloque la semilla hace 2 días, pero no sale

le coloque un vaso con hoyos. Solo que no veo que salga la planta:(

 

es de 10 litros o un poco más 

 

Hola darka.
una pregunta pero primero germino la semilla o la puso directamente en la tierra?
si la puso directamente tal vez sea por eso compa,la semilla dura en germinar de 3 a 7 días máximo máximo 10 dias.. espero que te ayude y bueno humos..:smoke5:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como dice sebitas, la semilla tarda unos dias en germinar.

Si la tienes en maceta de 10 litros y no ha germinado todavia, entonces metela dentro y ten cuidado de que no se encharque el sustrato con agua por que la semilla podria morir. La semilla, ademas de agua, tambien necesita aire.

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, sebitas dijo:

Hola darka.
una pregunta pero primero germino la semilla o la puso directamente en la tierra?
si la puso directamente tal vez sea por eso compa,la semilla dura en germinar de 3 a 7 días máximo máximo 10 dias.. espero que te ayude y bueno humos..:smoke5:

Ya estaba germinada la semilla, después de eso eso la coloque en la maceta, y hasta ahora no hay indicios de que salga...la tengo afuera con un pedazo de botella Como invernadero, esta bien?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Darka2323 dijo:

Ya estaba germinada la semilla, después de eso eso la coloque en la maceta, y hasta ahora no hay indicios de que salga...la tengo afuera con un pedazo de botella Como invernadero, esta bien?

Jummm también puede que haya enterrado la semilla con la radicula hacia  arriba en si debería ir hacia abajo y enterrarla a 1 o 2 ml?
o la enterró mucho solo es falta de esperar,espera otros 2  dias y si no a salido mira que paso desenterrando la semilla cuidadosamente.. espero que le ayude compa.. buenos humos:smoke3::thumbup:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdon por mi ignorancia pero al tener la semilla cual seria la mejor forma para cenbrarla q germine en q matera y q abonos para su crecimiento.gracias

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión