George08 1 Denunciar post Publicado Junio 22, 2018 Algún conocido me regaló unos cocos pero pues la verdad no se d q tipo sean Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
1 lubema 4057 Denunciar post Publicado Junio 28, 2018 Solo plantando se sabrá si es sativo o indica Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
1 mikibastar 145 Denunciar post Publicado Junio 30, 2018 Como dice Lumeba, solo plantando se sabrá si es Sativa o Índica. Hasta ahí puedes saber porque llegar a saber que variedad exactamente es, pues es casi imposible Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 cepeda 491 Denunciar post Publicado Junio 22, 2018 probablemente sea de un autocultivo, asi que date a ponerlas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Arsonist 260 Denunciar post Publicado Junio 24, 2018 Si el que te las regalo tampoco sabe, esta bien complicado saberlo, lo normal es que si te dan semillas el cultivador deberia saber de donde provienen las semillas y asi uno puede identificar mejor la genetica y se puede saber que esperar, mientras mas datos mejor. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 George08 1 Denunciar post Publicado Junio 26, 2018 No ni está persona sabía me parece q a el también se las habían regalado porq el tampoco sabía de q tipo es Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Golf4 2 Denunciar post Publicado Junio 28, 2018 A mi me regalaron semillas que le salieron de la cosechas del año anterior pero yo no se de que jenetica son ni nada me gustaria saber de donde probiene hay algun metodo de saberlo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Rhuba 3 Denunciar post Publicado Junio 30, 2018 Me parece interesante este tema me a encantado, buenos humos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 George08 1 Denunciar post Publicado Julio 4, 2018 Que ahi mas provavilidad de q salga macho o hembra Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Algún conocido me regaló unos cocos pero pues la verdad no se d q tipo sean
Compartir este post
Enlace al post
Compartir en otros sitios